"DE SANGRE AZUL A SANGRE AZUL MARINO"
Moderador: Administrador
Re: No has entendido nada
Como lea Cuco esto se prepara la de dios, ya en el año 05 me llevé más de un palo por decir que había oficiales que utilizaban el ordenador a modo de "petrolera oliveti", no se puede mentar la soga en la casa del ahorcado.sintagma escribió: Lo mismo que dices de Oficiales mayores de la EO que no saben manejar un ordenador, lo puedes trasladar a casi todos los Ttes. Coroneles, Coroneles y Generales de tu escala.
Sois unos hachas de la informática, faltaría más.
Sigo opinando, en principio y sin conocer al mando, por la poca o mucha esperiencia que tenga, que prefiero que me mande un oficial EO que uno ESO, aunque llegen a la puerta y me digan que apague "la tele" cuando estoy haciendo un oficio de remisión.
Salud.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
Pues si, no lo dudes.jorgejuan escribió:
Soy consciente de que éste medio es frio y distante y, a veces, es dificil transmitir mediante escritura lo que, en otras circunstancias, resultaria fácil de comunicar.
Estoy seguro que en un encuentro personal, entre los que aquí escribimos, habria menos desencuentros de los que nos imaginamos.
Saludos sin acritud
Un saludo
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Saludos
Fore, no califiques por que seas de la ESO. La respuesta es contra determinados foreros. A ellos no les calificas de cansinos.
No todos sois iguales.
Yo no te considero cansino.
Saludos.
No todos sois iguales.
Yo no te considero cansino.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
ah...........¿pero son amigos?.............pues disimulan muy bien..matute escribió:Estando deacuerdo con el contenido de tu post, te digo que has dejado frio a mas de un socio de U.O. (y solo con una palabra, cansino). Si Quevedo levantará la cabeza (por lo de lo bueno si breve.......)fore escribió:Sintagma,
Todos tus post son sobre el mismo tema y no son respuestas a nadie porque son temas que abres tu mismo.
Y como bien has dicho no todos los de la ESO somos iguales, pero tampoco, a Dios gracias, todos los de la EO sois iguales.
Un saludo y no te moleste que de mi opinión.
Mi reflexión no obstante es que a veces,a los amigos, se les deben recrimar actitudes en privado, de lo contrario, te arriesgas a tener un encarnizado enemigo toda tu vida, aún cuando bajo ningún concepto haya sido ese el objetivo. (Esta medicina aplicada a mi mismo me sería de gran utilidad).
Un saludo, y solamente es una humilde opinión, de la que por supuesto amigo lector puedes disentir, pero me alegrará que la respetes.
Saludos

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
otro profesional quemado........que pena que consintamos esto.olmo escribió:no puedo despues de leer las desfachateces de esos dioses del olimpo que es la ESO, que explicarle que a los de la EO,no nos ha regalado nada, ni por supuesto menos aun el grupo A, que por cierto con mucha mala suerte voy a perfeccionar mi primer trienio grupo A con siete años si 7 años de oficial, por que les recuerdo que nos dejaron en el grupo B a los alfereces de al EO, y por supuesto que tienen miedo mucho miedo, a competir con nosotros, por que entre nosotros si que hay una gran mayoria verdaderos lincenciados universitarios, con carreras civiles, diez vecez más preparados que ellos, pero queridos amigos no os preocupeis, por que aunque unifiquen escalas, que creeis nos volveran a joder más aún, que creeis que van a pedirnos, acreditar una carrera civil, ingels nivel 3 o 4 y como ellos bien dicen la edad o si la edad a algun generalito se le iluminara la luz y dira para comandante pruebas fisicas, y nosotros con 45 o 50 años a correr con niños de 30, que que no.
bueno compañeros animo si no nos quitan el cupo que por cierto este años ya nos lo van a reducir, nos podremos ir a la calle yo con dolor en mi alma a trabajar donde realmente se nos reconozco nuestra capacidad
saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Saluditos cada vez más civiles
Pelopo
Si eres muy joven o poco joven, como comprenderás me trae sin cuidado. Yo todavía lo soy y disfruto de eso y de muchísismas cosas fuera de la Guardia Civil. Porque aun que tu no te lo creas hay vida fuera.
El problema es que hay gente mucho más capaz, preparada e inteligente que tu, que no esta ubicada donde debiera, por un sistema oligarquico de origen, creado por tus predecesores de la AGM.
Eliminación del paso por AGM, unidad de adoctrinamiento y embelesamiento propio, no asumido por nadie, nada más que por el afectado.
Pero no subestimes a nadie, que te pueden descabalgar en cualquier momento, alma cándida.
Y te reitero que vivo, como creo que tu nunca lo harás. A no ser que te toque la lotería europea (aquí estoy por hobby y por que me gusta) . Pero lucharé a muerte por mis compañeros de escala. Hasta el día que sólo exista una integrada por todos los Oficiales en base a la antiguedad del primer empleo.
Y no dudes de que lo estoy haciendo a cierto nivel.
No quedará un político, portavoz, periodista, Presidente Autonómico, Diputado, y Ministro al que pueda acceder de cualquiera de las formas, que no sepa el chanchullo que existe en esta empresa.
Saluditos cada vez más civiles.
Si eres muy joven o poco joven, como comprenderás me trae sin cuidado. Yo todavía lo soy y disfruto de eso y de muchísismas cosas fuera de la Guardia Civil. Porque aun que tu no te lo creas hay vida fuera.
El problema es que hay gente mucho más capaz, preparada e inteligente que tu, que no esta ubicada donde debiera, por un sistema oligarquico de origen, creado por tus predecesores de la AGM.
Eliminación del paso por AGM, unidad de adoctrinamiento y embelesamiento propio, no asumido por nadie, nada más que por el afectado.
Pero no subestimes a nadie, que te pueden descabalgar en cualquier momento, alma cándida.
Y te reitero que vivo, como creo que tu nunca lo harás. A no ser que te toque la lotería europea (aquí estoy por hobby y por que me gusta) . Pero lucharé a muerte por mis compañeros de escala. Hasta el día que sólo exista una integrada por todos los Oficiales en base a la antiguedad del primer empleo.
Y no dudes de que lo estoy haciendo a cierto nivel.
No quedará un político, portavoz, periodista, Presidente Autonómico, Diputado, y Ministro al que pueda acceder de cualquiera de las formas, que no sepa el chanchullo que existe en esta empresa.
Saluditos cada vez más civiles.
Última edición por sintagma el 29 Jun 2007, 21:50, editado 1 vez en total.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt