La "derechona" más recalcitrante del PP ha presentado hoy una enmienda a la totalidad del proyecto de ley de derechos y deberes de la Guardia Civil..... y otras 55 enmiendas al articulado del proyecto....¡ Dios me protega de ésta derecha !... lo dice un agnóstico...
....luego alguno dirá vota PP.... ¡¡¡¡ Dios que crux !!! de país
Un saludo cordial.
La "derechona" del PP contra la Guardia Civil.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Piratabcn escribió:depeche escribió:estos nos quieren con barbuquejo y capa..........a la puerta de sus cortijos.
Por cierto,...¡¡¡ No te olvides, por si acaso, la "Cartera de Caminos" !!!,...![]()
Y para tí, no un abrazo, sino varios, ...¡¡¡ Nerviossss !!!...un afetuoso saludo, Caballero Templario,...
cuidado.......que si pides derechos.......PARRAFO SUPRIMIDO POR SER CONTESTACIÓN AL ANTERIOR AJENO AL TEMA.........es para echarse a temblar...........lo que algunos mandos........escriben por aqui.........un saludo amigo...........me muerdo la lengua sobre estos que ponen de escudo a asesinos para negarnos nuestros derechos.........que sabran ellos........que luego son los primeros en bajarse los pantalones ante ordenes que liberan a hienas...........
que pena.
titular segun rafa.... PARRAFO SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR AJENO AL TEMA.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
¿¿De dónde has sacado la conclusión que es MANDO?? Un usuario más, que no está demostrado que lo sea.depeche escribió: .......es para echarse a temblar...........lo que algunos mandos........escriben por aqui
A ver si un día conseguimos que en el foro cada cual sea responsable solamente de lo que él mismo escribe, y no nos englobe a todos lo que otro libremente exponga, pero que no dejará de ser solamente SU opinión.
Cuando hablas de mandos, aunque pongas el "algunos" por delante, nos está afectando a todos los que de una manera u otra lo ejercemos; aunque tengo que agradecerte al menos que no hayas generalizado.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
hombre.......segun habla.........creo yo que es mando........aunque puedo confundirme...........¿pero tu has leido lo que ha puesto?........¿que opinion tienes?..........ya sabes........no suelo generalizar..........aunque a veces........me pierdo........un saludo.Ubeda83 escribió:¿¿De dónde has sacado la conclusión que es MANDO?? Un usuario más, que no está demostrado que lo sea.depeche escribió: .......es para echarse a temblar...........lo que algunos mandos........escriben por aqui
A ver si un día conseguimos que en el foro cada cual sea responsable solamente de lo que él mismo escribe, y no nos englobe a todos lo que otro libremente exponga, pero que no dejará de ser solamente SU opinión.
Cuando hablas de mandos, aunque pongas el "algunos" por delante, nos está afectando a todos los que de una manera u otra lo ejercemos; aunque tengo que agradecerte al menos que no hayas generalizado.
Un saludo a todos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Los estereotipos son malos depeche.depeche escribió: hombre.......segun habla.........creo yo que es mando........aunque puedo confundirme.....
Lo leí, si, y no estoy para nada de acuerdo con lo que escribió(por cierto, veo que el moderador tampoco lo ha considerado muy oportuno para lo que estamos tratando)...........¿pero tu has leido lo que ha puesto?........¿que opinion tienes?..........ya sabes........no suelo generalizar..........aunque a veces........me pierdo........un saludo
Bueno, que nos escapamos del tema .
El PP siempre nos ha querido militares, no se de qué os estrañais. Además, seguramente que estarán recibiendo presiones de "conocidos" con poder en las altas instancias de la Guardia Civil y de las FAS, los más inmovilistas. Esperemos que les de tiempo a sacar las reformas legislativas adelante antes de fin de la legislatura, porque como haya cambio de Gobierno para el año que viene, me temo que nos podemos olvidar de Asociaciones, de derechos, y nos quedaremos solo con los deberes y el CPM.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO