La capacidad de mando de algunos.................

De todo un poco

Moderador: Administrador

Chopper
Teniente
Teniente

Mensaje por Chopper »

Verderon escribió: otra cosa es que no tenga mas preocupacion que esa, que es lo que parece, y que se dedique a sacar notitas amenazantes, menos notitas y mas actuar, si lo cree conveniente, que ya estamos en el siglo xxI para estar amenazando con usar el regimen dicsciplinario, a todas horas.
Dudo que un Comandante de Puesto sólo tenga ese tipo de preocupaciones, pero como no tenemos todos los datos para valorar la situación objetivamente, lo mejor será zanjar la cuestión (al menos por mi parte).

En cuanto a lo de las amenazas relativas al régimen disciplinario, tienes razón, hay algunos mandos que parece que solamente saben mandar aludiendo siempre al régimen. Pero bueno, ya sabemos todos que ascender es fácil (es un decir) y lo complicado es saber desempeñar tu trabajo con la mayor profesionalidad sabiendo ejercer el mando.

Un saludo.

aroldo
Capitan
Capitan

Mensaje por aroldo »

ELPATO escribió:
aroldo escribió:Seguro que además de preocuparse por la buena imagen de los componentes del Cuerpo, se preocupa por muchas cosas más, incluida la seguridad del acuartelamiento, la lucha contra eta, etc. Lo cortes no quita lo valiente. Y además hace bien en que todos vayan con las prendas de uniforme limpias y correctamente colocadas, que vayan aseados, afeitados o con barba, con los zapatos limpios, es decir bien vestidos. Hoy en día eso se le exige a cualquier trabajador en cualquier trabajo. Yo no quiero ir con un guarro de servicio.
No se, igual lo prefiero a uno que no actuara por no despinarse.

Entre le mucho y el poco hay un medio que seguramente será la tónica general, ni tan guarro como para tener que sacar la cabeza por la ventanilla del coche, ni tan pulcro que haya que ponerle alfombra para salir del vehículo.

Pero ya sabes, esto es como mi firma.

un saludo.
Quien dice que los guarros vayan a actuar mejor que los que van limpios o peinados?. Creo que estas etiquetando sin saber como actuan unos u otros. Que por otra parte no tiene nada que ver con el tema.
La cuestion es que hay que ir limpio, aseado y con un mínimo de higiene., no sólo por la imagen sino por el que esté al lado que tiene que soportarlo. O tu ves bien el estar con un tio al lado que le canta el alerón y que la última vez que lavó fue cuando le lavó la matrona?

Responder