[quote user="TUTIAMARIA" post="40655"]COMO MINIMO LA REPERCUSION ECONOMICA DE 2 AÑOS DE DIETAS
EN CUANTO A TENIENTES CORONELES ASCENDIDOS DE LA ESCALA DE OFICIALES, CREO QUE HAN SIDO TRES[/quote]
Si no me equivoco el aumento del número de tenientes coroneles de la E.O. para este ciclo es de 1 y que yo sepa no ha salido publicado en el BOD. Corregidme si me equivoco.
ASCENSOS POR AMPLIACIÓN DE PLANTILLA 2008
Moderador: Administrador
Re: ASCENSOS POR AMPLIACIÓN DE PLANTILLA 2008
Hola Jahedo, yo soy de la LXV y no sabía que otros dos habían aprobado. ¿Sabes quienes son?, es por curiosidad. Un saludo.
VIVA ESPAÑA!!!!
Para el que le interese y tenga previsto su ascenso a comandante, capitán o teniente, en el BOD de ayer se publicó el ascenso, con fecha 1 de agosto, de un comandante EO a Teniente coronel.
Aunque a mi me pilla lejos, me alegro primero por EL, luego por NOSOTROS y por ultimo por la GUARDIA CIVIL que seguro se gana un gran oficial y con toda probalilidad un BUEN JEFE de Comandancia.
ENHORABUENA....
ENHORABUENA....
Lo que dices no lo permite el acuerdo de Bolonia pues se pretende unificar escalas y el fin es que esten una sola por pais y dentro de esta los mismos empleos, por ejemplo los carabinieris tienen igualque nosostros, en basica Carabiniere, Guardia Civil, Apuntato Cabo, Apuntato Chento Cabo 1º Suboficiales,Vice Brigadire, Sargento Brigadiere Sargento 1º, Marschalo, Brigada, Marsichalo di Capo Subteniente, y marsichalo Escarica especiale Suboficial Mayor, Subteneinte (s0olo en academia) Alferez, Tenenete, Teniente, Capoitano, Capitan, Mayore, Comandante, Tenenente Coronelo id, Coroneleo, Id y los Genr5tales exacatemente Igual.