Hombre, pues mira, en mi comandancia tenemos un Comandante de la E.O. que lleva muchos años destinado aqui, y el hombre es una bellísima persona que se tutea con todos aquellos con los que tiene amistad, sean oficiales, suboficiales, cabos o guardias, y con el resto de la gente es muy amable y atento.
De los de la ESO, el único que he me ha tocado conocer que ascendiera de capitán a comandante en lo que yo he coincidido destinado con él (hijo de un general), pues la verdad es que era un hombre muy majo, y después de ascender, en lo que estuvo comisionado hasta que le salió destino, yo le seguía tratando de tu (por insistencia de él).
Eso va, como todo en esta vida, en la persona.
Saludos.
Estrella De Comandante
Moderador: Administrador
Re: Estrella De Comandante
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
-
- Capitan
Bueno, no hay que generalizar, porque .... hay en todos los empleos, oficios y profesiones, de todas formas a éstos tontitos les queda poco para irse a su casa, donde la estrella queda opaca y sin brillo, eclipsada por la esposa o compañera que seguramente lo degradará convirtiéndolo en simple ordenanza.
cierto,,,,hay de todo y estoy de acuerdo en que depende de la persona y no significa que le vayas a tener menos respeto, más bien al contrario. si es un buen mando intentarás cumplir al 200 % para no defraudarlo,,,,,
Cada persona es un mundo y el que actúe así pocos amigos tendrá y lo hará en todos los empleos... todos conocemos el típico caso del que es guardia y cuando asciende a cabo no hay quien lo conozca.... eso va con la persona...
La verdad, cansao, es que molesta que alguien con el que tenías confianza, de repente parezca como que ya le moleste esa confianza, aunque poniéndose en su situación en parte es comprensible. Comandante es un empleo muy alto y , pienso, que es un empleo difícil precisamente por tener que dar órdenes a capitanes y tener que tomar decisiones, por tanto, que puedan perjudicar a algunos de ellos, por lo que no es fácil y de ahí que no les guste tener demasiada confianza.
Estoy de acuerdo que son oficiales como nosotros, pero de un rango bastante superior y con las responsabilidades que ello implica y no creo que sea nada fácil.
Estoy de acuerdo que son oficiales como nosotros, pero de un rango bastante superior y con las responsabilidades que ello implica y no creo que sea nada fácil.