A buenas horas, y digo yo, pq no lo hicierón ellos cuando estuvierón?
http://elfaroverde.com/modules.php?name ... =0&thold=0
El PP Pide Q Nos Aumenten El Sueldo
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: El PP Pide Q Nos Aumenten El Sueldo
Lo único que hicieron por nosotros fue subirnos la edad, para que los coroneles no tuviesen que dejar sus coches oficiales con conductor para ellos y la "santa", sus productividades y virreinatos tan jóvenes. Y me duele decirlo yo, que soy "apolítico de derechas". Tampoco se nos olvida que fueron ellos los que cometieron la indecente tropelía de separar las escalas y crear la ignominia del empleo de alférez, un oficial con sueldo de sargento. Y ahora vienen con esas. Cuando tuvieron la oportunidad no sólo no nos pusieron sueldos dignos, sino que merced a los pactos del 96 con CiU, desplegaron con toda clase de medios a los Mozos de Escuadra y encima les dieron hasta Tráfico. Y todo financiado por el Ministerio del Interior. Que no vengan ahora con historias, que tenemos memoria. Y tuvimos que votar en las pasadas elecciones con la nariz tapada. Si me la huelo, mi voto se lo hubiese dado a Rosa Díez, pero los políticos nos engañan, nosotros nos dejamos engañar y así, hasta otros cuatro años. En fin, ya no digo nada más que se me va la olla. Pero que ni PSOE ni PP, visto lo visto, es todo lo mismo. Y aquí siguen mandando los nacionalistas, todos quieren hacerles la ola en vez de cambiar la Ley Electoral.
-
- Capitan
Por cierto, xentonio, ¿cuánto me falta para ascender a capitán forero? Es que tengo demasiados años ya para ser teniente.
Ferroviario yo ya hice ese voto y no me arrepiento, fue una buena decisión que tendrian que tomar alguno mas. En las próximas subirá y mucho.
Un abrazo
Un abrazo
Por donde se tendria que empezar, podría ser:
No reírles las gracias a diario, que da pena, ver a algunos como pierden el culo, cuando ven a algún politiquillo, incluso de la administración local, con tal de que nos inviten a alguna cena o celebración, en la que no encajamos ni de coña, (ni nos quieren).
Para seguir posteriormente con otras actitudes en la misma dirección, pero en planos superiores.
Con el tiempo, nos tendrian en más consideración;en todos los sentidos.
No reírles las gracias a diario, que da pena, ver a algunos como pierden el culo, cuando ven a algún politiquillo, incluso de la administración local, con tal de que nos inviten a alguna cena o celebración, en la que no encajamos ni de coña, (ni nos quieren).
Para seguir posteriormente con otras actitudes en la misma dirección, pero en planos superiores.
Con el tiempo, nos tendrian en más consideración;en todos los sentidos.
Siempre es lo mismo con esta gente, cuando unos están dicen que nos congelan los sueldos y cuando están en la oposición piden que nos los suban, y no por nosotros, sino por dar por saco al gobierno de turno solamente, a sabiendas de que no les van a hacer caso y así tener algo con lo que criticarles. Además, en este momento no es el más adecuado para hacerlo. Imaginaos al pueblo echándose encima de la institución y del funcionariado en general, con la tasa de paro subiendo como la espuma. En fin, que se dejen de historias todos y hagan algo productivo por este bendito Cuerpo, que cada día lo desconozco menos.
A día de hoy, con la crisis que vive el país, la equiparación total con policías autonómicas y locales es prácticamente imposible, pero lo que sí tendría que evitar el Gobierno es que a estas policías les sigan subiendo, de forma significativa el sueldo, con dinero que en parte procede de la Administración General del Estado, para así conseguir que las diferencias no sigan aumentado.
-
- Capitan
[quote user="lolita" post="40523"]A día de hoy, con la crisis que vive el país, la equiparación total con policías autonómicas y locales es prácticamente imposible, pero lo que sí tendría que evitar el Gobierno es que a estas policías les sigan subiendo, de forma significativa el sueldo, con dinero que en parte procede de la Administración General del Estado, para así conseguir que las diferencias no sigan aumentado.[/quote]
Lolita, a mi me encantaría que a las Policías Autonómicas les siguieran subiendo el sueldo, y mucho, siempre que a nosotros nos lo suban más para recortar las diferencias.
Un saludo
Lolita, a mi me encantaría que a las Policías Autonómicas les siguieran subiendo el sueldo, y mucho, siempre que a nosotros nos lo suban más para recortar las diferencias.
Un saludo
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !
! Vaya argumento!: como a mí no me suban que no le suban a los demás.
Con esta mentalidad llegaremos muy lejos.......
Ojalá que a Autonómicos y Locales les suban el triple, así tendremos con quien comparar y poder tener argumentos sólidos para reclamar una mejora salarial.
Un saludo
Con esta mentalidad llegaremos muy lejos.......
Ojalá que a Autonómicos y Locales les suban el triple, así tendremos con quien comparar y poder tener argumentos sólidos para reclamar una mejora salarial.
Un saludo
Me parece que no me habéis entendido, lo quie quiero decir es que actualmente las diferencias son sangrantes (un policía local de base grupo C con servicios extraordirarios puede llegar a cobrar más que un Teniente de la Guardia Civil grupo A) y si a ellos les siguen subiendo con dinero estatal será más dificil que nos suban a nosotros y el malestar en nuestros Guardias y en nosostros mismos será mayor, pues al final lo que cuentan son las diferencias: antes era la ostia ganar 200.000 pesetas que era lo que ellos ganaban, pues nosostros ganábamos ciento y pico mil, ahora la ostia es ganar 3000 euros (que ellos con extraordinarios los ganan), pues un Guardia gana unos 1.500.