...reflejaría un motón de errores cometido por Manolo al frente de la UO (como profesional no tengo nada que decir),..... la escasez de miras políticas y de visión de futuro son las más alarmantes.
Corresponde a los miembros de la UO, pedirte que te vayas.... pero como miembro de la GC, te digo ¡¡ váyase Sr. Teyssiere !! y deja paso a otros oficiales de la UO con una visión más estratégica, y estoy seguro que nos afiliaremos más oficiales a la Asociación.
Un saludo cordial.
PD: Manolo ya tienes un montón de fotos con gente VIP ...y qué majo sales...
Plumilla, preocúpate por elegir bien a tus dirigentes y delegados que "en tantas ocasiones nos apoyan y defienden nuestros derechos ", que nosotros ya nos preocuparemos por los nuestros, que hoy por hoy tienen a casi el 100 % de los afiliados a su favor.
Manuel dejará la presidencia cuando él lo desee, porque mientras se siga presentando seguirá saliendo elegido, y esto te lo dice uno que, podríamos decir, pertenece al sector crítico, pero crítico hacia el acercamiento hacia las asociaciones que nos siguen "dando cera" por un lado y pidiendo nuestro apoyo por otro.
Yo me asocié porque esta es una asociación seria, presidida y compuesta por gente seria y así va a seguir siendo mal que le pese a algunos.
No obstante me alegro que entres en este foro y des tus opiniones ya que no haces otra cosa que enriquecerlo y si quieres cambiar la UO, afiliate, buscate seguidores, crea una corriente, presentate a la presidencia y si te vota la mayoría habrás logrado tu objetivo y podrás defender tus postulados, pero mientras eso ocurre sigue escribiendo en esta parte del foro que hoy por hoy es tu sitio.
PLUMILLA 13bis, si fueras socio habrías observado como la inmensa mayoría de los asociados pedimos a nuestro PRESI que se quede, y más en estos momentos en los que debemos estar atentos a las importantes reformas que se avecinan, además esta Aociación en su estructura y funcionamiento democráticos tiene mecanismos de remoción de sus dirigentes, y son los socios los que votan y deciden quienes les dirigen, así que seguro que tienes cosas mas importantes a las que dedicarte, además de a descalificar a nuestro PRESIDENTE.
SALUDOS COMPAÑEROS
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
De Plumilla, sabemos su inquina y odio hacia la UO.
Mi apoyo incondicional a Manuel, un presidente que ha llevado a la asociación a unos niveles de desarrollo, que hace apenas dos años, eran ciencia ficción.
Un abrazo, querido Presidente.
A Plumilla indiferencia.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt