jorgejuan escribió:Por qué estas tan seguro que en la silla se sentará la UO. El dilema que estableces...con nosotros o con nadie, es un tanto presuntuoso.
Hay alguna causa que impida que todos los procedentes de la Escala Superior, sin distinción de empleos, creen una nueva asociación que defienda con mayor razón y seguridad sus intereses, frente a los que quieren conseguirlos por la fuerza ?
No creo que nadie con dos dedos de frente se asocie a un sindicato o asociación que como bandera tiene hacer la guerra, valiendose de todos los ardiles, a sus compañeros .
Evidentemente como te han contestado somos más. Cuestión de matemáticas.
En relación a lo que dices de la hipotética asociación de los ESO te diré que la Unión de Oficiales fue fundada por una miembro de ESO, un valiente miembro de ESO, al que todos los miembros de la UO le deseamos lo mejor y esperamos que sea un futuro GENERAL, conocedor de la injusticia que tratamos y sabedor además de que este no es el único problema de los oficiales, que hay otros muchos que habremos de abordar en el futuro y que nos son comunes a todos, como el de la conciliación familiar.
A pesar de todo me alegraría mucho que algún día apareciese la asociación que mencionas ¿por qué no te animas? Seguro que ese día veréis las cosas de otro modo. No obstante yo, particularmente, siempre defenderé que los oficiales, TODOS, deben ir de la mano en defensa de la problemática común.
Saludos