Hola compañeros, me dirijo a vosotros para intentar dar cumplimiento a la primera misión que me ha encomendado nuestro nuevo y flamante Presidente: estudiar la posibilidad de cambiar la página web ( mejorar la presente o que nos hagan una nueva).
Recurro a vosotros para que aportéis ideas, sujerencias de lo que debe ser, qué contenidos debe tener, apartados que se deben añadir, referencias que conozcais de otros foros y que os hayan gustado etc etc.
Igualmente me gustaría recibir direcciones de correo o teléfonos de contacto de quien nos pueda hacer una página nueva, para pedir presupuesto y quedarnos con lo que más nos interese.
Cualquier idea será bien recibida.
Un saludo a todos y espero vuestras aportaciones.
PAGINA WEB
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
PAGINA WEB
Última edición por Administrador el 07 Ene 2008, 15:16, editado 1 vez en total.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
- Administrador
- Teniente General
Ehh, un poco de orden
¡ No contestéis todos a la vez !
Gracias a los que me estais mandando cosas por mensaje privado.
A ver si se anima el personal

- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
yo no puedo dar opinion.........no pertenezco a u.o.........me conformo con que sigan todos los foreros que hay en estos momentos...........en este foro...........hay mucho nivel.........y buena educacion........espero que no cambie............con los cambios.Administrador_foro escribió:Ehh, un poco de orden![]()
![]()
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- Administrador
- Teniente General
Que no se trata de dar opinión... se trata de dar IDEAS, o proporcionar alguna dirección de correo o pagina de referencia; y para eso es suficiente ser usuario, y más si eres requeteeecoroneldepeche escribió:
yo no puedo dar opinion.........no pertenezco a u.o.........me conformo con que sigan todos los foreros que hay en estos momentos...........en este foro...........hay mucho nivel.........y buena educacion........espero que no cambie............con los cambios.

Y tranquilo, que los cambios afectarían solo al formato, no al contenido ni al nivel... eso seguirá dependiendo de nosotros.
Un saludo a todos
- Administrador
- Teniente General
- depeche
- Coronel
Re: Esperando más ideas...
Administrador_foro escribió:

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
que violento eres cuco...............haz el amor...........no la guerra:Cuco escribió:Joe cuanto bicho. Vamos a tener que llamar al fumigador. Mientras tanto vete dándole con esto.

- Estudios Legales
- Junta Directiva
JURISPRUDENCIA
Debería tener posibilidad de descargarse la última jurisprudencia que afecte tanto a las funciones como FFCCSE, como aquellas que nos puedan interesar en nuestra relación, tan especial, con la administración.
También estaría bien tener la posibilidad de colgar instancias, recursos y otros documentos de interes para todos, LOS SOCIOS, para que quien quiera peces que se moje el.....
saludos y feliz navidad
garbo
También estaría bien tener la posibilidad de colgar instancias, recursos y otros documentos de interes para todos, LOS SOCIOS, para que quien quiera peces que se moje el.....
saludos y feliz navidad
garbo