YA ME HAN LLAMADO TRES TENIENTES PARA VACANTE O SIN PUBLICAR

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
OLEAJE7
Capitan
Capitan

Mensaje por OLEAJE7 »

Hola Branco:

Me da la sensación que estás equivocado, y que NO se cubrirá ninguna vacante que no haya sido anunciada, cuando menos en "0"

Haciendo uso de tu cita, he remarcado en negrita el quid de la cuestión:
"Se consideran incluidas en esta resolución las vacantes que se generen en las Unidades anunciadas como consecuencia del movimiento del propio proceso de provisión de destinos, así como las originadas por el movimiento de la resolución 710061."
Es más, no lo he probado pero me temo que el programa informático no deje grabar la petición de una vacante no anunciada, sin número de concurso.

En cuanto a porqué hay vacantes que no se anuncian, una más de esta empresa, dejadez, desidia, intereses creados o futuros, etc. etc. etc.

Poniéndome en la situación del responsable de los anuncios te diría: ¿Qué más da?, que perjudica a alguien, pues que recurra.

Hasta pronto.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

branco escribió:Pues se me ha pasado el detalle ése.
Llevas razón.
Ahora sí que me he perdido.........porque llamar me llaman.....si consiguen hablar conmigo ya se lo preguntaré a los que me llaman.

BRANCO
Estoy totalmente de acuerdo con Oleaje7, no se pueden pedir vacantes que no se anuncian.
En el foro de socios te contesto más ampliamente, pero vamos, mis sospechas son: ¿no la estarán reservando para alguien? por ejemplo, publicarla para un oficial ESO de los que salen ahora de Aranjuez... o esperando a que algún otro "interesado" ascienda o se libere del plazo de mínima permanencia...
¡ Si es que soy un mal pensando...! también puede ser que no tengan previsto cubrirla quedando como vacante "a extinguir"

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder