Ese hombre tendra lo que quiera y lo que esta claro es que los tiene bien puestos y lucha por sus ideales, eso ya tendria que significar mucho para el.
Yo personalmente le doy todo mi apoyo.
Un abrazo y que no decaigas
VIENE EL LOBO
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: VIENE EL LOBO
pelopo escribió:Parece ser que ahora que viene el lobo, y con los primeros expedientes, dos destacados dirigentes han pedido ser relevados, supongo yo que por el desgaste que el cargo les ha implicado claro, (el descanso es necesario para el guerrero).
madre mia vaya gallardia!!, segun decian las noticias hoy tomaba parte como secretario de cierta asociacion cierto ex secretario( con lo tranquilo que debia de estar el hombre y tener que volver a la primera linea de fuego,ehh), porque las dos personas a las que relevaba habian sido expedientados y no queria que la cosas tuviese repercusiones mayores (como si lo que hubieran hecho se fuera a quedar asi).
me parecio verle con MALA CARA Y TITUBEANTE, a un señor que salia en television enseñando el expediente que se le había incoado, otras veces lo he visto mas echao pa alante,vaya, desde luego que como cambian las personas con el tiempo..........., no lo veia yo tan comedido antes.
ya veras.........la sorpresita.....que se va ha pegar el lobo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
¿Porqué no dices que se ilegalicen TODAS? Si es que se os ve venir: blanco y en botella, no quereis nada que contradiga a vuestro "ordeno y mando".jorgejuan escribió:Creo que el Ministerio del Interior, se debia plantear seriamente ilegalizar a la AUGC, por una razon muy sencilla: Por no atenerse a los fines para la que fue creada...simplemente por eso, ello justificaria su baja en el registro de asociaciones.
El CAP no sirve para nada, siempre estrellandose contra lo mismo(los mismos), las peticiones por el conducto reglamentario son desoidas sistematicamente, siempre te mandan al contencioso, a ganar nuestros derechos (que son eso, derechos) en los Tribunales de Justicia, porque voluntariamente no te lo reconocen.
Entonces, ¿qué solución nos queda jorgejuan? ¿me quieres decir, por favor, QUÉ MECANISMO NOS DEJAN PARA PODER ENCAUZAR LAS PETICIONES DE MEJORA DE NUESTRAS CONDICIONES DE VIDA, LA DEFENSA DE LOS DERECHOS QUE NO SE NOS RECONOCEN ?.
Las Asociaciones profesionales son la única herramienta que nos puede permitir una representacion ante la Administración del Estado. El ilegalizar a una de ellas sería un ataque frontal a todas, sería simple y llanamente un intento de eliminar el Asociacionismo de la Guardia Civil.
Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO