POR FAVOR QUITEN DE SU BASE DATOS A LOS EXASOCIADOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
guaci
Teniente
Teniente

Re: POR FAVOR QUIENTEN DE SU BASE DATOS A LOS EXASOCIADOS

Mensaje por guaci »

dospierre escribió:HE RECIBIDO UNA CARTA INFORMÁNDOME DE UNAS PROXIMAS ELECCIONES EN LA U.O. HACE MAS DE UN AÑO QUE ME DI DE BAJA DE LA ASOCIACION Y EN MI SOLICITUD DE BAJA, PEDI EXPRESAMENTE QUE SE ME DIERA DE BAJA DE CUALQUIER FICHERO QUE TUVIERAN EN QUE FIGURASE MI NOMBRE.
POR FAVOR REVISEN SUS BASES DE DATOS Y ACTUALICENLAS.
GRACIAS
Sin animo de ofender a nadie, no hubiera sido mejor que mandases un correo a la propia Unión de Oficiales, claro que si puedo hacer algo desde cientos de kilometros de su sede me lo dices y lo hago, ya que si lo has puesto en el general será para eso o tal vez para que sepamos los demás que te has dado de baja, si es asi lo dicho anteriormente como si no estuviera.
De todas formas dentro o fuera recibe un coprdial saludo

Administrador
Teniente General
Teniente General

Re: POR FAVOR QUITEN DE SU BASE DATOS A LOS EXASOCIADOS

Mensaje por Administrador »

dospierre escribió:HE RECIBIDO UNA CARTA INFORMÁNDOME DE UNAS PROXIMAS ELECCIONES EN LA U.O. HACE MAS DE UN AÑO QUE ME DI DE BAJA DE LA ASOCIACION Y EN MI SOLICITUD DE BAJA, PEDI EXPRESAMENTE QUE SE ME DIERA DE BAJA DE CUALQUIER FICHERO QUE TUVIERAN EN QUE FIGURASE MI NOMBRE.
POR FAVOR REVISEN SUS BASES DE DATOS Y ACTUALICENLAS.
GRACIAS
Desde la administración de la página web no podemos hacer lo que pide. Posiblemente haya habido un error, por lo que le ruego que envíe un correo electrónico a la siguiente dirección:

info@unionoficiales.org

Un saludo y disculpe las "molestias"
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado