Yo he visto al Coronel jefe de Comandancia tomarse un café con un teniente y 4 guardias, todos de rural, y pagar los 6 cafés. Y no pasa nada señores. Que cada uno se tome el café con quien le de la gana, pero no le busqueis tres pies al gato no?
Un saludo

yo conozco a uno...........que de vez en cuando.........baja al bar de la comandancia.............y deja pagado cafes a todo el bar.............y .....TEXTO SUPRIMIDO POR AJENO AL TEMA
seguramente.............hablamos del mismo............un coronel............que dios quiera que llegue a teniente general...............y que sea pronto................es un tio que se preocupa por su gente............merecedor del genaralato.............mas que muchos.
un saludo.[/quote]
¿Eso es cierto Depeche? Un Coronel que paga los cafés a todos los que están presentes en un bar.....TEXTO SUPRIMIDO POR AJENO AL TEMA DE DEBATE ....[/quote]
tan cierto como te lo cuento................este compañero coronel..........esta en la comandancia de XXXXX (espero que por decirlo no me denuncien por injurias

un saludo.
No se pueden aportar datos que identifiquen a terceros, particpantes o no participantes de este foro.
Por otra parte, se ha suprimido texto ajeno al tema y que distorsiona la línea de debate, y se ha abierto otra línea sobre el comentario (tema de la estadística).
El moderador