yo espero.....de un oficial.........apoyo incondicional hacia sus compañeros de las escalas inferiores.........que luchen por ellos como oficiales que son.
simplemente.
¿ Qué esperamos de los oficiales ?.
Moderador: Administrador
.. ¿ y te quedan doce días en la situación de activo ?....
pues sinceramente, sólo puedo pensar que no esque no hayas conocido un Oficial "bueno" como apuntas, sino mas bien que únicamente realizas observaciones desde un punto de vista totalmente subjetivo (desde tu punto de vista claro), sin analizar sobre el tapete los datos objetivos que en toda situación (por extraña que sea) se dan:
.... Hubo insquisidores como Torquemada, para los que todo juicio se convertía en condena por herejía.....
.....Hay jueces que condenan a muerte con una alegría pasmosa.......
Suerte que has sido Guardia Civil y no insquisidor ni juez, porque me da la impresión que por tus comentarios (salvo honrosas excepciones) y con la "condena generalizada al oficial" que parece ser que haces, en otros tiempos tal vez te hubieran apodado "Torquemada"......
pues sinceramente, sólo puedo pensar que no esque no hayas conocido un Oficial "bueno" como apuntas, sino mas bien que únicamente realizas observaciones desde un punto de vista totalmente subjetivo (desde tu punto de vista claro), sin analizar sobre el tapete los datos objetivos que en toda situación (por extraña que sea) se dan:
.... Hubo insquisidores como Torquemada, para los que todo juicio se convertía en condena por herejía.....
.....Hay jueces que condenan a muerte con una alegría pasmosa.......
Suerte que has sido Guardia Civil y no insquisidor ni juez, porque me da la impresión que por tus comentarios (salvo honrosas excepciones) y con la "condena generalizada al oficial" que parece ser que haces, en otros tiempos tal vez te hubieran apodado "Torquemada"......
Y digo yo, ¿por qué en lugar de quejaros tanto, no habéis ascendido para intentar hacerlo mejor?
Creo que la mayoría de los que opináis tan irracionalmente, habríais sido los peores oficiales de los que tanto os quejáis.
Espabilad hombre, que tenemos un servicio que prestar.
Dejad el lagrimeo que sólo os conduce a la baja psicológica (aunque ese es el objetivo , no?). No véis que sois la peor influencia para la gente nueva que viene con ganas de trabajar y tras un año en el Cuerpo y conoceros ya piensan igual que vosotros.
Dejad de lloriquear hombre, si tan mal creéis que lo hacen los oficiales adelante, echadle narices e intentadlo; comprobaréis que en el empleo de sargo habréis perdido la mitad de los que creéis vuestros amigos y en el de alfil, padeceréis vuestras propias pamplinadas, resultando que estaréis sólos, porque entonces sabréis que sois oficiales de 2ª, y que mientras nosotros (guardias, cabos, sargentos y oficiales de 2ª) nos partimos la cara en la calle (los que nos la partimos), otros, Oficiales de 1ª, juegan con sus estadísticas , se reparten nuestras medallas y se parten el culo viendo cómo nos atacamos entre nosotros.
¿Dónde está el enemigo? ¿Quién no mueve esto? ¿Quién toma café con Mesquida todas las mañanitas?
Intentad ser objetivos con vuestros mandos y practicad la empatía...
Yo he sido guardia y os puedo asegurar que he conocido más sinvergüenzas en esa Escala que en ninguna otra (que los hay en todas, porque ascienden los jodíos). Todos de AUGC por supuesto. El que no ha sido oficial, le falta un punto de vista, pero sed empáticos, que no cuesta tanto.
No he visto nunca un guardia civil (de cualquier empleo) trabajador que diga que ha sido acosado, hable de moobing etc..., pero claro ese es un pelota porque sale a currar, no?
Venga hombre, que no nos hemos caído del guindo ahora eh?...
Saludos.
NO ME LLAMES MILITAR NI POLICÍA, SIMPLEMENTE GUARDIA CIVIL
Creo que la mayoría de los que opináis tan irracionalmente, habríais sido los peores oficiales de los que tanto os quejáis.
Espabilad hombre, que tenemos un servicio que prestar.
Dejad el lagrimeo que sólo os conduce a la baja psicológica (aunque ese es el objetivo , no?). No véis que sois la peor influencia para la gente nueva que viene con ganas de trabajar y tras un año en el Cuerpo y conoceros ya piensan igual que vosotros.
Dejad de lloriquear hombre, si tan mal creéis que lo hacen los oficiales adelante, echadle narices e intentadlo; comprobaréis que en el empleo de sargo habréis perdido la mitad de los que creéis vuestros amigos y en el de alfil, padeceréis vuestras propias pamplinadas, resultando que estaréis sólos, porque entonces sabréis que sois oficiales de 2ª, y que mientras nosotros (guardias, cabos, sargentos y oficiales de 2ª) nos partimos la cara en la calle (los que nos la partimos), otros, Oficiales de 1ª, juegan con sus estadísticas , se reparten nuestras medallas y se parten el culo viendo cómo nos atacamos entre nosotros.
¿Dónde está el enemigo? ¿Quién no mueve esto? ¿Quién toma café con Mesquida todas las mañanitas?
Intentad ser objetivos con vuestros mandos y practicad la empatía...
Yo he sido guardia y os puedo asegurar que he conocido más sinvergüenzas en esa Escala que en ninguna otra (que los hay en todas, porque ascienden los jodíos). Todos de AUGC por supuesto. El que no ha sido oficial, le falta un punto de vista, pero sed empáticos, que no cuesta tanto.
No he visto nunca un guardia civil (de cualquier empleo) trabajador que diga que ha sido acosado, hable de moobing etc..., pero claro ese es un pelota porque sale a currar, no?
Venga hombre, que no nos hemos caído del guindo ahora eh?...
Saludos.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
vamos........que todos los que curramos como cosacos............nos tenemos que callar............¿no?............que a un burocratico le pagan 1000e de productividad y a mi harto de noches y festivos.........me pagen 140e........y si me quejo.......es que soy un mal guardia..........ah.........por favor.........seamos sensatos...........no empaticos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
pues nada.......segun nuestro compañero rafa...........no puedes decir ni mu........para eso............te tienes que hacer oficial........por lo que leo.......sera posible.............que cosas........asi nos va.Piratabcn escribió:depeche escribió:vamos........que todos los que curramos como cosacos............nos tenemos que callar............¿no?............que a un burocratico le pagan 1000e de productividad y a mi harto de noches y festivos.........me pagen 140e........y si me quejo.......es que soy un mal guardia..........ah.........por favor.........seamos sensatos...........no empaticos.
A eso se le llama...¡¡¡ UNA INJUSTICVIA COMO UN PIANO DE COLA, DE GRANDE !!!,...pero tranquilo DEpeche, pasó, pasa y seguirá pasando,...al menos mientras los baremos los midan quienes kis miden,...¡¡¡ Realmente...vergonzoso !!!...![]()
![]()
![]()
Un saludo...
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
-
- Capitan
Y ya por curiosidad, aunque si no interesa lo podemos dejar para otra ocasión, me gustaría saber el % de Guardias Civiles que hayas conocido y que son buenos y los que a tu criterio son malos.Decano escribió:
A ver que cuente y cuente bien, para no faltar a la verdad, y hablar o postear con propiedad, (justicia):
-Hágamos memoria y de la buena. Jefes y Oficiales humanos, profesionales, inteligentes, carisma de líderes, y aprovechables cien por cien, que haya servido con ellos, o bajo sus órdenes directas en la (GC).
-Un Teniente Coronel.
-Tres Capitanes.
-Y un Teniente.
Suboficiales Y Cabos, también he tenido algunos buenos. Si quieres hablo de ellos también, y su número total. O lo dejamos para otra ocasión. Pero como ahora el tema no va con ellos, lo dejamos por el momento.
A lo mejor eres de los que piensan que los que son como yo el 100% son buenos, lo que ocurre es que ¿si ascienden se hacen malos?...
.-
contra la corrupcion y el cortijeo
Pues si de todo lo que he dicho lo único que me respondes es lo de los 1000 € de productividad, vaya pérdida de tiempo...
No obstante, en todas las empresas del mundo mundial, los jefes cobran más que los curritos, utilizan los mejores coches de la empresa, tienen aparcamiento techado y si la empresa cede viviendas, las suyas son más grandes, amén de cobrar más en dietas claro.
No he dicho que la gente no se queje de lo que vea mal, sólo que las quejas a veces no están fundadas o nos preocupamos de minucias dejando de lado problemas mucho más graves como todo lo sucedido en torno al caso roquetas, lo dicho por nuestro por aquel entonces jefe Alonso, lo dicho en prensa, vamos similar a lo que están pasando algunos mossos en este momento. Bueno, podría escribir cienes de páginas antes de hablar del sueldo (que por cierto el mío no está mal, aunque me gustaría ganar el doble o el triple o más)
Mientras no nos toque a nosostros ¿no?
Lo del tanto por ciento de buenos y malos, míralo tú mismo con la mano en el corazón dime los que en tu Unidad si es operativa los que se ganan lo que les pagan.
No obstante, en todas las empresas del mundo mundial, los jefes cobran más que los curritos, utilizan los mejores coches de la empresa, tienen aparcamiento techado y si la empresa cede viviendas, las suyas son más grandes, amén de cobrar más en dietas claro.
No he dicho que la gente no se queje de lo que vea mal, sólo que las quejas a veces no están fundadas o nos preocupamos de minucias dejando de lado problemas mucho más graves como todo lo sucedido en torno al caso roquetas, lo dicho por nuestro por aquel entonces jefe Alonso, lo dicho en prensa, vamos similar a lo que están pasando algunos mossos en este momento. Bueno, podría escribir cienes de páginas antes de hablar del sueldo (que por cierto el mío no está mal, aunque me gustaría ganar el doble o el triple o más)
Lo del tanto por ciento de buenos y malos, míralo tú mismo con la mano en el corazón dime los que en tu Unidad si es operativa los que se ganan lo que les pagan.
- depeche
- Coronel
lo de los mil euros era un ejemplo........podemos hablar.........de muchas mas injusticias............de hecho......de eso hablamos en el foro.............que uno proteste no significa que sea mal agente......es mas ........creo que es al contrario.........un saludo.rafapm escribió:Pues si de todo lo que he dicho lo único que me respondes es lo de los 1000 € de productividad, vaya pérdida de tiempo...