[quote user="calzada81" post="36157"]En algunas Comandancias, no solo son los Oficiales los que entran de Oficial de Servicio, también entran en turno Suboficiales generalmente Subtenientes y Brigadas[/quote]
Supongo que te referirás al suboficial del cos, y él tendrá sus días libres, sus turnos y sus 37,5 horas a la semana.
Los oficiales lo hacen gratis, hagan 160 o 300 horas, cobran lo mismo. Si no es así, es para llevar a alguien al Juzgado.
OFICIAL DE SERVICIO COS - CAPATAZ DEL CORTIJO.
Moderador: Administrador
- Cipayo
- Capitan
Re: OFICIAL DE SERVICIO COS.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
pues yo.........y si me perdonais.......al hilo de este tema..........quiero dar mi gratitud y enhorabuena a ECO30.............es decir a sus hombres y mujeres y decidles desde este foro................que gracias.........que son unos profesionales y unos buenos compañeros.............un saludo de uno que pronto se ira...........desde 432..........gracias por vuestra ayuda a los patrulleros de madrid.
pd: ignoro totalmente a que escala pertenecen..........es mas.........me importa un bledo............solo se que son muy buenos compañeros...........y me he sentido apoyado y protegido por ellos estos meses...........reitero.
pd: ignoro totalmente a que escala pertenecen..........es mas.........me importa un bledo............solo se que son muy buenos compañeros...........y me he sentido apoyado y protegido por ellos estos meses...........reitero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Capitan
Para saber de lo que está hablando cipayo hay que sufrirlo, la recompensa una buena bronca si lo has llamado y considera el tema no es importante o si no lo has llamado y el tema para el "señorito" sí era importante. Total un estrés que no te deja vivir. Yo como jefe de una unidad operativa nunca delegue mis funciones.
- Cipayo
- Capitan
Re: OFICIAL DE SERVICIO COS - CAPATAZ DEL CORTIJO.
Pero..... le contaran las horas? o les pondrán guardia combinada o dime tú.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.