... Ah claro !!.. se me olvidaba...... lo ha hecho por "... apaciguadoras medidas antiterroristas...." ¿ donde está legislado que sea esta institución la encargada de llevar a cabo estas medidas apaciguadoras?.......
Probablemente no tengo los conocimientos jurídicos de muchos de los que aquí opinais (al menos no tengo la "licenciatura" que se supone justifica esos conocimientos ).... pero lo que si tengo claro esque la división de poderes pretende evitar que ....... pues eso, que exista ese "mangoneo" en la acción de la justicia por parte del poder ejecutivo de turno..... SI LO TIENEN MUY FACIL.... que presenten proyecto de ley y siga su curso para modificar la norma que establece como se dilucida cada caso y el ciudadano pueda conocerlo.....(y ser consecuente con su voto).....
....... cuando la ley establezca que al igual que el indulto, el ejecutivo puede "absolver" al autor de un hecho delictivo, que puede "juzgar" (a través de organismos "afines"......... TODOS ADMITIREMOS que se está cumpliendo la ley sin entrar en debates, porque quien quiera modificar situaciones de facto, tendrá que contar con el voto de la mayoría, llegar al gobierno y aplicar su "programa político"....
.... creo que es la grandeza de la democracia.......
... Se pueden usar diversas expresiones:

enfín... un saludo a todos y "OLE LOS COHONES de la UO"..... al menos con mi apoyo si que contais.