tener naturaleza militar no implica pertenecer a los tres ejercitos
los carabinieri no son del ejercito de tierra
CON DOS BARAJAS.
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: CON DOS BARAJAS.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="manpasju" post="42046"]tener naturaleza militar no implica pertenecer a los tres ejercitos
los carabinieri no son del ejercito de tierra[/quote]
tener naturaleza militar...........no vale absolutamente para nada..............en un cuerpo policial.
nosotros..........no pertenecemos al ejercito hace años.
los carabinieri no son del ejercito de tierra[/quote]
tener naturaleza militar...........no vale absolutamente para nada..............en un cuerpo policial.
nosotros..........no pertenecemos al ejercito hace años.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Teniente Coronel
estoy de acuerdo contigo gargantaprofunda, era solo un comentario a la naturaleza military que no pertenecemos al ejercito de tierra
y como he dicho siempre estoy por una guardia civil civil,pero que ahora no es el momento de jugar a eso, hay cosas mas importantes que solucionar que no tienen que ver nada con la naturaleza militar
un saludo y gracias
y como he dicho siempre estoy por una guardia civil civil,pero que ahora no es el momento de jugar a eso, hay cosas mas importantes que solucionar que no tienen que ver nada con la naturaleza militar
un saludo y gracias
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
- Cipayo
- Capitan
Yo también quiero ser civil.
Pero te pondré un ejemplo.... me considero republicano antes que monárquico, pero prefiero hablar antes de unificación derechos y reconocimiento salarial.
Algún día se tratará el asunto.
Pero te pondré un ejemplo.... me considero republicano antes que monárquico, pero prefiero hablar antes de unificación derechos y reconocimiento salarial.
Algún día se tratará el asunto.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
La Guardia Civil no pertenece a las FAS como los gendarmes y carabinieris. Entonces ¿por qué el privilegio de castas a favor de los oficiales que vienen de la academia general del ejército de tierra?
- depeche
- Coronel
[quote user="baltico17" post="42062"]La Guardia Civil no pertenece a las FAS como los gendarmes y carabinieris. Entonces ¿por qué el privilegio de castas a favor de los oficiales que vienen de la academia general del ejército de tierra?[/quote]
pues eso...............invasion.
un saludo............
pues eso...............invasion.
un saludo............

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
[quote user="Cuco" post="42077"]Mirarlo por el lado bueno: perteneciendo a las FAS nos pueden dar de dotación algún que otro tanque que les sobren... (Anda que no ibamos a fardar ni nada en mi pueblo si salimos de servicio con un tanque....¡temblando se iban a quedar los chorizos...!)
[/quote]
o tener..............trinchera de 22 a 6

o tener..............trinchera de 22 a 6

- depeche
- Coronel
me ha gustado.........ese..........."me temo".............que has puesto.me temo que el Cuerpo continuará indefinidamente teniendo naturaleza militar
veo..........que te vas radicalizando jorge.

un saludo.
-
- Comandante
Que la Guardia Civil sea militar es por dos razones:
1º.- Porque es un Cuerpo policial barato que da buenos resultados.
2º.- Porque ningun político se atreve a tocar nada por la repercusión que tendría en sus votos, pues, somos una Institución bien valorada por el ciudadano, debido al sacrificio y abnegación de unos pocos, no de todos.
1º.- Porque es un Cuerpo policial barato que da buenos resultados.
2º.- Porque ningun político se atreve a tocar nada por la repercusión que tendría en sus votos, pues, somos una Institución bien valorada por el ciudadano, debido al sacrificio y abnegación de unos pocos, no de todos.
- depeche
- Coronel
Me imagino que los Jefes Superiores y Comisarios Generales de la Policía, como son muy pulcros y sus hijos muy inteligentes no necesitan que sus padres les cuelen, ellos solos se bastan.

jorge.............eres un cachondo