Expedientados por el 20E

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

sentinel escribió:
depeche escribió:
sentinel escribió:Mis compañeros no estuvieron DE UNIFORME... pueden ser guardias, cabos, sargentos, suboficiales en general, oficiales... pero hacen las cosas sin hacer el ridículo..... obviamente son SUS problemas.

Mis compañeros tienen problemas de sueldos, de horarios, de materiales, SUS PROBLEMAS SON MIS PROBLEMAS. Los problemas de Uniformidad en una plaza mayor son UNICAMENTE SUYOS.

Ni los miembros del CNP lo hacen.... obviamente quizá sean más inteligentes.

pues los mios estuvieron el la plaza mayor.......a lo peor.......pertenecemos a distinta empresa.........yo a la policial........y tu a la militar........un saludo.

lo dicho.........lo mas grande el 20E..........lo mas bajo........el 23F.
Y qué tiene que ver un golpe de estado con una manifestación de uniforme......
Ya ves lo tuyo lo policial, y el CNP manifestándose de paisano.....

Quizá seas más policial que el CNP o quizá más que la policía más civil del mundo. Lo siento eres Guardia Civil, POLICÍA DE CARACTER MILITAR. Ya ves, pertenecemos a la misma empresa GUARDIA CIVIL.
segun tu.........no estamos en la misma empresa pues no consideras compañeros a miles de gc de la plaza mayor.........yo si.

es asi......de simple.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

no sa jodio..........me vas a decir que los demas quieren el cpm...........jajajajaa...........no me jodas........macho........claro hombre........claro.........y los tres turnos que trabajaron no cuentan.........no sa jodio..........en fin.

oño.......pues manifestaros ahora vosotros pidiendo el cpm.........de uniforme..........a ver cuantos juntais.

pd:no vale mandar forzosos y sin dieta eh..........a la concentracion pro cpm..........venga un saludo
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

yus
Teniente
Teniente

Mensaje por yus »

Depeche, todos conocemos los motivos por los cuales se movilizó a toda esa gente en Madrid, casi con toda seguridad compartimos mucho más de lo que tú crees, hemos sufrido y sufrimos la gran mayoría de esos problemas.
Lo que se critica o no se comparte es la forma en la que se hizo, de uniforme, si está claro que fue mucho más mediático así pero desde el director general hasta el último alumno incorporado a la academia sabe al cien por cien que el uniforme de casa al trabajo y seguro que aquellos que se manifestaron de uniforme sabían las consecuencias de ello. Ahora no valen lamentaciones. Como dicen otros compañeros los CNP y muchas policías locales que he visto manifestarse lo hacen de paisano, por algo lo harán y son civiles.
Por último, para mí lo más grave no fue el hecho de ir de uniforme a una manifestación sino insultar al presidente del gobierno en una manifestación y de uniforme, esta falta de respeto si la veo más peligrosa

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

otros queman retratos del rey y no les pasa nada.........otros nos asesinan.........y no les pasa nada.........ya esta bien de poner el culo.

yus
Teniente
Teniente

Mensaje por yus »

Lo mismo, casi casi lo mismo
Patético el sólo comparar

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Mi apoyo incondicional para todos los expedientados. Ánimo estamos con vosostros. Además aprovecharemos los foros con autoridades y políticos, para conseguir que se archiven sin responsabilidad. Jesús, ánimo estamos contigo, y lo prometido es deuda.

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Yo no lo veo mal, todos los trabajadores realizan sus manifestaciones con sus uniformes de trabajo (médicos, metalúrgicos, enfermeras, etc), porque no los Guardia Civiles sin armas claro. El vestir de uniforme es un derecho.
Si alguno pedir de uniforme, mejores condiciones laborales, mayor seguridad en el trabajo, derechos fundamentales, etc., le parece una pantomima, a mi no. Si se hace de paisano, apenas tiene trascendencia para los medios de comunicación social, esa es la realidad. Por eso todos los colectivos lo hacen con sus prendas de trabajo.

Saludos
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

depeche
Coronel
Coronel

Re: Saludos

Mensaje por depeche »

sintagma escribió:Yo no lo veo mal, todos los trabajadores realizan sus manifestaciones con sus uniformes de trabajo (médicos, metalúrgicos, enfermeras, etc), porque no los Guardia Civiles sin armas claro. El vestir de uniforme es un derecho.
Si alguno pedir de uniforme, mejores condiciones laborales, mayor seguridad en el trabajo, derechos fundamentales, etc., le parece una pantomima, a mi no. Si se hace de paisano, apenas tiene trascendencia para los medios de comunicación social, esa es la realidad. Por eso todos los colectivos lo hacen con sus prendas de trabajo.

Saludos
pues eso............y sin quemar containers, ni cortar carreteras...........COMO HACE EL CNP TEXTO SUPRIMIDO POR ESTAR PERSONALIZADO EN OTRO USUARIO Y AJENO AL TEMA

Administrador
Teniente General
Teniente General

YA VALE...

Mensaje por Administrador »

SENTINEL Y DEPECHE, ya vale con vuestras discusiones personales.
Se han suprimido TODOS vuestros mensajes personalizados por ser ajenos al tema.
Un saludo y TRANQUILIDAD, por favor.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder