La imagen de los oficiales de la GC

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

La imagen de los oficiales de la GC

Mensaje por Invitado »

Pensaba que mi capacidad de asombro había llegado al límite con los comunicados de prensa de la UO, ¡ inocente de mi !, me acabo de desayunar con el último despropósito de estos chicos de la UO, en este caso los de Badajoz - tampoco hay mucha diferencia con los de Castellón de la Plana-. :lol:

Vamos al asunto.... cuando alguien emite un comunicado de prensa quiere que llegue a todos los ciudadanos... y esta es la imagen que puede recibir los ciudadanos

Guardias contra oficiales, oficiales contra guardias... ¡¡¡ vaya tropa !!
¡¡¡ TODOS !!!

Lamentable, el comportamiento de la UO, dos asociaciones a "palos"...con esto demostramos muy poco pero que muy poco...y la visión de futuro es ridícula....dais verguenza.

Un tema particular, es eso particular y nunca es motivo para salir a la prensa a liarse a "palos" entre 2 asociaciones, claro que con estos "líderes" de la UO cualquier cosa puede pasar.

Las asociaciones tienen que defender a sus asociados, pero no utilizar esa defensa como un arma arrojadiza contra otra asociación, el "enemigo" no es la AUGC, ni el SUP, ni el Real Madrid..coño!....esto no es un tema para salir a los medios de comunicación

La UO que representa a una mínima parte de los oficiales de la GC, cada día será menos representativa o eso me parece a mi.

Un saludo cordial.

Agassi
Capitan
Capitan

Mensaje por Agassi »

Permitenos que seamos nosotros los que decidamos quien nos representa mejor.

De momento a mí la UO no me ha denunciado a ningún Juzgado Militar, del que por cierto tu asociación reniega.

Por fortuna los compañeros de tu asociación que conozco y de los que soy amigo suyo en algunos casos desde hace más de 20 años, tienen un criterio un poco más objetivo que el tuyo, es decir, ni todos moros ni todos cristianos.

De verdad, aporta algo más que crispación, odio e insultos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Agassi escribió:Permitenos que seamos nosotros los que decidamos quien nos representa mejor.
...faltaria más....pero que no diga la UO que representa a la mayoria de los oficiales de la GC...mentiras NO, gracias.
Agassi escribió:De momento a mí la UO no me ha denunciado a ningún Juzgado Militar, del que por cierto tu asociación reniega.
....la Asociación de Pescadores de mi pueblo ( la única a la que pertenezco), pasa de estos temas :lol:
Agassi escribió:Por fortuna los compañeros de tu asociación que conozco y de los que soy amigo suyo en algunos casos desde hace más de 20 años, tienen un criterio un poco más objetivo que el tuyo, es decir, ni todos moros ni todos cristianos.
..no sabia que te gustara la pesca :lol:

Un saludo cordial.

PD: por si no te ha quedado claro, no pertenezco a ninguna Asociación del Cuerpo, estuve tentado con la UO, pero viendo los personajes, supongo que no todos, que hay dentro...pues como que NO GRACIAS.

Invitado

Mensaje por Invitado »

abuelo escribió:Plumilla el único que da verguenza eres tu. Reniegas de todos tus compañeros constantemente. Si tan poco te gusta la Guardia Civil vete ya con tu partido y que te paguen ellos.
Por cierto no soy oficial, pero de vez en cuando entro por este foro y alucino con tus argumentaciones.
...respeto tu opinión a mi me da más verguenza los que abusan del poder, los que miran a otros oficiales por encima del hombro porque vengamos de la base, a los que consideran que llevar una estrella te da más la razón, a los que se creen que los súboficiales y guardias son menos que ellos.....en fin para que seguir....hace un tiempo me criticaban por decir que un cabo estaba mejor preparado que yo para dar clases de primeros auxilios en Baeza, por el simple hecho de que el era cabo y yo capitán...eso si que me da verguenza y me sonroja...y eso lo dicen y lo mantienen algunos chicos de la UO.

Yo no te voy a pedir que te vayas de la GC, porque supongo que necesitarás el sueldo como cualquier trabajador.

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

TEXTO SUPRIMIDO POR SER ALUSIVO AL ANTERIOR

gotovo
Comandante
Comandante

Mensaje por gotovo »

plumilla13bis escribió:
PD: por si no te ha quedado claro, no pertenezco a ninguna Asociación del Cuerpo, estuve tentado con la UO, pero viendo los personajes, supongo que no todos, que hay dentro...pues como que NO GRACIAS.
Pues si te apuntas algún día a la UO me pensaré mi permanencia en ella. Contigo ni a la esquina. Tú sí que eres un personaje de los buenos.

Qué sabrás de nosotros, no tienes ni idea. Tus opiniones son cada día más penosas. Lástima de dinero que hay que invertir por el tráfico que provocas en el foro. Más valdría dedicarlo a la AVT, por ejemplo. TEXTO SUPRIMIDO POR ALUSIVO A OTROS ANTERIORES. Dedícate a pescar hombre, y déjanos en paz.

Invitado

Mensaje por Invitado »

gotovo escribió:
plumilla13bis escribió:
Pues si te apuntas algún día a la UO me pensaré mi permanencia en ella. Contigo ni a la esquina. Tú sí que eres un personaje de los buenos.

Qué sabrás de nosotros, no tienes ni idea. Tus opiniones son cada día más penosas. Lástima de dinero que hay que invertir por el tráfico que provocas en el foro. Más valdría dedicarlo a la AVT, por ejemplo. TEXTO SUPRIMIDO POR ALUSION A LOS ANTERIORES. Dedícate a pescar hombre, y déjanos en paz.
...pero ¿por qué no respondes con argumentos?, TEXTO SUPRIMIDO POR ALUSION A LOS ANTERIORES.
Retomando el tema, te diré que me sigue pareciendo muy mal que entre las asociaciones del Cuerpo estén a "palos".... lo digo por retomar el post, y dejar los intentos de desviar los temas... ¿será porque no les gusta a algunos oir alguna que otra opinión diferente, y por eso recurren al insulto?.... me gustaria leer argumentos no insultos..

Un saludo cordial.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Visto el cariz que toma el debate, se advierte que de continuar en la misma línea de insultos y descalificaciones, se cerrará el tema.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Invitado

Mensaje por Invitado »

Sr. Administrador..... en este caso me parece acertada tu intervención, borrando los insultos de unos y otros, por mi parte lamentar que haya contestado a los intentos de descalificación personales de algunos miembros de la UO, situación que se repite una y otra vez. En este caso tu vara de medir ha sido la misma para los que pagan y los que no. En otras ocasiones los miembros de la UO insultaban y cuando se les repondia con la misma moneda....siempre se baneaban a los no contribuyentes de la asociación. Mis felicitaciones.

Un saludo cordial.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13bis escribió:Sr. Administrador..... en este caso me parece acertada tu intervención, borrando los insultos de unos y otros, por mi parte lamentar que haya contestado a los intentos de descalificación personales de algunos miembros de la UO, situación que se repite una y otra vez. En este caso tu vara de medir ha sido la misma para los que pagan y los que no. En otras ocasiones los miembros de la UO insultaban y cuando se les repondia con la misma moneda....siempre se baneaban a los no contribuyentes de la asociación. Mis felicitaciones.

Un saludo cordial.
Creo plumilla que sigues empecinado en buscar animadversión hacia ti por parte del administrador o moderador. Yo todavía no he visto que haya permitido insultos hacia ti y haya suprimido tus contestaciones; vamos, que por más que miro tus intervenciones, no encuentro pruebas de lo que echas en cara al moderador. Lo del baneo, ya te he contestado otras veces, y en general, el asunto ya está más que hablado: hay formas y "formas" de exponer las opiniones, te lo digo con todo respeto, pero discrepando totalmente sobre tu postura hacia la Asociación a la que pertenezco.

Creo que si de verdad nos interesa bajar crispación en el foro, debemos empezar cada uno de nosotros por no provocarla ¿ no te parece ?
Retomando el tema, te diré que me sigue pareciendo muy mal que entre las asociaciones del Cuerpo estén a "palos"....
Retomemos el tema. Aquí coincido plenamente contigo, es penoso que estemos así. Pero ya sabes que se ha metido la política por medio y las luchas fratricidas son las peores y más difíciles de olvidar(lee el comunicado de estrategia de la AUGC y observa la postura adoptada hacia UGC, o pregunta a los que un día formaron parte o intentaron integrarse en UGC, como es el caso de la UFGCS, o entre éstos y la ASIGC). Por eso pasa lo que está pasando, rencillas anteriores, guerras fratricidas y política, pero NO es la UO la que está propiciando ni fomentando la crispación.
Quizás esto te sirva como referencia:
http://www.diariocritico.com/2007/Febre ... tegia.html

En el inicio de tu intervención insinuas que existe una lucha entre UO y AUGC. No es así, seguimos manteniendo contactos. Pero una cosa es la puntual defensa de un asociado, que ha sido denunciado en este caso por un representante provincial de AUGC, como cuando lo fue por ASIGC o UGC ; y otra cosa es una relación de entendimiento que debe haber entre asociaciones para otros temas que nos interesan a TODOS.
Nosotros respetamos a las demás asociaciones, deseamos que existan buenas relaciones entre todas y actuamos con buena fe; pero si nos atacan, no dudaremos en defendernos, aunque sea teniendo que dejar en evidencia, como ha sido este caso, la incongruencia de ciertas actitudes.

Un saludo, como a ti te gusta decir, "cordial".

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Cerrado