Destino Forzoso De Los Alfereces De Nuevo Ascenso
Moderador: Administrador
- Jose Carpintero
- Alferez alumno
Destino Forzoso De Los Alfereces De Nuevo Ascenso
Alguien podría aportar algo de luz a los rumores que se escuchan acerca del hecho de que puedan destinarnos forzosos a los alfereces de la última promoción. Gracias
Re: Destino Forzoso De Los Alfereces De Nuevo Ascenso
Todo depende de las vacantes de alférez que haya libres... que si no me equivoco son muchas debido al aumento de las de comandante, capitán y teniente... y debes tener en cuenta que el 1 de julio ascienden a teniente 40 alféreces. Yo creo que vais a ser destinados prácticamente todos, el que no voluntario a L.D. a vacantes de provisión por antigüedad...eso sí variedad no os va a faltar...
.. efectivamente..... vacantes, hay muchas donde elegir....... ¿ mandaros forzosos?..... no se trata de "meter miedo" para que pidais...... es la realidad simple y llana.... se ofertan las vacantes y aquellas que han de cubrirse, lo serán, bien por voluntario....... bien por forzosos........ no os despisteis y plantearos la posibilidad........ ¡¡ que no os pille el toro !!......
He contado 238 vacantes de Alférez -entre libre designación y antigüedad-. Creo que de la Academia salen 100.
¿Alguien sabe a que obedece este desajuste?
1 saludo.
¿Alguien sabe a que obedece este desajuste?
1 saludo.
[quote user="Luissanzsanz" post="40347"]Pues no hay desajuste, es lo que hay, y las que queden quedaran, y cada año ira a mas...porque el empleo de alferez tiende a desaparecer.Posiblemente al año que viene, ya no halla tantas de Alferez y estas las hagan de Teniente. Un saludo
[/quote]
Que no hay desajuste...? 238 vacantes y salen 120 alféreces...? mejor es decir donde no hay desajuste aquí. No sé si habrás contado los 40 que ascienden el 1 de julio con motivo de la amplación de plantilla. Supongo que este "desajuste" es, entre otras cosas, debido a los 40 alferéces que desde el ciclo 06/07 ascienden a teniente con motivo del aumento de plantilla (todos los ciclos hasta el 2011 hay 24 tenientes más, 8 o 9 capitanes, y algunos comandantes y tte.col. Todo ello provocará progresivo aumento de vacantes de alféreces y la reducción de las de ttes.

Que no hay desajuste...? 238 vacantes y salen 120 alféreces...? mejor es decir donde no hay desajuste aquí. No sé si habrás contado los 40 que ascienden el 1 de julio con motivo de la amplación de plantilla. Supongo que este "desajuste" es, entre otras cosas, debido a los 40 alferéces que desde el ciclo 06/07 ascienden a teniente con motivo del aumento de plantilla (todos los ciclos hasta el 2011 hay 24 tenientes más, 8 o 9 capitanes, y algunos comandantes y tte.col. Todo ello provocará progresivo aumento de vacantes de alféreces y la reducción de las de ttes.
... 238 vacantes..... anunciadas....... yo personalmente conozco alguna que pese a existir (la vacante entiendase), no la han anunciado........ y precisamente hay compañeros muy interesados en ella......... ¿ habrá sido un olvido ?..... no ha salido ni siquiera en vacante 0....... pese a llevar un año sin cubrir......... ¿ eso es normal ?......
..... al igual que ésta, puede ser que existan mas en la misma situación ¿ o no?

¿Nos puedes dar mas datos compañero?
... por ejemplo la vacante de Cocentaina (en Alicante)...... no ha salido anunciada..... y conozco al que estaba personalmente interesado en ella..........por eso pregunto si ¿ no habrá sido un olvido ?.... ¡¡ que raro !!.... lleva mas de un año sin cubrir........
Pues si lleva más de un año sin cubrir algo raro pasa ahí... o puede ser que la hayan quitado de allí y puesto en otro sitio o que la hayan permutado por una de teniente pero si lleva más de un año sin ser anunciada me temo que esa vacante puede que ya no exista alli, porque en el catálogo de P.T. se puede ver y es muy extraño que no haya sido anunciada una vacante de P.A.
CHEVI, ponte en contacto con la Jefatura de tu Comandancia, con Personal.
Lo que cuentas es un tanto extraño, lo más probable es que esa vacante hubiera sido suprimida o permutada por otra.
Si no hay nada extraño, en Jefatura te informarán de los motivos por los cuales no ha salido publicada.
Saludos
Lo que cuentas es un tanto extraño, lo más probable es que esa vacante hubiera sido suprimida o permutada por otra.
Si no hay nada extraño, en Jefatura te informarán de los motivos por los cuales no ha salido publicada.
Saludos