CRISIS EN UO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Mensaje por Invitado »

me gustaria decirte que estás en un groso error, pero lamentablemente tienes más razón que un santo (lo dice un agnóstico).

La dirección de la UO, aparenta ser, una asociación más bien dispuesta a "compadrear" con el poder político de turno y sacarse la foto de turno, para colgarla en esta web y aparentar que hace algo por sus afiliados, lo que está claro es que por la mayoría de los oficiales del Cuerpo (que no pertenenecemos a la UO) no hace nada...más bien nos desprestiguian con notas de prensa que denotan una escasez de miras en el futuro y de saber estar entre los agentes sociales y el poder establecido.

Esperemos mejores tiempos..... y que mejores oficiales ocupen los puestos de la actual junta directiva de la UO, (que podrian pasar mejor a la última fila) de esta forma se conseguirá que seamos más los que nos animemos a asociarnos a la única, por ahora, asociación de oficiales de la GC.

Un saludo cordial.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saluditos

Mensaje por sintagma »

Si si, pues el Consejo de Ministros ha aprobado la creación del Consejo de la Guardia Civil, que fue una idea defendida por la UO en exclusiva en Secretaria de Estado. Así como la aprobación de las asociaciones profesionales, que se acordó por consenso con otras asociaciones. Y ha recogido muchos puntos del informe de muchos folios que presentamos sobre los derechos fundamentales y profesionales de los Guardias Civiles.

HOY ES UN DÍA GRANDE PARA LA UO. Y otras asociaciones cuyos representantes estuvieron allí.

Saludos, y no digais más cosas absurdas; que denotais que no sabeis por donde vais.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Manuel
Capitan
Capitan

Mensaje por Manuel »

Gracias Joaquín por tu trabajo en Secretaria, hoy es un día grande.

Las elecciones serán por escalas. (Con un poco suerte unificadas las de oficiales).
El voto pondrá a cada uno en su sitio.

Un abrazo.

sintagma
Comandante
Comandante

Un abrazo

Mensaje por sintagma »

Gracias Manuel, por tu confianza. Y sobre todo por tu buen hacer como Presidente, que nos has facilitado el trabajo que todos realizamos, con tu entusiasmo y liderazgo. Acuerdate hace apenas dos años, con la ilusión con la que empezamos, esto era una quimera, hoy es una realidad. Lo dicho hoy es un día grande.

Un abrazo. Joaquín

Saludos a todos.
Willy Brandt

sintagma
Comandante
Comandante

Saludos

Mensaje por sintagma »

Iberia, estamos felices por la consecución de muchas propuestas; eso no quiere decir que no sigamos pidiendo lo que queda pendiente. Pero es que con la normativa de las asociaciones profesionales y la posibilidad de colocar representantes en el Ministerio del Interior a través del Consejo de la Guardia Civil, se abre el camino al resto de demandas. Creo que esta bien explicada esa alegría.

Saludos.
Willy Brandt

laguntzaile
Capitan
Capitan

Mensaje por laguntzaile »

Ahora resulta que el no tener la misma opinión que el resto se le llama crisis. Yo creo que el tener libertad para opinar y dar criterios diferentes respecto a una cuestión dentro de una asociación la enriquece, esto es democracia.

.-
contra la corrupcion y el cortijeo

sintagma
Comandante
Comandante

Saludos

Mensaje por sintagma »

Iberia,

Te encanta ser un troll.
En que quedamos en que hay crisis o en que todos siguen a pie juntillas a sus lideres. Son tus dos opiniones contrapuestas. Si se da la segunda no se puede dar la primera.
Además, deja de inventarte cosas. Nunca la asociación ha sido tan democrática y ha estado tan fuerte como ahora. Siento que esto último te disguste.

Saludos
Willy Brandt

sintagma
Comandante
Comandante

Y sigue

Mensaje por sintagma »

Nada, sigue con tu demagogía.

Yo opino lo que me viene en gana. Si me has leído, creo que cae tu exposición por su propio peso. Pero eres libre, es un foro democrático, y puedes pensar como te plazca, aunque no sepas por donde vas.

Y al igual que yo, el resto de los asociados. Y en el foro interno, hay más debate constructivo. Pero en lo realmente importante pensamos de la misma forma, por eso estamos en esta asociación y no en otra.

Saludos
Willy Brandt

Agassi
Capitan
Capitan

Mensaje por Agassi »

Tenemos un motivo extra de alegría en la asociación. Según algunos foreros estamos en plena crisis, lo que a mi entender supone que en épocas de plena bonanza en nuestra asociación nos saldremos de la tabla.

Estaría mejor que los detractores aportaran algo positivo en vez de crear discordia cada vez que pulsan una tecla.

Enhorabuena a la Junta Directiva por meternos en esta "CRISIS" y ánimo a todos los asociados.

sintagma
Comandante
Comandante

Tu afirmación es falsamente inuriosa

Mensaje por sintagma »

No Iberia,

Demagogia es de la exposición o realización de promesas falsas e insostenibles. Y las mías son evidenciales.

Demagogia es la tuya.

No se como te atreves a decir el enunciado de crisis en la UO. Sinceramente es que no sabes ni por donde vas. Precisamente nosotros que trabajamos en Secretaria de Estado. Hemos conseguido lo que sólo peticionaba UO que era la creación de un Consejo de la Guardia Civil a nivel Ministerial y la aprobación de las Ley de Derechos y obligaciones de los Guardias Civiles, en esta última hay cosas que nosostros aportamos y que no han cambiado ni una coma, nuestro proyecto es del que más han introducido. Y en esa reunión estaba AUGC y otras asociaciones, que perdieron un precioso tiempo en pedir la desmilitariazación sabiendo que Antonio Camacho dijo que era un tema tabú, nosotros nos dedicamos a lo más domestico, a lo que iba a afectar para bien a TODOS los Guardias Civiles.
Hombre que cuando estamos mejor que nunca en todos los sentidos, y con la consecución de parte de lo que ambicionábamos, es de risa decir lo que dices. Ni entonces en los tiempos que nos llamaban locos a los que empezamos el proyecto, estuvimos en crisis de ninguna forma, eramos apenas una veintena. Ahora somos más del 25 % de los Oficiales de la GC. A ver que asociación o sindicato, tiene ese porcentaje de su umbral.
Lo tuyo, es atrevido e inconsciente, y sin animo de ofenderte demagógico.Te lo digo sinceramente.

Nunca la asociación ha estado tan unida, ni ha tenido tanta fuerza. Si en estos momentos de tanto despunte, dices que estamos en crisis; cuando tengamos al 70 ú 80 % en la asocición y estemos en plena aplicación en Consejo de la G.C. sentados con el Ministro del Interior y en lena efervescencia como asociación profesional. Entonces estaremos en supercrisis. Bendita Crisis.

No se puede hacer afirmaciones, sin motivación alguna. Y sobre todo siendo de una falsedad injuriosa, a sabiendas de la falsedad y temerario desprecio de la verdad.

Y doy por concluido este debate, porque no hay más ciego ni más sordo que el que no quiere ver ni oir.

Saludos,
Te dejo, me acaban de comunicar que ha muerto un Guardia amigo mío de infarto
Última edición por sintagma el 19 Mar 2007, 17:48, editado 1 vez en total.
Willy Brandt

Cerrado