yo no admiro a las personas por sus medallas o por lo que tienen en el hombro.........y menos respeto.......lo hago por sus palabras......un ejemplo:
Este expediente podría conllevar incluso la expulsión del Cuerpo de José Antonio Agudo y otros representantes de la asociación.
Agudo afirmó que aunque aún no ha recibido la notificación oficial, «doy por hecho con alta probabilidad que estoy expedientado», ya que fue uno de los organizadores de la concentración convocada por la AUGC para pedir al Gobierno la desmilitarización del Cuerpo.
Este expediente podría conllevar incluso la expulsión del Cuerpo de José Antonio Agudo y otros representantes de la AUGC y, sin embargo, aseguró que «quienes me expedientan deben tener claro que me cueste lo que me cueste, jamás abandonaré la lucha, porque es una cuestión de dignidad personal».
Agudo, que ya ha sido expedientado en varias ocasiones más en el último año «por defender mis derechos», está convencido de que «diga lo que diga el expediente, servirá, si cabe, para afianzar más mis ideas y luchar con más fuerza».
Como guardia civil reconoció que aunque ha atravesado y sigue atravesando momentos muy duros, cuenta con el apoyo incondicional de sus familiares «y pese a que espero que no sea así, si tengo que dejar el Cuerpo, lo haré, porque tengo una familia a la que dar de comer, pero nunca dejaré de luchar por el interés de este colectivo».
El delegado de la AUGC de Guadalajara sostiene que la manifestación de Madrid tan sólo fue «un acto a la desesperada, aun a sabiendas de la alta probabilidad que teníamos de ser expedientados, pero no teníamos otra alternativa».
http://www.diariodenavarra.es"
COMPAÑEROS RESPETABLES Y ADMIRADOS.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
COMPAÑEROS RESPETABLES Y ADMIRADOS.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"