UN DÍA GRANDE PARA LA UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

UN DÍA GRANDE PARA LA UO

Mensaje por sintagma »

Gracias Manuel, gracias Presiente, por tu confianza. Y sobre todo por tu buen hacer como Presidente, que nos has facilitado el trabajo que todos realizamos, con tu entusiasmo y liderazgo. Acuerdate hace apenas dos años, con la ilusión con la que empezamos, esto era una quimera, hoy es una realidad. Lo dicho hoy, es un día grande.

Un abrazo. Joaquín


Saludos a todos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Manuel
Capitan
Capitan
Mensajes: 419
Registrado: 08 May 2005, 02:00

Mensaje por Manuel »

Defendimos el Consejo de la Guardia Civil con elecciones por escalas y la escala única, nos llamaban locos, creíamos cuatro en la idea, la Dirección potenciaba el CAP y creaba caminos de cambios de escala, decían que de escala única nada de nada y ahora todo parece posible.

Se habla de no solo de defender los intereses de los guardias civiles, si no además de mejoras de la Guardia Civil, ojala se cumplan la perspectivas.

Joaquín, Santiago, José Luis, es un día grande. Gracias por vuestro trabajo en Secretaria de Estado y por la redacción de documentos y propuestas que en un futuro pueden ser históricos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

No parais de miraros el ombligo,..... ahora resulta que hoy es "un dia grande para la UO"... deberias ser un poco más humilde y decir que hoy es un día grande para la mayoría de los guardias civiles... a pesar de comunicados de prensa de la UO como este:

En estos momentos tan delicados, estamos al lado de nuestro Director General, en solo unos meses que lleva en el cargo se le aprecia voluntad de arreglar problemas que llevan décadas desgastando a los miembros de la Guardia Civil.

La Unión de Oficiales piensa que la manifestación no es oportuna, pero no nos cabe duda de que es justa, solidaria y valiente.

Castellón, 16 de enero de 2006.
Unión de Oficiales Guardia Civil.



....por mi os podeis poner todas las "medallas" que os de la gana.... para lo que sirven...

Un saludo cordial

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Plumilla13, compañero, no creo que sea un día, ni para reprender ni para acusar de nada, ES UN DÍA GRANDE PARA LOS GUARDIAS CIVILES, un día para felicitarnos, un día para sentirnos orgullosos de los pasos dados.

Un saludo
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

CULMINACIÓN DE PARTE DE LO ACORDADO EN SECRETARIA ESTADO

Mensaje por sintagma »

Plumilla, no es ninguna medalla; es la consecución de mucho esfuerzo, ilusión, trabajo y sacrificio personal; tal vez, esto tu nunca puedas entenderlo, pero no es nuestro problema.

Claro que es un día grande para toda la Guardia Civil; pero nos sentimos orgullosos de haber cooperado en su consecución. Cuando empezamos hace años, como dice el Presidente, nadie creía ni de lejos, esto era una UTOPÍA; la consecución de estos proyectos que presentamos. Hoy es la culminación de parte de ellos. Por supuesto que no cejaremos en conseguir todas nuestras propuestas, como asociación (próximamente asociación profesional). Que redundarán en beneficio de TODOS los Guardias Civiles en general y de los Oficiales en particular.

TODAVÍA RECUERDO LA CARA Y LOS OJOS DEL SECRETARIO DE ESTADO ANTONIO CAMACHO, CUANDO LE DECÍA FRENTE A FRENTE, LA GRAN INJUSTICIA E INFAMIA COMETIDA CONTRA LOS OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL, CUANDO EN LOS AÑOS NOVENTA SE SEPARÓ LAS ESCALAS SIN CRITERIO ALGUNO, DE CAPACIDAD, MERITO, ESTUDIOS; SINO POR PROCEDENCIA DE LA AGM. Y TODOS LOS DERECHOS FUNDAMENTALES CERCENADOS A LOS GUARDIAS CIVILES, LIBRE CIRCULACIÓN, RESIDENCIA, LIBERTAD, ETC. ASI COMO LA NECESIDAD DE UNA VERDADERA CONCILIACIÓN FAMILIAR Y LA CREACIÓN DE UN CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL A NIVEL MINISTERIAL, POR ESCALAS.

Yo hace tiempo que renuncié a intentar convencer a personas como tu, los hechos están ahí, el que quiera ver que vea, el que quiera entender que entienda, las palabras, palabras son...

Todo esto ha tenido por parte de nosotros un desgaste personal y familiar; porque la dedicación es además del trabajo. Nosotros no estamos de baja.

AHORA QUEDA ABIERTO EL CAMINO, PARA LA LUCHA POR LA UNIFICACIÓN DE ESCALAS DE OFICIALES, EN UNA ÚNICA ESCALA DE OFICIALES DE LA G.C. CON UNA UNIFICACIÓN JUSTA, Y VALORANDO PARA LA INTERCALACIÓN LOS AÑOS DE OFICIAL.

Saludos. Hemos llegado a una cima, pero conquistaremos muchas más.
Agradezco la ayuda y el apoyo, recibido de Santiago, José Luis y Manuel.

"NO HAY NADA TAN PODEROSO COMO UNA IDEA, Y EL CONVENCIMIENTO DE QUE POR SER JUSTA SE PLASMARÁ EN REALIDAD"
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Cuco escribió:Estoy de acuerdo contigo ELPATO y te felicito por los logros conseguidos. Tanto en los que habeis participado AUGC como en los que ha participado UO como en los que ha participado el resto de asociaciones. Nos han abierto la puerta. Es el momento de trabajar y de implicarse. Se abren muchas posibilidades.
Gracias compañero.

Dicen por la tierra en la que estoy, que si alguien te abre una puerta a la que has llamado con insistencia se debe entrar en seguida, no siendo que la vuelvan a cerrar y te toque seguir aporreándola.

Dije en cierta ocasión (hace bastante y refiriéndome a otro tema) que las cosas se cambian mejor desde dentro. Bueno pues parece que ya estamos con un pie dentro. Hay que afrontar la nueva etapa, como mínimo, con esperanza, por esas posibilidades que se abren.

Un abrazo.

P.D.- Si, esto está cambiando sin duda, ¡¡Cuco de acuerdo en algo con ELPATO!! vaya si está cambiando esto.

P.D.2.- Esta para la administración, haber cuando arregláis los codecs
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6755
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

Estimado usuario ELPATO, gracias por el aviso del fallo de los codecs. En breve volvera a estar operativo y podrán volver a hacer citas, colgar imagenes,... Esto, el día que fallo el foro, y la mañana en que no se podían colgar mensajes son las consecuencias del proceso de actualización de la página que estamos llevando a cabo. Espero que sepan perdonar los inconvenientes que les puedan ocasionar.

Reciban un cordial saludo.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Nada, nada, perdonado. Faltaría más.

Otro cordial saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Un día grande para los que creemos en el Asociacionismo y en los derechos de los Guardia Civiles, un día para estar orgullosos de nuestros representantes, los que sacaron este ilusionante proyecto adelante, cuando nadie o casi nadie, daba "un duro" por nosotros.
Y aunque peque de inmodestia, gracias también a los SOCIOS, cuya contribución ha sido indispensable, aunque solamente sea con la suma de un "numero de socio más", dándose a conocer como tal, sin ocultarse, con la cabeza bien alta.

Muchas gracias a todos los que estais al frente de esta ASOCIACION DE OFICIALES, Presidente, vocales, Delegados Territoriales; y a los de TODAS las demás asociaciones de Guardias Civiles.

Empieza a verse la luz al final del túnel. Esperemos que haga un buen día.

Saludos a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
Cipayo
Capitan
Capitan
Mensajes: 276
Registrado: 28 Mar 2006, 02:00
Ubicación: Socio de la Unión de Oficiales.

Mensaje por Cipayo »

La brecha está abierta, pero tenemos que empujar entre todos, para entrar y modernizar esta Guardia Civil que por casi matan unos pocos, por vivir de espaldas a la realidad y defender sus intereses particulares.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Responder