Bienvenido a este foro donde prevalece la descalificación personal sobre el debate.
Un saludo cordial
SALUDO DE UN NUEVO PARTICIPANTE
Moderador: Administrador
buenvenido
bienvenido capitan JAC
LO SIENTO NO ME VAN LOS ACENTOS
LUIS
Mejor aguila un segundo que pajaro la vida entera
LUIS
Mejor aguila un segundo que pajaro la vida entera
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: SALUDO DE UN NUEVO PARTICIPANTE
no grite usted........que le borran el post.....CAPITAN-JAC escribió:HOLA A TODOS.
QUISIERA EN MI PRIMERA INTERVENCION DECIR QUE ME CONSIDERO
MUY HONRADO DE PODER PARTICIPAR EN ESTE FORO.
ME GUIA UN AFAN DE COLABORACION DESINTERESADA.
ESPERO PODER APORTAR MI GRANO DE ARENA A ESTA NOBLE TAREA
DE LA UNION DE OFICIALES.
VAYA POR DELANTE MI PROFUNDO RESPETO AL BENEMERITO CUERPO
DE LA GUARDIA CIVIL, MI AMOR A ESPAÑA Y MI LEALTAD AL REY.
UN ABRAZO
CAPITAN J.A.C.

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Bienvenido al foro
Iberia, eso no es verdad!
Lo que podemos aportar o ayudar lo hacemos. Lo que pasa que el foro interno es más práctico, porque nos dedicamos a buscar soluciones, y también existen las críticas, pero constructivas. No tienes trolls, con lo cual puedes invertir más tiempo a ayudar a solucionar dudas y problemáticas de otros compañeros.
De todas formas, no esta de más que te asocies. Porque claro, es muy fácil que otros tiren del carro, obtengan réditos y nos caigan del cielo sin esfuerzo; pero no es justo.
Saludos.
Lo que podemos aportar o ayudar lo hacemos. Lo que pasa que el foro interno es más práctico, porque nos dedicamos a buscar soluciones, y también existen las críticas, pero constructivas. No tienes trolls, con lo cual puedes invertir más tiempo a ayudar a solucionar dudas y problemáticas de otros compañeros.
De todas formas, no esta de más que te asocies. Porque claro, es muy fácil que otros tiren del carro, obtengan réditos y nos caigan del cielo sin esfuerzo; pero no es justo.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
decir la verdad........simplemente.....coronel cuco..........los de augc nunca seremos buenos...........para este sistema claro.Cuco escribió:Güelcome Capitan-JAC.
(Plumilla, este foro es aquello que nosotros queremos que sea. A mi no me descalifican personalmente. --- Ya, ya, es que yo pago la cuota --- Mira que eres agarrado, por treinta euros al año podrías decir todo lo que quisieras y fijate... ¿o quizás será que no reunes los requisitos para pertenecer a la asociación? bueno, un saludo de todas formas)
Capitan JAC para tu información el escribir en negrita o con mayusculas es el equivalente a gritar en los foros, por ello es lo que te dice Depeche de que aqui hablamos bajito.
Depeche, que estarás haciendo ultimamente que te borran todos los post... Si al final van a tener razón los que dicen que los de AUGC no sois buenos...

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Saludos
Iberia, te confundes nuevamente, en ningún momento te he llamado mentiroso. Simplemente te he dicho que no es verdad. Cuando se le dice a alguien mentiroso es porque sabe que ha dicho una mentira a sabiendas. Cuando se le dice a alguien que no es verdad, es porque existe la posibilidad de que este confundido; como a mi juicio en tu caso.
No publicitamos, sino que incentivamos la entrada de socios, pero ahora con el porcentaje que somos, ya no es ninguna prioridad; más bien es un consejo. Tal como esta el patio por fuera.
Saludos, y no te ofendas; creo que es lo más exquisito mi planteamiento primero y actual.-
No publicitamos, sino que incentivamos la entrada de socios, pero ahora con el porcentaje que somos, ya no es ninguna prioridad; más bien es un consejo. Tal como esta el patio por fuera.
Saludos, y no te ofendas; creo que es lo más exquisito mi planteamiento primero y actual.-
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt