Caiman escribió: Pero yo, que insisto solo me represento a mi mismo, prefiero caerme del columpìo, que hacerme una foto con la prima del cuñao del secretario de estado para la inmigración.
A vuestra disposición, pero a mi bola.
Compañero Caimán, te puedo asegurar que las fotos no son para cubrir la vanidad de nuestros representantes, son para que vean todos los oficiales que no pasa nada, que no hay que tener
MIEDO. Nuestros representantes están haciendo servicio, mandan unidades, están en primera línea, no están de baja sicológica o en la reserva. No seas ciego como otros de club de pescadores.
Las fotos no son por vanidad, son para que el resto no tenga miedo a estar asociado. Una imagen vale más que mil palabras.
Te puedo asegurar que los hombres que pertenecen actualmente a la Junta de la Unión de Oficiales están deseando dejar de hacerse fotos, y que otros compañeros con más preparación y mejor situación, se comprometan y tomen la dirección de una asociación que tiene más de quinientos asociados de pago y que cuenta con una mayoría abrumadora de simpatizantes entre los oficiales de la Guardia Civil.
Por cierto, no creo que sea nadie el Ministro de Administraciones Públicas o el Secretario de Estado del Ministerio del Interior.
Para no desvincularme del tema te reitero enlace.
http://www.libertaddigital.com:83/php3/ ... cion=SOC_D
Si buscas en la red, verás que EL Pais se hizo eco de la noticia.