[align=justify] SÉNECA, nunca comprendí ni comprenderé cómo por ejemplo; "UN SARGENTO ES VÁLIDO PARA JEFE DE DESTACAMENTO EN MOLINA DE ARAGÓN, Y NO PARA JAÉN",para mí debería ser de antiguedad con el requisito de la especialidad, pero entonces qué harían los LAMECULOS, Y OTROS ÓRGANOS VIRILES, EN FIN, ME PARECE DE PENA EL PUNTO DE SINVERGONERÍA A QUE ESTÁ LLEGANDO ESTA INSTITUCIÓN, menos mal que yo sólo aspiro a ser Jefe de Cía Independiente, y esa hoy por hoy son de antiguedad, porque sino me vería en ese sucedáneo de estepa siberiana, que por cierto ahora está vacante, ¿ a qué capitán mandarán forzoso a esa ciudad de Molina, a hacer el curso de esquimal?, temperatura media en invierno que son mínimo NUEVE MESES AL AÑO, 12º BAJO CERO, menos mal que por lo menos tiene calefacción, y doble vantana climalit, algo es algo.
UN ABRAZO FOREROS. [/align]
OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO
Moderador: Administrador
Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
QUERIDOS Y ADMIRADOS COMPAÑEROS: CREO, BAJO MI HUMILDE OPINIÓN, QUE LA CUESTIÓN NO ES ALEGRARSE DE QUE LOS OFICIALES QUE HAYAN REALIZADO EL CURSO DE DIRECCIÓN DE TRÁFICO SEAN DESTINADOS FORZOSOS A LA ESPECIALIDAD, EL FONDO DE LA CUESTIÓN ES ¿POR QUÉ NINGÚN OFICIAL CON EL CURSO REALIZADO QUIERE SOLICITAR UNA VACANTE DE TRÁFICO? ¿POR QUÉ NO SE CUBREN AL COMPLETO LAS PLAZAS QUE SE CONVOCAN PARA HACER EL CURSO? CARGUEMOS NUESTRA "MALA LECHA" CONTRA LAS MENTES PENSANTES DE LA DIRE,CONTRA AQUELLOS QUE VIENDO QUE ALGO QUE ES COMPETENCIA EXCLUSIVA DEL CUERPO Y QUE TANTO ORGULLO Y CONSIDERACIÓN, POR PARTE DE LOS CIUDADANOS, HA SUPUESTO PARA LA GUARDIA CIVIL SE ESTÉ DESCOMPONIENDO A PASOS AGIGANTADOS. PORQUE QUERIDOS NO SÓLO ES A NIVEL DE OFICIAL ES A TODOS LOS NIVELES. LA SOLUCIÓN: MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO, MEJORAR LOS INCENTIVOS ECONÓMICOS, DOTARLOS DEL MEJOR MATERIAL POSIBLE. VEREIS COMO LAS COSAS CAMBIAN.
TODO LO DEMÁS SON PUÑETAS.
TODO LO DEMÁS SON PUÑETAS.
Totalmente de acuerdo, Bandido, en muy poquitas palabras has sintetizado todo lo que yo opino y he posteado sobre este tema. Opino igual que tú. Saludos.
Soy uno de los afectados y pienso:
¿Este año quién va a realizar el Curso de Dirección? ¿Y el año que viene?
Están cavando su propia tumba. Esto es pan para hoy y hambre para mañana.
¿Este año quién va a realizar el Curso de Dirección? ¿Y el año que viene?
Están cavando su propia tumba. Esto es pan para hoy y hambre para mañana.
[quote user="nosalgodemiasombro" post="37742"] Tal y como el dice hay muchos destinos buenos que han sido cubiertos por personal que nunca ha estado en trafico, habiendo peticionarios con experiencia y en casos hasta mucho mas antiguos.
Ahí está la madre del cordero, y sólo tiene un nombre ARBITRARIEDAD.
En cuanto a pedir sólo la vacante que te interesa, tiene el mismo origen, y a nadie le resulta desonocido que la Agrupación ve las solicitudes en conjunto, y si tu pides 7 vacantes, y hay algún otro peticionario para las seis primeras, ya sabes donde vas, y poco importa tu antiguedad, tus méritos, tu capacidad, y tu familia. Cuantas más pidas más posibilidades tienes de que NO te manden a la que te interesa.
Siempre lo mismo ARBITRARIEDAD., y por supuesto sin responsabilidad.
Evidentemente la Agrupación está recogiendo ahora los frutos de lo que lleva años sembrando.
Ahí está la madre del cordero, y sólo tiene un nombre ARBITRARIEDAD.
En cuanto a pedir sólo la vacante que te interesa, tiene el mismo origen, y a nadie le resulta desonocido que la Agrupación ve las solicitudes en conjunto, y si tu pides 7 vacantes, y hay algún otro peticionario para las seis primeras, ya sabes donde vas, y poco importa tu antiguedad, tus méritos, tu capacidad, y tu familia. Cuantas más pidas más posibilidades tienes de que NO te manden a la que te interesa.
Siempre lo mismo ARBITRARIEDAD., y por supuesto sin responsabilidad.
Evidentemente la Agrupación está recogiendo ahora los frutos de lo que lleva años sembrando.
Hombre, parece que tráfico es el único sitio donde se cubren las vacantes por libre designacion. Si no recuerdo mal pasa en PJ, GAR, SIGC, UCO, etc y así puedo seguir. Que yo sepa todas se cubren por el mismo sistema y da igual que seas más antiguo, que tengas más experiencia, que seas más guapo, más alto, etc, si hay uno que tiene más "conocimiento" que tú, estas j.odido. Así que el problema es general en casi todas por no decir todas las especialidades y la mayoria de las vacantes. Lo que era una excepción (la L.D.) se ha convertido en lo general y lo que era lo general (la antiguedad) cais en la excepción.
Vacantes por méritos.
Nota: Estaría bueno que ahora no pudieras pedir donde te interese, vamos, solo faltaria que ahora tuvieras que pedir por c.ojo.ns soria, teruel, etc y no puedas ir a Cordoba, Sevilla, etc. Este razonamiento me parece absurdo y pueril.
Vacantes por méritos.
Nota: Estaría bueno que ahora no pudieras pedir donde te interese, vamos, solo faltaria que ahora tuvieras que pedir por c.ojo.ns soria, teruel, etc y no puedas ir a Cordoba, Sevilla, etc. Este razonamiento me parece absurdo y pueril.
Lo que dice OLEAJE7 es una verdad como un templo y una cuestion a tener en cuenta.
Si tu pides varias vacantes de LD, aunque te hayan seleccionado en primer lugar para una para la que haya mas peticionarios y hayas pedido otras en las que seas el único, que quede claro que seguramente vayas a estas últimas. La idea es cubrir lo más posible, y puedes ir a la última peticionada si eres el unico que la pidio. Por eso se debe pedir unicamente lo que interesa. Pero claro, si las vacantes fueran de concurso de meritos, los primeros pasos que da uno en la especialidad serian en cualquier provincia poco apetecible, para eso del "curriculum", y con los años pillar un buen destino. Claro que es mas rentable arrimarse a aquel que te puede enchufar directamente en la vacante buena sin sufrir.
Pero bueno, ya se esta empezando a ver las consecuencia.... " de aquellos barros son estos lodos "...
Si tu pides varias vacantes de LD, aunque te hayan seleccionado en primer lugar para una para la que haya mas peticionarios y hayas pedido otras en las que seas el único, que quede claro que seguramente vayas a estas últimas. La idea es cubrir lo más posible, y puedes ir a la última peticionada si eres el unico que la pidio. Por eso se debe pedir unicamente lo que interesa. Pero claro, si las vacantes fueran de concurso de meritos, los primeros pasos que da uno en la especialidad serian en cualquier provincia poco apetecible, para eso del "curriculum", y con los años pillar un buen destino. Claro que es mas rentable arrimarse a aquel que te puede enchufar directamente en la vacante buena sin sufrir.
Pero bueno, ya se esta empezando a ver las consecuencia.... " de aquellos barros son estos lodos "...
...No hay viento favorable para el que no sabe donde va...
Lucio Anneo Seneca
Lucio Anneo Seneca
Al parecer todos hablamos de lo que ya sabemos; pero de lo que interesa y para lo que comenzo este foro ni una palabra. Alguno tiene novedades de como va la tramitación de esta putada. ¿Se ha intentado evitarla?.
Despues de esto quizas siga la recomendación de CUCO. Ya veremos.
Un saludo.
Despues de esto quizas siga la recomendación de CUCO. Ya veremos.
Un saludo.
[quote user="MACLEIN" post="37771"]Es decir que si no se pide un destino en Trafico en el anuncio de vacantes que salio el dia 10 de abril, nos destinan en cualquier caso a uno de esos Subsectores, lo cual te obliga a elegir el que menos te disguste, como solucion de emergencia.
Por lo que he podido leer, esta es una solucion que muchos de los que participais en el foro vereis con buenos ojos, al fin y al cabo el que hace el curso sabe a lo que se expone.Yo no estoy tan de acuerdo, pero si es ciertto, que al menos en la Jefatura han tenido el detalle de llamar avisando de sus intenciones, para que tengamos la opcion de elegir entre las vacantes de Trafico que salgan y para evitar sorpresas desagradables. [/quote]
Con los años que debes de llevar en la empresa, mucho me temo que estés poco convencido de cuanto escribes, y lo digo por eso de que la Agrupación ha tenido el detalle, suena a ese refrán de "jodido pero contento", y eso es precisamente lo que a la Agrupación le interesa, me refiero a lo de "contento" porque lo primero se la trae al pairo.
También j.d.r.a que encima halla que darles las gracias por padecer sus incompetencias.
Por lo que he podido leer, esta es una solucion que muchos de los que participais en el foro vereis con buenos ojos, al fin y al cabo el que hace el curso sabe a lo que se expone.Yo no estoy tan de acuerdo, pero si es ciertto, que al menos en la Jefatura han tenido el detalle de llamar avisando de sus intenciones, para que tengamos la opcion de elegir entre las vacantes de Trafico que salgan y para evitar sorpresas desagradables. [/quote]
Con los años que debes de llevar en la empresa, mucho me temo que estés poco convencido de cuanto escribes, y lo digo por eso de que la Agrupación ha tenido el detalle, suena a ese refrán de "jodido pero contento", y eso es precisamente lo que a la Agrupación le interesa, me refiero a lo de "contento" porque lo primero se la trae al pairo.
También j.d.r.a que encima halla que darles las gracias por padecer sus incompetencias.
Lo de trafico es demencial, al finalquieren llevar forzosos a los oficiales y cuando ha habido voluntarios, le hacen la vida imposible como ocurrió años atras en Guadalajra con un buen capitan, y en Toledo que se tuvo que ir a Helicopteros y en Ciudad Real que lo cesaron Oficiales que han demostrado su valia en todas especialidades y en todos los destinos que han estado pero que en ciertas formas son autodidactas y cumplen las ordenes del Jefe dele Sector a rajatabla y luego ante las quejas de los subordinados y de sus porpias ordenes dejan en mal lugar a este si les haces ver eso o ciertas cualificaciones superiores quedas mal y te hacen que te vayas o te cesan, curioso pero real.
Una verdadera pena pero una realidad.
Una verdadera pena pero una realidad.