COMPAÑERO MOTORISTA FALLECIDO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
ELPATO
Comandante
Comandante

COMPAÑERO MOTORISTA FALLECIDO

Mensaje por ELPATO »

Miguel López López, destinado en Tráfico en la Comandancia de León, de 37 años con dos hijas, una de ellas con cuatro meses de edad no llegará a conocer a su padre porque un "colgao" lo sacó de la carretera; al saltarse un control antiterrorista, el citado compañero salió en su persecución en moto y al llegar a su altura lo embistió con el vehículo.

Los actos fúnebres se realizarán mañana día 12 a las 19:00 horas en la Anunciata, Trobajo del Camino (León).

El asesino a sido detenido por compañeros de la Compañía de Puebla de Sanabria (Zamora). (Mis felicitaciones por ello)

Día triste para la comandancia de León y para toda la GC por la pérdida de este Compañero.

Desde este foro mi más sentido pésame a su familia.

Descanse en paz.

ronald
Capitan
Capitan

Mensaje por ronald »

Descanse en paz. Se que no le servirá de nada a su familia pero sus hijas pueden estar muy orgullosas de su padre que ha fallecido cumpliendo con su deber dando hasta la última gota de su sangre como juró cuando era alumno. Mi mayor pesar y condolencia a la familia.

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO.
VIVA ESPAÑA!!!!🇪🇸

nemo
Comandante
Comandante

Mensaje por nemo »

Me uno a las condolencias. Esto nos debe hacer reflexionar, hay que cumplir pero sin llegar a dar la vida por la detencion de un delincuente.
Un abrazo a la familia en estos tristes momentos. Espero que un destacado miembro del Gobierno asista al sepelio, se lo merece.
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: COMPAÑERO MOTORISTA FALLECIDO

Mensaje por Ubeda83 »

ELPATO escribió:Miguel López López, destinado en Tráfico en la Comandancia de León, de 37 años con dos hijas, una de ellas con cuatro meses de edad no llegará a conocer a su padre porque un "colgao" lo sacó de la carretera; al saltarse un control antiterrorista, el citado compañero salió en su persecución en moto y al llegar a su altura lo embistió con el vehículo.

Los actos fúnebres se realizarán mañana día 12 a las 19:00 horas en la Anunciata, Trobajo del Camino (León).

El asesino ha sido detenido por compañeros de la Compañía de Puebla de Sanabria (Zamora). (Mis felicitaciones por ello)

Día triste para la comandancia de León y para toda la GC por la pérdida de este Compañero.

Desde este foro mi más sentido pésame a su familia.

Descanse en paz.
Me uno a las condolencias.
Querido amigo, el tema de una manera u otra nos ha pillado a todos "de lleno".
Me gustaría hacer llegar personalmente mi más sentido pésame a la familia.

Tu lo has dicho, un colgado... pero lo más incongruente de todo esto es que esa circunstancia le pueda servir para que le rebajen la condena.
Solo nos queda confiar en que la justicia haga su trabajo, nosostros ya hicimos el nuestro.

Un abrazo compañero. Me uno a vuestra tristeza
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Me uno al pesame a la familia de ambos fallecidos, el de leon y el de malaga, y que los heridos se restablezcan lo mas pronto posible de sus heridas.
Un abrazo

kyohan
Comandante
Comandante

Mensaje por kyohan »

Me sumo a las condolencias.

Un buen Servicio , felicidades. Si se hubiese escapado nos quedaríamos muy indignados.

Responder