SANCIONES A LA DIRECTIVA DE LA AUGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

definitivamente........se te ha ido la pelota branco.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Branco yo no te quiero hacer ver nada, la sentencia de delito de abandono de servicio por entrar en la dependencia de AENA, cuando al parecer estaba prohibido por orden verbal, para comerse un bocadillo, se las trae.

Nuestra historia está llena de aberrantes situaciones amparadas en el CPM, muchas de ellas ganadas, pero otras, como es ese caso, perdidas incluso en amparo, de ahí la importancia de desvincular ese código a las situaciones de servicio policial que desempeñamos.

Cierto es que según el imputado de que se trate ese código penal se intenta aplicar o no. Por seguir con esa figura de todos es conocido que a muchos compañeros se les ha aplicado por "ser pillados in fraganti" tomando un café (dígase el último caso conocido del compañero de tráfico que después de haber estado más de dos horas auxiliando a un camionero se lo intentaron aplicar cuando se fue a tomar un café), sin embargo a cualquier oficial que se nombre un servicio de vigilancia de servicios, se para a tomar un café y no pasa nada aunque se tire hablando con el empleado del bar medio servicio. (Distintos raseros).

Pero lo que yo digo, por mucho titular que se saque en prensa es que el delito de sedición no se sostiene en el caso del 20E, por eso no lo han aplicado, en la mesa de los generales estuvo. Lo que ha firmado Mesquida es "una rebaja" (será porque se acerca enero) sobre unas sanciones disciplinarias de la Ley 11/91 que el asesor jurídico militar quería que fuesen más duras, pero siempre dentro de ese marco legislativo, ¿el porqué? porque no encontraron base fundada para la aplicación de ningún delito militar, eso si, se agarran al tan ambiguo "realizar actos contrarios a la disciplina" y digo yo, los delegados provinciales no intervinieron en mayor medida que los allí concentrados, Delgado lo único que realizó fue el ejercer de presentador del acto y Perpinyá un discurso, un discurso no más contrario a la disciplina militar que el discurso que dio cierto general aludiendo al artículo 8 de la Constitución y que está aún reciente en la mente de todos, bueno, pues al general, falta leve.

¿Que me lo expliquen?.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

y lo que jode ver esa union.........matute.............y lo que jode...........amigo mio..........como suenan los chirrios de dientes.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder