pues yo recuerdo.......y de eso no hace mucho........que un ofial aconsejo que no se podia intimar con los compañeros de la basica..........lo juro....a si pues...........lo mismo estos oficiales......tipo caiman.....siguen ese dogma..........pero ojo.......no se le hizo np caso.
saludos incluso a los del olimpo.
Utiliza este foro alguien que no sea de la AUGC??
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
pero aqui....el que mas insultas eres tu.......hombre de dios.jorgejuan escribió:El hecho de que este foro no sirva de plataforma de expresión para los problemas, inquietudes y objetivos de los Oficiales de la GC, que en nada tienen que ver con los que especificamente pudieran tener los demas componentes de otras escalas, se debe a la escasa participación de aquellos motivada por las continuas intoxicaciones, criticas destructivas, descalificaciones e insultos que se exponen aquí por parte de miembros no pertenecientes a la Oficialidad, habiendo quedado, por tanto, desvirtuada la finalidad para la que fue creada esta plataforma.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Desde que desapareció (a Dios gracias) el famoso "Habemus" (Javier para los amigos), yo, como Oficial y socio de UO que soy, no me he sentido insultado en ningún momento.
Y sí que me gusta leer opiniones de otros, pertenecientes a AUGC o cualquier otra asociación, independientemente del empleo que ostenten, cuando se emiten sin acritud y con el único fin de intercambiar distintos puntos de vista.
En la diversidad está la riqueza y aquello del "pensamiento único" pasó a formar parte de la historia. Todavía tengo fresca en mi memoria, y pasó allá por el 83, la famosa frase de un Tte. que dijo textualmente:"para pensar ya estamos los oficiales, vosotros -la clase de tropa- estais sólo para obedecer y cumplir nuestras órdenes".
Un abrazo y a seguir opinando y construyendo.
Y sí que me gusta leer opiniones de otros, pertenecientes a AUGC o cualquier otra asociación, independientemente del empleo que ostenten, cuando se emiten sin acritud y con el único fin de intercambiar distintos puntos de vista.
En la diversidad está la riqueza y aquello del "pensamiento único" pasó a formar parte de la historia. Todavía tengo fresca en mi memoria, y pasó allá por el 83, la famosa frase de un Tte. que dijo textualmente:"para pensar ya estamos los oficiales, vosotros -la clase de tropa- estais sólo para obedecer y cumplir nuestras órdenes".
Un abrazo y a seguir opinando y construyendo.
¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Según que tipos de mandos o personas no insultan...
esta la cosa muy malita.........jma escribió:Depeche:
Solo reprenden actitudes dañinas a la milicia para que sea, disciplinada y sana de mente y espiritu, desde luego mira que no entender la retórica retorcida con olor a correaje, capote y sollado de a diez o del pabellón de a cuatro y sin cocina.
¡¡¡¡Tas perdiendo facultades!!!!
Ale a releertelo diez veces para no volver a confundir carchuto con cartucho (¿O era al reves? cachisssssssss).......jorgejuan escribió:
El hecho de que este foro no sirva de plataforma de expresión para los problemas, inquietudes y objetivos de los Oficiales de la GC, que en nada tienen que ver con los que especificamente pudieran tener los demas componentes de otras escalas, se debe a la escasa participación de aquellos motivada por las continuas intoxicaciones, criticas destructivas, descalificaciones e insultos que se exponen aquí por parte de miembros no pertenecientes a la Oficialidad, habiendo quedado, por tanto, desvirtuada la finalidad para la que fue creada esta plataforma.
pero aqui....el que mas insultas eres tu.......hombre de dios.
Salu2 a tod@s las gentes ambrientas de mando y que no se nota que lo hacen, así como a las gentes de buena voluntad!!!!
Salu2 a tod@s!!!
Texto suprimido por ser ajeno al tema
SE RUEGA SEGUIR LAS LINEAS DE OPINION
El moderador
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
jorgejuan escribió:El hecho de que este foro no sirva de plataforma de expresión para los problemas, inquietudes y objetivos de los Oficiales de la GC, que en nada tienen que ver con los que especificamente pudieran tener los demas componentes de otras escalas, se debe a la escasa participación de aquellos motivada por las continuas intoxicaciones, criticas destructivas, descalificaciones e insultos que se exponen aquí por parte de miembros no pertenecientes a la Oficialidad, habiendo quedado, por tanto, desvirtuada la finalidad para la que fue creada esta plataforma.
Una simple aclaración jorgejuan : esa NO es la finalidad de este foro general.
En ningún apartado de las normas del foro se hace referencia a la EXCLUSIVIDAD de este servicio por parte de usuarios que sean OFICIALES de la Guardia Civil, ni que la finalidad sea tratar TEMAS que afecten EXCLUSIVAMENTE a los oficiales.2. Objeto y Descripción del servicio
El objeto ... es la prestación del servicio de foros a través de Internet. Los Usuarios, de forma gratuita y previa inscripción del nombre de usuario y contraseña elegidos libremente por el Usuario, pueden intercambiar, acceder, responder a mensajes y, en general, mantener conversaciones con otros Usuarios del servicio para expresar opiniones e intercambiar impresiones acerca de las informaciones, actividades, y servicios diversos.
3. Acceso al servicio
El acceso al servicio se realizará mediante un código cliente y una password o clave personales e intransferibles. El Usuario asume las responsabilidades.
4. Obligaciones de los Usuarios
..................
Esa exclusividad, donde se garantiza es precisamente en el foro de SOCIOS. Ese SI que se creó precisamente con ese objetivo; pero no el foro general.
Un saludo a todos
Última edición por Ubeda83 el 12 Feb 2007, 20:22, editado 3 veces en total.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
¿Qué quieres decirnos ahora? ¿que te han modificado desde la administración de la página tu posteado?jorgejuan escribió:En aras a mantener unos principios de credibilidad y veracidad minimos, en los distintos posts que sean escritos, rogaria a los responsables de supervisar la página, que no alteren, con subrayados, negrillas ni añadan citas que el usuario no ha puesto a los escritos que realiza, ya que todo ello induciria a error de cuantos pudieran leerlos.
En la confianza de que así lo harán, aprovecho para saludarles
En mi contestación he resaltado en negrita tu exposición para que quede claro sobre qué te contesto... nada tiene que ver en ello el administrador de la página.
Igual es cosa mia, pero yo leo tu posteado igual que estaba desde un principio...
Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO