deber de residencia para oficiales
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
SE RUEGA QUE LAS PRÓXIMAS INTERVENCIONES LO SEAN PARA RECONDUCIR EL TEMA, DE LO CONTRARIO SERA CERRADO
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Pero a lo mejor es distinta situacion. Si resides en la misma poblacion en la cual estas destinado no tienes obligación de vivir en el pabellón de cargo y por tanto hacerte cargo de él ni de los gastos. El tema es vivir en distinta localidad de la del destino. Yo particularmente si me concediesen vivir fuera de la localidad de destino me haria cargo de los gastos sin problema, al contrario hasta con gusto.
Querido JORGE JUAN. Si como expones en tu post es suficiente con acudir a tu trabajo a la hora e irte del mismo a su debido tiempo, explícame:
¿Porque yo estoy abligado (al igual que el resto de los componentes de mi Unidad) a SOLICITAR autorización por escrito al Jefe de mi Comandancia para que me permita vivir fuera de la residencia de la Unidad?.
¿Me podría explicar alguien si un Jefe de Comandancia con menos sentido común me hubiera denegado la solicitud?
Señores, no resido en un paraje perdido de las Alpujarras, vivo en Madrid.
¿Evolucionaremos alguna vez al siglo XXI?
¿Porque yo estoy abligado (al igual que el resto de los componentes de mi Unidad) a SOLICITAR autorización por escrito al Jefe de mi Comandancia para que me permita vivir fuera de la residencia de la Unidad?.
¿Me podría explicar alguien si un Jefe de Comandancia con menos sentido común me hubiera denegado la solicitud?
Señores, no resido en un paraje perdido de las Alpujarras, vivo en Madrid.
¿Evolucionaremos alguna vez al siglo XXI?
Si lees la Orden Genral veras que la autorización la concede el Jefe de la Zona, no el de la Comandancia. Yo no he visto ninguna que, ajustandose a los criterios que en ella se contemplan, haya sido denegada. El problema es que ese derecho esta limitado y no puede ser ejercido por los Comtes, de Puestos y demás Jefes de Unidad. Ese es el punto que debería modificarse y no el solicitar la autorización, que al fin y al cabo es un acto de trámite y que, por otra parte, sirve para establecer tu domicilio y datos para una posible localización por motivos urgentes para el servicio.
SOBRE PABELLONES DE CARGO
NAVAS: soy Alférez de la Guardia Civil, por tanto, Oficial, ingresé en 1986, he sido Comandante de Puesto, conductor, he estado destinado en la Dirección General, actualmente soy Comandante de Puesto Principal y Jefe Acctal de la Compañía, no siendo remunerado por este último cargo, y, sin embargo, pese a ser oficial como tú dices, "no me he dado de BAJA PARA EL SERVICIO".iberia escribió:aroldo: no pensarás que hay oficiales que estén dispuestos a asumir cargas de ninguna clase y voluntariamente si ello no le reporta beneficios, !por favor! piensa lo que escribes.
SALUDOS FOREROS.
Antes de ser Oficial, fuí Guardia Civil, cabo y Sargento, me considero un profesional, asumo mis responsabilidades, y, si considero que se vulneran mis derechos utilizo las vías legales que me autoriza el Ordenamiento Jurídico.
El afirmar, sin más, que los oficiales asumen cargas sólo a cambio de algún beneficio, me parece una opinión ruín y mesquina que denota una predisposición en contra de los oficiales sin ningún tipo de justificación; ignoro tu graduación y tú destino actual,y además no me interesa, sólo te digo que se pueden emitir opiniones, pero sin FALTAR AL RESPETO; en cualquier caso las descalificaciones identifican plenamente al que las utiliza.
Si tuvieras que estar localizado las 24 horas, con 3 teléfonos móviles, recibiendo una media de 20 llamadas diarias a cualquier hora, sin fines de semana etc, etc, etc., PROBABLEMENTE HABLARÍAS MEJOR DE LOS OFICIALES DE NUESTRA ESCALA QUE SE PARTEN EL PECHO TRABAJANDO A CAMBIO DE POCO MÁS DE 2000 EUROS.
En cualquier caso, estoy a tú disposición por si tienes algún problema con algún OFICIAL y te puedo ayudar.
UN SALUDO.
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Saludos
Iberia no razona, sólo es resentimiento en estado puro. Pero no se da cuenta de que "es su problema". Peor para él.
Saludos.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
yo tambien estoy deacuerdo con lo que dice.....aunque al final.......lo ha estropeado........un poco....pero bueno......pelopo........tiene esa venilla que pronto y con su cultura y buena gente que es......ira desapareciendo.......en fin.....que tiene razon en el 98% de lo que dice.....a mi modo de ver......porsupuesto.fore escribió:Bien dicho pelopo.
tienen mas obligaciones y menos derechos aquellos que estamos de sargento para abajo........eso es asi.........aunque estomos de todas formas todos apañaos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
y tu crees que a nosotros nos gusta montar concentraciones o estar todo el dia luchando a base de escritos y ostias...........pues no pelopo......ojala el tiempo libre lo emplearamos en nuestras familias y amigos........pero si hemos llegado a este punto es por que por las buenas o por que los que tendrian que dar la cara por nuestras condiciones de vida........no lo han hecho.......ojala........cansa la lucha..........y mucho creeme.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.