iberia escribió:alfil:
.....los oficiales no tienen ningún horario y sólo faltaria que no tuvieran móvil para ser requeridos por sus superiores o consultados por sus subordinados......
..... me gustaría sentirlo en mis carnes por mucho que suene o vibre.
Efectivamente "chevi", la molestía que les producen las llamadas es que para reclamar la conciliación entre la vida laboral y familiar, tienen que inventarse la penosidad de llevar el móvil......
ELPATO: para comprenderlo mejor, es necesario conocer todas las circunstancias del hurto (si estaba de oficial de guardia,si en una tasca, si en su casa u otra de mala fama,etc.etc.).
SALUDOS FOREROS.
...
Mira Iberia, si hubieras intentado comprender lo que leías envez de buscar con antelación una crítica al oficial, si hubieses intentado entender en lugar de justificar y criticar... probablemente hubieras deducido claramente:
1º.- Que lo de sentirlo en tus carnes es una expresión fácil de lanzar para quien por supuesto no lo sufre.... ¿acaso crees que todo el que lo lleva se queja sin motivo?.... te recuerdo que hay teléfonos corporativos adjudicados a otros empleos (incluídos Guardias) y te aseguro que también se quejan de ello; podría darte nombre y apellidos.......
2º.- Que NADIE SE MOLESTA porque le llame un superior o le consulte un subordinado; ante cualquier necesidad urgente o dentro de un marco concebible como lógico, TODOS CONTESTAMOS sin molestarnos......de lo que me quejaba es de que se convierte en una herramienta esclavizante para quien la lleva...... te aseguro que es cierto, que una mañana a las 07.15 horas (y me había acostado tras finalizar un servicio a las 06.00 ) me llamó el COS, para "abrir la puerta a un compañero que venía destinado al Acuartelamiento, y no tenía llaves).......
3º.- ¿ te consideras digno de exponer una opinión, cuando pretendes negarnos el derecho a la conciliación entre la vida familiar y laboral?... ¿acaso crees que cuando el teléfono suena a esas horas, no se han despertado en ocasiones mi mujer y mis hijas ?......
4º.- Si tuvieramos los oficiales un horario, cumpliríamos como todo el mundo durante éste.... claro, que también tendríamos días libres, salientes,.... y nadie nos molestaría fuera de ese horario ¿ crees que puede ofender a alguien esa hipótesis ?....
En cuanto a la referencia que haces a PATO, sí, llevas razón, habría que conocer todas las circunstancias....... pero no solo en este caso..... esta premisa es válida para TODOS LOS CASOS........
Enfín Iberia, un saludo y si quieres que el móvil te suene en el bolsillo a cualquier hora...., pues nada,.... hay muchos destinos donde sin pagar un duro podrían facilitartelo..... previa acreditación del empleo, curso etc que requiera su concesión......
Un saludo a todos.