PRINCIPIOS BASICOS ACTUACION.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

tienes que intervenir siempre............ya no por tu caracter de agente de la autoridad...........si no por el mero hecho de denegar un auxilio.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

yus
Teniente
Teniente

Mensaje por yus »

Artículo Cincuenta y dos.

1. Los Cuerpos de Policía Local son institutos armados, de naturaleza civil con estructura y organización jerarquizada, rigiéndose, en cuanto a su régimen estatutario, por los principios generales de los Capítulos II y III del Título I y por la sección cuarta del Capítulo IV del Título II de la presente Ley, con adecuación que exija la dependencia de la administración correspondiente, las disposiciones dictadas al respecto por las Comunidades Autónomas y los reglamentos específicos para cada cuerpo y demás normas dictadas por los correspondientes ayuntamientos.......
Sin entrar en más detalles creo que se puede contestar a la pregunta con este artículo de la misma L.O.
Estoy seguro que cualquier policía local o municipal que presenciara cualquier delito actuaría por principio moral, estuviera o no en su demarcación. Por supuesto también estaría el que no lo haría pero estos casos también existen en la G.C. y C.N.P.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

oño.......como se ha complicado el tema este.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

fouche escribió:Yo dejo claro que NO pertenezco al cuerpo y dado la web en la que estamos entiendo que los que sí lo son pertenecen a la escala que publicita ésta,..... En todo si me equivoco basta que me informe de ello.
Pues yo le informo. Entiende usted mal, este es un foro abierto a quien quiera registrarse e intervenir. No se exige la pertenencia a la escala, ni tan siquiera la pertenencia al Cuerpo (y para muestra usted mismo).No se hace ningún tipo de comprobación ni se exige que ningún usuario se identifique como perteneciente a ningún empleo porque las opiniones son siempre a título individual y nunca representativas de la escala a la que pueda pertenecer.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder