!BASTA DE YA AL EMPLEO DE ALFEREZ!, yo no lo he vivido directamente, pero es una !ESTAFA ASQUEROSA E INDIGNANTE!, COMPAÑEROS QUE HACEN EL MISMO TRABAJO QUE UN TENIENTE Y COBRAN DE SUBOFICIAL, SI TUVIERAN, SE LE TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA AL SUELO.
UN ABRAZO SOLIDARIO DE UN OFICIAL QUE GRACIAS A DIOS, NUNCA FUE ALFEREZ.
El empleo de alferez esta sobrando
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
sobran........el de cabo en la basica.
el de brigada y subteniente en la suboficiales
el de alferez en la de oficiales.
el de general y teniente general en el de jefes.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
bueno..........es que esos subempleos.......ya son la ostia.....aqui con poner jerarquias........ya comemos todos.caletero escribió:Y el de Cabo mayor, suboficial mayor, sargento primero (el empleo deberia ser genericamente suboficial y eliminar los 5 que hay ahora), el de comandante y Coronel, y de los oficiales generales solo quedar el de general, tambien generico.depeche escribió:sobran........el de cabo en la basica.
Es que tenemos 18 empleos, cuando la nacional tiene 7.
que pena de gente.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
jacko, jacko... a mi no me entra en la cabeza que, siendo alférez y considerándote engañado o que te pueden engañar, no te has asociado. Tu y otros compañeros en la misma situación que tu, teníais que estar TODOS asociados. ¿cómo se puede pedir que sigamos dando caña y que no nos vuelvan a engañar, sin aportar nada ? Habrá que poner el granito de arena, digo yo...jacko escribió: ... soy un alferez y me gustaria saber en q situacón me quedo.
Un saludo a todos y seguir dando caña q no nos vuelvan a engañar.
Por una integración justa.
Seguiremos dando caña, si; por nosotros y por ti, y por todos los oficiales vamos a llamarlos "cómodos", que piden que "otros" se mojen por ellos.
No te lo tomes como reprimenda, que no lo es. Venga, ánimo y a asociarse ¡ ya !
Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Perdonar pero yo no os he juzgado a vosotros sino sabeis mi situacion no me juzgeis por favor, ademas tengo pensado asociarme en enero lo unico que dije es que apoyo totalmente lo que hace la Unión de Oficiales, de hecho conozco a algunos de los oficiales q la forman y se que son personas muy preparadas.
Lo dicho un poquito de comprensión que todos no tenemos las mismas posibilidades economicas.
Lo dicho adelante, por una integración justa.
Lo dicho un poquito de comprensión que todos no tenemos las mismas posibilidades economicas.
Lo dicho adelante, por una integración justa.