TIEMPO MAXIMO SIN SER DESTINADO FORZOSO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

ATARAXIA
Capitan
Capitan

Re: TIEMPO MAXIMO SIN SER DESTINADO FORZOSO.

Mensaje por ATARAXIA »

Yo creo que la administración debería poner los medios necesarios para que no ocurra lo que está ocurriendo año tras año: se asciende a Suboficial y a Oficial y resulta que gran parte de la promoción no es destinada hasta después de un año... o más. En mi caso, ascendí a alférez en el 2004 y no me destinaron hasta julio del año siguiente, y claro está... donde Cristo perdió el mechero... después de peticionar vacantes y vacantes en mi provincia, alrededores e incluso Madrid, pero coyunturalmente en esa época había muy pocas vacantes de alférez y muchos alféreces ascendidos... el caso es que cuando salió la siguiente promoción se repite la historia. Yo llevo años tratando de explicarme por qué están saliendo todos los años sargentos y alféreces para irse a su casa porque no hay vacantes para ellos. Ahora resulta que hay un importante desfase con respecto a las vacantes de alférez y teniente... : en la actualidad hay multitud de vacantes de alférez, tanto de PA como de LD, y se seguirán produciendo, ya que en julio ascendemos otros cuarenta con motivo de la ampliación de plantilla, con lo que aumentaran el número de vacantes de este empleo y faltarán las del de teniente... y digo yo... para cuando están pensando anunciar las vacantes indistintas teniente-alférez o es que van a esperar a última hora para hacerlo? Estoy seguro que muchas vacantes de alférez, especialmente en la Agrupación de tráfico por lo que me toca, se cubrirían si fuean para ambos empleos, sin embargo, van a destinar a alféreces forzosos a esta especialidad. Cambiando de tercio, me parece indignante y totalmente arbitrario que por parte de la Dirección no se estén anunciando vacantes, como comentais en el empleo de Capitán, porque se las están guardando a alguien, mientras hay Capitanes interesados en peticionarlas que están en su casita sin destino.

Responder