La hipocresia del PP y Juana Chaos. !!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
Invitado

La hipocresia del PP y Juana Chaos. !!!!!

Mensaje por Invitado »

La derechona más rancia y antidemocrática de este pais ha vuelto a las "cavernas", utilizando la lucha antiterrorista como una arma arrojadiza contra la buena fe de la gente.

Un gobierno tiene que velar por todos los ciudadanos, incluidos los etarras, esa es la diferencia entre ellos y nosotros (nosotros no matamos, nosotros no favorecemos el suicidio etc. etc.)

Pero la hipocresia de la derechona, manipulando, crispando los animos de los españoles no tiene límite, y voy a dar datos, sólo datos

Durante el Gobierno de Aznar:

** Excarcelados 54 etarras, con condenas entre 30 y 327 años, cuando solo habían cumplido unos 15 años de cárcel, menos que de Juana Chaos

** 21 presos de ETA pasaron al mismo régimen que actualmente tiene Juana de Chaos.

Un saludo cordial

sirakris
Capitan
Capitan

Mensaje por sirakris »

No se como tienes la poca..... de escribir eso cuando sabes perfectamente que nada tiene que ver aquello con esto.

La Democracia es que me trague todo lo que en estos momentos pienso sobre tí aunque me cueste un verdadero sacrificio.

Te ruego que nos hagas un favor a todos y no aparezcas más por aquí, de verdad, te lo suplico si quieres.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

si esque tiene razon...........los dos partidos......han benenifiado y siguen beneficiando a los asesinos de nuestros compañeros y familia.......y no le deis mas vueltas.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

SE CIERRA EL TEMA POR ESTAR DUPLICADO. RUEGO QUE LAS CONTESTACIONES AL PRESENTE SE HAGAN EN LA PRIMERA LINEA DE OPINION.

TEMA: DE VILLANO A HEROE
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado