DESECHEMOS EL CONFORMISMO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
gotovo
Comandante
Comandante

Mensaje por gotovo »

Sin ánimo de ofender, ¿qué clase de trabajos o trabajillos realizan los de AUGC con la gente del PNV y ERC? :lol:

¿A cambio de qué?

¿Sabeis lo que piensan los del PNV de la Guardia Civil?
¿Y los del ERC?

El fin no justifica los medios.

Trabajillos encomiables, seguro.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

lo mismo que buscaron pp y psoe en su tiempo.........votos............¿has votado alguna vez alguno de estos partidos?.........pues ya sabes.......gobernaron por los votos de los partidos que tu citas.
.

nosotros no hemos matado a nadie para conseguir lo que por justicia nos corresponde.......a si pues..........los fines son licitos...........y los medios se ajustan a derecho.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

gotovo
Comandante
Comandante

Mensaje por gotovo »

Ah, igual a los del Eusko Alderdi Jeltzalea les interesa la desaparición de la Guardia Civil a cualquier precio, y aceptarían su absorción salvaje por el CPN, los mossos o la guachancha. Bueno, a sus ertzainas no, joer que no les entre un txaku que no les mola.

Igual coinciden en algo con el postulado de AUGC de desmilitarización y unificación con el CPN... pues igual no nos compensa quedar de polis ruralillos, para eso prefiero quedarme de verde. Clarísmo vamos.

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

gotovo escribió:Ah, igual a los del Eusko Alderdi Jeltzalea les interesa la desaparición de la Guardia Civil a cualquier precio, y aceptarían su absorción salvaje por el CPN, los mossos o la guachancha. Bueno, a sus ertzainas no, joer que no les entre un txaku que no les mola.

Igual coinciden en algo con el postulado de AUGC de desmilitarización y unificación con el CPN... pues igual no nos compensa quedar de polis ruralillos, para eso prefiero quedarme de verde. Clarísmo vamos.

Saludos.
ideas..........amigo gotovo........no criticas...........danos ideas para conseguir los mismos derechos que el cpn..........el cpn no desaparecio por el hecho de hacerse civil........¿verdad?.

el caracter militar no es la g.civil.........la g.civil.......somos tod@s los que trabajamos por la defensa de los derechos de los ciudadanos........no intentemos confundir..........tenemos las ideas muy claras........quizas.......son otros las que las tienen turbias........gracias al fanatismo politico.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

¿realmente creeis que los exitos en la lucha contra los hp de los asesinos es por el cararter militar?.........que gran insulto para los compañer@s que se han jugado y se juegan la vida para atrapar a estas hienas.

ahora bien......si podemos dar gracias a ese caracter.....de las dietas, baños, dormitorios,tiempo libre etc.......que han gozado estos compañer@s.........de eso si..........de lo precario y penoso que eran estas........ventajas del amado caracter.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

por que oño me sale lo del forodelguardiacivil......aqui abajo?

bueno sigamos debatiendo........

a si es.......el diablo ha venido a cobrar a aquellos franquistas que explotaron a sus compañeros................¿pero como oño se va a hablar con hb?.....no me joas cuco.........por favor......un poquito de seriedad.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Cuco escribió:Ni PNV(o EAJ como dice gotovo) ni ERC me parecen compañeros recomendables de viaje. Para mi el "todo vale" no me vale. Del mismo modo que tampoco aceptaría a Herri Batasuna (si fuera o fuese legal)aunque me prometiese la luna.
Yo no vendo mi alma al diablo, ya que el diablo tiene la mala costumbre de tarde o temprano querer cobrar...
Un saludo.
Aunque ninguno de los dos partidos que se mencionan son precisamente "santos de mi devoción", tenemos que reconocer que son partidos "democráticos", o al menos así reconocidos; por lo que sus VOTOS son tan válidos como los del PP o PSOE para las enmiendas que se planteen.

Hablando del diablo, "amigos" hay que tener, hasta en el infierno, amigo cuco...

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:Menudo planteamiento que me haceis señores, por esa regla de tres el Partido comunista de las tierras vascas es tambien un partido legal ¿no? ¿O con estos si que puedo tener prejuicios...? Seamos serios

Por favor, señores....

Aprendamos a escoger a nuestros amigos, que nuestros enemigos no hace falta escogerlos, vienen solos...

¿Amigos en el infierno? No gracias, Ubeda, así me ahorro tener que ir a visitarlos.

Por cierto Depeche, me da la impresión de que conoces poco el mundo vasco (quizas me equivoque--- ya sabes, por aquello del pensamiento unico :evil:--- )... De ERC poco que comentar (en este caso soy yo el que conoce poco de Cataluña, pero no me da mucha confianza, me parecen ramas del mismo tronco...)
lo unico que conozco............son cientos de caserios..........de montes.........y como ponen la cara cuando son detenidos.......solo eso.........por cierto.......tambien tengo algo suyo.........de recuerdo......y son trozos de metralla de dos atentados......contra mi persona (y los compañeros que venian conmigo)...........por lo demas.......no conozco nada mas.........ni me interesa.........cuidado con buscarme amigos.....cuco.........antes de preguntarme a mi.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Cuco escribió:Menudo planteamiento que me haceis señores, por esa regla de tres el Partido comunista de las tierras vascas es tambien un partido legal ¿no? ¿O con estos si que puedo tener prejuicios...? Seamos serios

Por favor, señores....

Aprendamos a escoger a nuestros amigos, que nuestros enemigos no hace falta escogerlos, vienen solos...

¿Amigos en el infierno? No gracias, Ubeda, así me ahorro tener que ir a visitarlos.
Afortunadamente el "partido comunista de las tierras vascas" no tiene representación parlamentaria, por lo que no hay nada que hablar con ellos respecto a este tema.

Y sobre los amigos en el infierno cuco, mejor que nunca tengas necesidad ni tan siquiera de plantearte buscarlos allí, porque lo harás. Porque cuando las cosas vienen mal dadas, uno busca apoyos en el cielo, en el infierno o donde sea( bueno, en el limbo no, que dice la iglesia que ya no existe).

Los dos partidos (PNV y ERC) han sido socios de los Gobiernos del PP y del PSOE. La política es EL ARTE DE LO POSIBLE, porque TODO es posible en política; ahora las Asociaciones tenemos , mal que nos pese, que hacer POLÍTICA también.
Son solamente VOTOS que deciden nuestros designios, no tengo porqué comulgar con sus ideales, así de frio hay que mirarlo; son VOTOS que nos van a hacer falta cuando los retrógrados recalcitrantes de siempre intenten, que lo intentarán, echar atrás los proyectos o amoldarlos a su opinión o beneficio.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder