COMANDANTE DE PUESTO

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: COMANDANTE DE PUESTO

Mensaje por depeche »

[quote user="corso" post="36781"]Frascuelo, soy un "triste" alférez comandante de Puesto y te puedo decir, que hago muchísimas más horas que ningún guardia, cabo o suboficial que tengo en el Puesto. Por supuesto no tengo chofer, es más, miro a alguien que quede de pico para poder salir de servicio y no perjudicar "el turno " de los compañeros; (turno que por supuesto no tengo). Me llaman todos los días al menos dos veces y no es la primera ni la segunda vez que estoy en casa y tengo que bajar para instruir diligencias.
Espero que te destinen a un Puesto Principal para que puedas experimentar en tus carnes lo que eso significa.
UN SALUDO[/quote]

mala suerte tienes.............. donde yo estoy ahora............jamas............han llamado al oficial.............para confeccionar un atestado.....el instructor es el agente que recoge la denuncia o le toca por turno alguna violencia de genero, o detenido de otra indole estando de patrulla........puedes creerme...........un saludo..........y suerte..........esto es cuestion de suerte............o de ordenes respecto a su confeccion :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

forcada
Comandante
Comandante

Mensaje por forcada »

[quote user="corso" post="36781"]Frascuelo, soy un "triste" alférez comandante de Puesto y te puedo decir, que hago muchísimas más horas que ningún guardia, cabo o suboficial que tengo en el Puesto. Por supuesto no tengo chofer, es más, miro a alguien que quede de pico para poder salir de servicio y no perjudicar "el turno " de los compañeros; (turno que por supuesto no tengo). Me llaman todos los días al menos dos veces y no es la primera ni la segunda vez que estoy en casa y tengo que bajar para instruir diligencias.
Espero que te destinen a un Puesto Principal para que puedas experimentar en tus carnes lo que eso significa.
UN SALUDO[/quote]

CORSO, como dice el dicho tienes patente de "Corso".

Te voy a decir una cosa, no se de que Puesto hablas, por ello voy a ser suave; puesto que no es lo mismo un Puesto Principal de estos que hay en algún pueblo de poca monta, que si se trata de un pueblo de la zona de Madrid o Valencia; no obstante y aún así...te lo estás planteando mal y tu misión es ser Comandante de Puesto y no un simple Guardia, que a mayores tiene que hacer labores de oficial (vigilancias...atención novedades...resolver problemas...planificar...impulsar...acudir a actos oficiales...etc...)

Tu tiene o debes de tener Tres Areas, con Tres Mandos de Area, con sus consiguientes Cabos y Guardias; lo tuyo no es instruír diligencias y si lo haces sistemáticamente, te aseguro que no eres un buen oficial y te lo dice una persona que estuvo muchos años de Comte. Puesto, en Puestos de mucho trabajo y no tuve más remedio que ponerme las pilas...dedicar en un principio ..."como dices tú"...muchas horas de trabajo a la Guardia Civil, hacer mis equipos de trabajo y enseñarle incluso a escribir a máquina (ahora ordenador...), para luego dedicarme a lo que realmente era mi trabajo:
-Estar bien informado...hablar mucho con los Guardias...hacer que los responsables de las distintas Áreas...sean eso...responsables y cuando hay dudas o problemas ahí tenemos que estar, para buscar soluciones...PERO LO QUE NO PUEDE HACER UN OFICIAL ES DE GUARDIA DE PUERTAS Y DE ESCRIBIENTE ...A por cierto, lo del conductor, no lo digas con esa alegría; puesto que TU NO TIENES DERECHO A CONDUCTOR, NI A COCHE Y PUEDE QUE NI SIQUIERA A UN ORDENADOR PARA TI SOLO...

DEDICATE A MANDAR que para eso eres COMANDANTE DE PUESTO = A MANDO.

SALUDOS

unit special
Capitan
Capitan

Mensaje por unit special »

Estoy en sintonía con "forcada", no perdamos el rumbo. Mandar es una palabra con mucha extensión. Ejemplo, rendimiento, objetivos claros, saber estar en el lugar de otro, delegar , etc., son cuestiones muy relacionadas con Mandar. Cualquiera quiere tener un Jefe a quien dirigirse, pedir opinión, apoyo etc. Quien no ha querido desarrollar su profesión ejerciendo Mando, que no responsabilidades, desea tener un Mando. Si ese Mando de Puesto hace lo mismo que él, para que lo quiere. El concepto de Puesto está cambiando y ahí están los Puestos Principales, no pretendamos que un Puesto Principal sea lo mismo que un Puesto, de lo contrario ¿para que los han creado?. Un Puesto Principal tiene que estar dirigido, asesorado, estructurado y cada uno debe saber cual es su función. ¿Alguien cree que la estructura de una organización pueda ser tan horizontal como para que todos hagan lo mismo?. La realidad no es "frutopia". Acaso el directivo de una empresa hace las mismas funciones que el administrativo, para que quieren a ese directivo. Otra cosa es que el Mando de un Puesto no sepa que lo es, o cual es su misión. Demos a cada uno lo suyo. Saludos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

pero a ver fraskuelo, mi primera pregunta, estas en la guardia civil?

porque no tienes ni puta idea de na

si te hubieses visto algunas peliculas sobre la guardia civil, como la serie desaparecida, uco, incluso la trasnochada mi teniente hubieses acertado alguna cuestion

me parece que tu la guardia civil la has visto en las pegatinas que venden en la plaza mayor de madrid
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="manpasju" post="37132"]pero a ver fraskuelo, mi primera pregunta, estas en la guardia civil?

porque no tienes ni puta idea de na

si te hubieses visto algunas peliculas sobre la guardia civil, como la serie desaparecida, uco, incluso la trasnochada mi teniente hubieses acertado alguna cuestion

me parece que tu la guardia civil la has visto en las pegatinas que venden en la plaza mayor de madrid[/quote]

y tenia que ser..............¿en la plaza mayor?...............no en las ramblas............mira que :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="Cuco" post="37144"]Lógico. Todo el mundo sabe que en las ramblas no hay pegatinas de la Guardia Civil...[/quote]

todo el mundo no.............yo no lo sabia :lol: .........gracias hombre..........como diria mi añorado boss..............tomate algo.........y pagalo.

pd:boss.........vuelve...........esto se esta poniendo demasiado serio :lol:

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

no te preocupes depeche por lo de la plaza mayor, cuando vengas por madrid estas invitado a unas cañitas con su correspondiente tapa

te recojo en el aeropuerto me pilla muy muy cerca

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="manpasju" post="37149"]no te preocupes depeche por lo de la plaza mayor, cuando vengas por madrid estas invitado a unas cañitas con su correspondiente tapa

te recojo en el aeropuerto me pilla muy muy cerca[/quote]

yo a madrid......voy en coche querido amigo..............y todos lo dias joder.............estoy harto de tanto camion por la a2 :roll:

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

depeche avisame a que hora entras por la A-2 y te abro paso previa invitacion a un cafe

:mrgreen:

Responder