¡¡ Cuantos engaños y más engaños !!.-
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
el problema.......el gran problema.......para ellos, claro......es que a nosotros no nos engañan......y gritaremos donde haga falta......en la calle o en los tribunales........QUE MIENTEN Y DELINQUEN.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Re: ¡¡ Cuantos engaños y más engaños !!.-
Discúlpame decano por remitirme solamente a tu primera frase. Sinceramente creo que AHORA no deberíamos perder ni un solo segundo de nuestro tiempo en hablar del caracter militar si o caracter militar no. Eso, ahora, es batalla perdida, pues ni con este Gobierno, ni mucho menos con el que está como principal partido de la oposición se va a conseguir; creo que como decía ELPATO a alguien interesa desviar el debate precisamente a ese término, porque quizás sería lo que mejor iba a entender la opinión pública para justificar ante ella una "limpieza" entre las filas del "sindicalismo antimilitarista"...Decano escribió:Para algunos la Guardia Civil es motivo de "eficacia", por ser miltar precisamente...
Saludos civiles.-
No se le debería dar pie a ello centrando AHORA el debate militares si / militares no; el tema principal ahora es DIGNIDAD Y DERECHOS, y una "purga" en las filas de AUGC por pedir eso, dignidad y derechos, sería mucho más difícil de justificar. Personalmente pienso que puede llegar a ser compatible el caracter militar con esa dignidad y esos derechos, solo hay que "actualizarlo" a los tiempos que corren. No le hagamos el favor de enfocar el debate hacia donde más les interesa.
Por supuesto, es mi opinión decano, sabes que respeto la tuya. Aprovecha ese "descanso del guerrero", que tienes de sobra merecido...
Un saludo, civil o militar, en cualquier caso como compañero.
Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Un saludo
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
no.....si los desmanes con los subordinados.......es en los tribunales m.......que es donde vamos a parar cuando cometemos alguna negligencia........es es la diferencia.......que no es pequeña.chevi escribió:... nadie lo duda, es probable que "haberlas las haya".... ninguno estamos en poder de la verdad absoluta, del don de la infalibilidad... incluso podrá existir alguno que sea un impresentable...... ¡¡
compañero !!, que a los que ejercen mando, no se les forma en un aparato provisto de un molde con jeringuillas dotadas de un elixir que asegure que puedas marcarlos después con un tampón e incluirlos en determinada "denominación de origen"....... QUE SOMOS PERSONAS..... con nuestros defectos y virtudes.... pero "eso" lo somos todos, y no nos dedicamos a ir difamando en ningún foro, ni sacando en prensa los desmanes que hacen nuestros subordinados........ es lo que nos diferencia.
Un saludo
otros.......salen de rositas.....y encima....si los denunciamos......nos expientan antes de preguntar si es verdad lo que contamos.......esa......es otra diferencia.
saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
depeche escribió:no.....si los desmanes con los subordinados.......es en los tribunales m.......que es donde vamos a parar cuando cometemos alguna negligencia........es es la diferencia.......que no es pequeña.chevi escribió:... nadie lo duda, es probable que "haberlas las haya".... ninguno estamos en poder de la verdad absoluta, del don de la infalibilidad... incluso podrá existir alguno que sea un impresentable...... ¡¡
compañero !!, que a los que ejercen mando, no se les forma en un aparato provisto de un molde con jeringuillas dotadas de un elixir que asegure que puedas marcarlos después con un tampón e incluirlos en determinada "denominación de origen"....... QUE SOMOS PERSONAS..... con nuestros defectos y virtudes.... pero "eso" lo somos todos, y no nos dedicamos a ir difamando en ningún foro, ni sacando en prensa los desmanes que hacen nuestros subordinados........ es lo que nos diferencia.
Un saludo
otros.......salen de rositas.....y encima....si los denunciamos......nos entan antes de preguntar si es verdad lo que contamos.......esa......es otra diferencia.
saludos
..... Muchas veces he dicho que "lo malo es generalizar".... quizás empecé mal al lanzar mi post generalizando (mea culpa; excusez-moi)... pido disculpas..... ahora bien, hasta ahora no he conocido a ningún compañero que en mi unidad o unidades limítrofes, "les hayan llevado al tribunal m." haya cometido o no, dichos desmanes........ y te puedo asegurar que objetivamente analizadas algunas conductas...... pues eso, que nadie somos perfectos............
Resumiendo: A la gran mayoría debemos presuponerles honrados (de todas las Escalas y empleos, por supuesto ), y quien rompa "el tiesto", pues que pague las consecuencias....... lo que no podemos hacer (mi modesta opinión) es que cada cual haga lo que quiera y si se toman medidas para corregir conductas anómalas, de una forma sistemática criticar a quien se ve en el deber de corregir dichas conductas...... ¿ o esque acaso no hay una sola correción justa?..... pues si es así, al menos permitidme que lo dude........ si nadie velase por el cumplimiento de las normas, entre otras cosas, ¿ que sentido tendría la existencia de las distintas policías ?........ bueno, es igual, cada cual que haga lo que quiera y ¿ todos contentos ?....
Un saludo.