Como combatiriais las BAJAciones ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

todo el mundo es libre.........de acudir al trabajo..........con gripe........fiebre..........reumas.........roturas de huesos.........flemones.........etc etc..........tambien son libres de ir al medico para que les cure esa pequeña enfermedad........recuerden......NO HAY QUE AUTOMEDICARSE :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

furriel
Capitan
Capitan

Mensaje por furriel »

Tengo cientos de propuestas, llevo media vida luchando contra esto y contra otras muchas cosas que se en en este Cuerpo:

Parto por nosotros mismos , cuando vamos a comprobar que las horas que se reclaman son correctas, cuando vamos a dejar de permitir que los escribientes se pongan horas festivs e incluso nocturnas que no hacen, sabemos el malestar que crea entre la gente y hacemos la vista gorda.
Las horas de festivos y nocturno se tiene que pagar como minimo a 10 euros, las noches el sabado y domingo tienen que contar doble, los dias como la Patrona, Fiestas locales, navidad, año nuevo, reyes, semana santa, deben de contar doble e incluso triple, se debe pagar una productividad cada tres meses al que no estuvo de baja.
Nosotros los oficiales debemos acabar con la picaresca de apuntarse horas que no se hacen, hasta cuando la falsedad en documento oficial,

Se debe parar los incrementos por especialidad y las productividades de los de oficina, hasta que se tenga dinero para esto y acabaremos con un porcentaje elevado de bajas.
No se puede permitir hacer cursos ni opositar para ascenso si has estado de baja los seis meses anteriores, acabariamos con los que han utlizado la baja para ascender, se que estoy ofendiendo a alguno, pero poca verguenza debe de tener cuando lo hizo.

Podia continuar pero solo pido que haber si de una vez dejamos de ser unos cantamañanas y somos oficiales de verdad, dejamos de favorecer al conductor y escribiente que te saca cuatro papeles y que se cree mas listo que el que esta en la puerta.

Señores no se puede dar salida a los de oficina el día 24 y 31 y que pasen a las doce de la mañana riendose por delante del de la garita de entrada, es un mal ejemplo y una verguenza.

Cuando hacen las horas señores oficiales los de planas mayores en meses como diciembre, donde estan esas 37,5 que algunos tanto reclaman a los de rural.

Los Guardias son manipulados es cierto, pero muchos de nosotros contribuimos cada día a que se alimente su maniplación.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Una idea de cómo combatir a los "bajacionistas", con más CONTROL.

Esto es un ejemplo:
Sancionan a dos ertzainas por realizar actividades físicas durante su baja laboral.

Dos tribunales han confirmado las sanciones impuestas por el Departamento de Interior a dos ertzainas por realizar, durante períodos de baja por incapacidad temporal, actividades físicas que podían perjudicar a su recuperación. Los agentes fueron castigados con tres meses y un mes de suspensión.

El primero de los casos, según informa el boletín interno de la Ertzaintza 'Gaur', lo resolvió el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Bilbao al desestimar el recurso interpuesto por un agente sancionado con un mes de suspensión. El agente se encontraba de baja laboral por sufrir una lumbociática. La Dirección de Inspección General del Departamento de Interior desplegó un dispositivo de seguimiento y le sorprendió cuando asistía a un espectáculo de dos horas, sentado en un banco rígido sin respaldo, mientras jugaba al fútbol con su hijo, y conducía o cargaba bolsas de la compra. El tribunal confirmó la falta grave que le impuso Interior.

El segundo caso fue el de un ertzaina que estaba de baja médica por una lesión de codo, pero durante ese tiempo realizó tareas como cocinar, poner la mesa o cargar materiales, que afectaban directamente a esa parte del cuerpo, según la investigación realizada por Interior. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco confirmó la sanción de tres meses impuesta por el viceconsejero de Seguridad.

Diario El Correo 30-12-07
Si en la Guardia Civil "alguien" se preocupara de "controlar" a los que prolongan sus bajas, seguro que se acababan muchas de ellas.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

iberia escribió: ...esta mayoría de jefes y oficiales saben que si algo debemos de reivindicar de aquel cuerpo son sus salarios y no la descofianza hacía las bases.

SALUDOS, FOREROS.
La mayoría de los oficiales lo sabemos, perdona, pero a mi no tienes que excluirme. Tu, igual que yo, sabes que hay "bases" (como les llamas), y también suboficiales y oficiales, que no merecen ninguna confianza. No creí que hiciera falta aclararlo, pero como otra vez he podido constatar que eres un manipulador habitual del contenido de mis posteados, a esos QUE NO MERECEN CONFIANZA Y ES EVIDENTE Y OSTENSIBLE LA PROLONGACIÓN DE SU BAJA, son a los que exclusivamente me refiero.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

las bajaciones se terminan con dinero.........repito........al igual que con las huelgas............el dinero da de comer........a todos nos gusta vivir bien......no le deis mas vueltas........o pasta........o problemas.

por que compañeros..........no duelen las bajas.........lo que duele es que esten de baja los currantes..........los de los tripletes y festivos gratis.........eso es lo que duele..............pues ya se sabe.............pasta..........que para eso son los que curran en esta empresa.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

... no...no... no se trata de no atreverse a firmar que fulano o mengano está de baja o de baja simulada........ el problema está enque pese a que se firme, pese a que se de cuenta de un hecho que objetivamente prueba que la baja era anunciada, preparada, con simulación de enfermedad etc, etc, etc........ cuando el facultativo médico extiende el parte de baja desacredita todo lo que tu pienses...........invalida todo lo que tu aportes..... y sólo podría solucionarse con la intervención de otro facultativo que "demostrase" que se trata de una dolencia o enfermedad supuesta........... no olvidemos, que quien firma la baja médica es quien tiene los conocimientos y la competencia necesaria para hacerlo............

En mi unidad hemos sufrido dos casos en estas fiestas de navidad.... dos que tenían que prestar servicio en nochevieja........se pusieron "malitos"... ( uno de ellos el día de nochebuena y mejoró después de año nuevo)............ curioso ¿ no?....

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

chevi escribió:... no...no... no se trata de no atreverse a firmar que fulano o mengano está de baja o de baja simulada........ el problema está enque pese a que se firme, pese a que se de cuenta de un hecho que objetivamente prueba que la baja era anunciada, preparada, con simulación de enfermedad etc, etc, etc........ cuando el facultativo médico extiende el parte de baja desacredita todo lo que tu pienses...........invalida todo lo que tu aportes..... y sólo podría solucionarse con la intervención de otro facultativo que "demostrase" que se trata de una dolencia o enfermedad supuesta........... no olvidemos, que quien firma la baja médica es quien tiene los conocimientos y la competencia necesaria para hacerlo............

En mi unidad hemos sufrido dos casos en estas fiestas de navidad.... dos que tenían que prestar servicio en nochevieja........se pusieron "malitos"... ( uno de ellos el día de nochebuena y mejoró después de año nuevo)............ curioso ¿ no?....
¿curioso?..........para nada........es lo que hay..........fiestas pagadas como tienen que ser........o que trabaje rita...........moral.........amoral..........consciencia..........engaño.........abuso..........caciqueo..........exclavismo.........lo que tu quieras..........sigo apoyando la solucion de pagar esos servicios bien remunerados........como se merecen estos hombres y mujeres defensores de los derechos de los españoles.

feliz año.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Piratabcn escribió:Depeche,...no te esfuerces,...que al final te va a dar igual,..y encima te vas a cabrear,...empieza el año tranquilo,..¡¡¡Hay personas que no entienden, según qué cosas !!!...Un saludo luchador... :wink:
no me enfurezco querido pirata......simplemente........les cuento lo que hay..........si no quieren entenderlo...........esto ira al peo.........ya sabeis.........pasta.......o problemas...........y de los gordos......segun veo el precio del barril de pretroleo (100pavos).........y la comida........ya sabeis..........feliz año pirata.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

fouche escribió:Si hay que "incentivar" que la gente cumpla normalmente con su trabajo cotidiano, pues ya puestos por qué no incentivar el hecho de que no se robe cuando se acude a un local reventado por delincuentes, o por no quedarse unos billetes cuando se detiene un alijo de drogas y dinero, etc.
Hay cosas que en la vida civil suenan muy mal. En el mercado laboral actual basta coger un par de bajas "de las que cantan" para tener la seguridad de que ese contrato no será renovado a la que cumpla, al margen de la la propia Tesorería y la Inspección Médica somete a control y revisiones médicas a los fans de las bajas depresivas, etc.
Al final habrá que pagar por acudir al trabajo, ponerse el uniforme, ir medio decentemente vestido, etc.
venga hombre............si a to dios se le incentiva en su trabajo con esos dias u horas.............nos vas a venir tu a vender una guzzi vieja.......venga compañero......que no somos .....

pasta............repito............no le deis mas vuelta..........la solucion se llama ..........pasta.

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

iberia escribió:
chevy escribió:... no...no... no se trata de no atreverse a firmar que fulano o mengano está de baja o de baja simulada........ el problema está en que pese a que se firme, pese a que se de cuenta de un hecho que objetivamente prueba que la baja era anunciada, preparada, con simulación de enfermedad etc, etc, etc........ cuando el facultativo médico extiende el parte de baja desacredita todo lo que tu pienses...........invalida todo lo que tu aportes..... y sólo podría solucionarse con la intervención de otro facultativo que "demostrase" que se trata de una dolencia o enfermedad supuesta........... no olvidemos, que quien firma la baja médica es quien tiene los conocimientos y la competencia necesaria para hacerlo............

Efectivamente, no se trata de ser digno como he dicho en mi mensaje, se trata de vilipendiar a los guardias tomando la representación de toda la unidad atribuyéndole a todos la opinión de uno: "en mi unidad hemos sufrido" e intentando el apoyo del foro con expresiones infames: "malitos" "curioso ¿no?".

También los demás podemos pensar como piensa un forista que he leído en otro foro que escribe:

"Las fiestas son para los Jefes y su personal de apoyo, con el bolsillo bien calentito por las suculentas Productividades cobradas a finales de año y sin preocuparse por el Servicio que les haya podido tocar los días señalados, ya que con toda probabilidad estarán en casita con familiares y amigos. A los de siempre les toca pringar y la verdad, después de haber cobrado bastante menos, no los puedo culpar de que les sobrevenga un ataque repentino de “… a tomar por el cu…lo el servicio”, es la única válvula de escape que les queda.
Yo nunca he criticado al que se pone malito en Navidad, es sólo una cuestión de justicia y al que le toque pringar porque otro se haya dado de baja, ya sabe lo que tiene que hacer, que critique al culpable de esta situación y no al compañero que se da de baja, que haga lo mismo y a seguir la ruleta a ver hasta dónde llega la cosa, os puedo asegurar que para conseguir que en Noche Vieja salga algún estrellado y sus subordinados de apoyo, tendría que darse de baja toda la Comandancia y eso no es fácil, aunque tendría su gracia de conseguirlo algún año".

Sin embargo, al menos yo, no opino así y pienso que los guardias se han puesto enfermos como tu puedes ponerte mañana y por otra parte su situación ha sido tan legal y reglamentaria como cualquier otra y, por tanto, es indigno difamarlos porque sí.

SALUDOS, FOREROS.
.... Iberia...... no voy a entrar en la crítica fácil y el debate estéril...... sólo quiero apuntar que efectivamente "se han puesto enfermos" porque así lo dice un parte médico de quien "tiene la facultad y los conocimientos para determinarlo"........ respecto a lo que tu opinas........ ¿conoces acaso los dos casos a los que yo hacía referencia?..... no... claro que no.... pues mira hombre..... yo también opino; y opino..... que los que se dan de "bajaciones" que es de lo que hablábamos (y todos sabemos lo que son las bajaciones), pueden hacerlo porque sigue quedando gente honrada... afortunadamente la gran mayoría de componentes del Cuerpo......... ¿ difamar ?...... para hablar de hechos puntuales hay que conocer el hecho concreto....... te aseguro que no difamo a nadie, porque son los propios compañeros de la unidad (dos unidades en concreto afectadas) los que con sus manifestaciones y conocimiento de los hechos, me han demostrado que se trataba de "dos getas".... ¿ difamo?.... repito que no........ soy realista.... simplemente

Responder