¿ Nos podemos fiar de nuestros JEFES ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
HHabemus

¿ Nos podemos fiar de nuestros JEFES ?

Mensaje por HHabemus »

Llevo una temporada dandole vueltas al mismo asunto :

¿ Quien controla las actividades de nuestros Jefes ?

TEXTO SUPRIMIDO

¿ Me puedo fiar de mis jefes ?

¿ Quien controla al Jefe ?

Alguno responderá que los servicios de información pero lo cierto es que no lo hacen, no veo yo al sigc de una comandancia controlando a su propio jefe, y los de asuntos internos evitarán meterse con oficiales superiores por eso " del que dirán ".

Ahora, otra duda, ¿ qué ocurre con los compañeros que investigan presuntas actividades delictivas de los amigos de los Jefes ? ¿ se garantiza la seguridad personal de los compañeros y el secreto de las investigaciones ?

TEXTO SUPRIMIDO.
No se hará uso de este foro para denuncias de casos concretos, para eso están los Triibunales de justicia. Le ruego encarecidamente que no siga por ese camino. Luego me acusará de censura . ACEPTE LAS NORMAS.
El moderador.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

tambien depende de las leyes tiranas que permiten estos abusos.......habra que cambiar las leyes.....no te parece......caiman.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Administrador
Teniente General
Teniente General

Re: BUENO ES MAS DE LO MISMO.¡¡¡¡

Mensaje por Administrador »

Efectivamente, es más de lo mismo. Por una parte, se trata de presentar las denuncias allí donde corresponde hacerlo, en los tribunales; y por otro, se trata de opinar sobre el tema, no de hacer alusiones PERSONALES sobre el usuario que lo promueve. Todo tema que derive en descalificaciones personales entre usuarios, será cerrado.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado