LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

chevi
Capitan
Capitan

Re: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

Mensaje por chevi »

....bien dicho simbad..... también yo levante mi poca para brindar por ellos..... salud....

pocket
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por pocket »

Pues yo quiero felicitar a esta asociacion por su postura que me parece la mas oportuna dado que se trata de mandos de este cuerpo, y sobre todo por la denuncia o querella interpuesta al ministerio, la pena es que faltan aun muchos oficiales por darse cuenta que no pueden comparar un oficial de la Guardia Civil con otro del mismo empleo o incluso de un empleo superior de las Fas, mas que nada por la abismal diferencia de responsabilidad y trabjo de unos y otros.

Felicidades a la asociacion y a sus asociados espero que sigais creciendo para mejorar la calidad de vida tanto laboral como social de todos los integrantes de esta institucion

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

yo soy uno de los cobardes

tambien lo era cuando usaba capucha negra

y tambien cuando me hacia fotos de espaldas

y tambien cuando hacia fotos a escondidas

y tambien haciendo articulos con seudonimo

y tambine haciendo pintadas en los wc

y tambien poniendo pegatinas en las puertas del director general

pero seguire siendo un cobarde....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

y cuando nos mandabamos mensajes en botellas (como la cancion de police).................y cuando haciamos pintadas en las paredes...........incluida la de la dire (menudo cacao se monto :lol: )..............

y cuando eramos ilegales , perseguidos , detenidos, torturados, procesados y encarcelados..................estos manpasju.......no saben lo que es luchar en el barro.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

artur
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por artur »

En primer lugar por falta de tiempo no pudo responder todo lo que quisiera, pero en fin lo intentaré:
1º IBERIA, ánimo compañero, tú sabes cual es el verdadero camino.
2º MANPASJU, siempre debistes dar la cara, la lucha que hiciste, efectivamente es de cobarde y retrasó la verdadera lucha, yo conocí gente como tú que dejaban las luces encendida y el agua corriendo en los cuarteles porque así decían que luchaban por nuestros derechos. Con gente como tú entiendo las decisiones de tú junta de escondidos.
Por falta de tiempo, diré, que quien ha dicho que ha monopolizado los medios de comunicación, tiene razón, esa es una de mis críticas, POR ESO CREO QUE A LA JUNTA DIRECTIVA TUVO "FALTA DE CARÁCTER"( espero que el administrador no considere este eufemismo un insulto), bien que estais aprovechando el asunto, eso sí , escondidos en un hotel.
En líneas generales :PELEAR "VAGINA" (eufemismo para el adminitrador), ECHARLE "TESTICULOS" (mismo motivo anterior).
Pd 1º:Por falta de tiempo, mi respuesta es corta y seguramente falta de matización, más adelante intentaré hacerlo mejor.
Pd 2ª: Hay gente de vuestra asociación interesado en hacer creer, que las críticas que se están dando en este foro son amparadas o potenciadas por el gobierno, son gente probablemente cercanas a la junta de escondidos.
PD ESPECIAL PARA EL ADMINISTRADOR: ........... TEXTO SUPRIMIDO.
Los comunicados para el administrador, mediante mensaje privado, por favor. La administración del foro NO es objeto de debate.
Un saludo
El administrador

artur
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por artur »

Se me olvidaba DEPECHE, eso es la lucha, en el barro, ánimo compañero.

gusinet
Capitan
Capitan

Mensaje por gusinet »

Artur, yo perdona que insista en lo dicho en otros mensajes. ¿Pero por qué se tiene que destilar tanto odio en los mensajes? ¿Es que no se puede criticar sin emulsionar jugos gástricos por doquier?

Serénate hombre, que las úlceras son fatales... Y por favor, deja un poco en paz al administrador... El problema no es él, somos nosotros que a veces parece que no sabemos escribir cuatro líneas sin decir 8 tacos...

He leído muchos de tus mensajes. Y respecto a tus ideas (no a las formas) me parece bien que las expreses con razonable libertad. Pero por favor, con perdón para el escritor... tu actitud me recuerda a la de Paco Umbral cuando decía aquello de "yo he venido a hablar de mi libro" (y dale) "yo he venido a hablar de mi libro" (y otra vez) "yo he venido a hablar de mi libro".... y nada, que hasta que no lo dijo 20 veces no se quedó agusto...

En fin, bromas aparte, no critico tus ideas (aunque no las comparta en absoluto). Sí critico tus formas (un tanto mejorables) y tu insistencia un tanto cansina por la continua reiteración argumental.

Bueno, espero que la crítica que he hecho no me haga blanco de tus peores formas... porque tampoco me lo merecería...

furriel
Capitan
Capitan

Mensaje por furriel »

Cobardia, valiente palabra de gente que se escuda en bajas ficticias como protesta......ante que nada llevo pocos meses de oficial, así que no puedo permitir que se me llame cobarde por corporativismo......soy Guardia Civil.....hace muchos años prometi defender la legalidad vigente y como agente de la autoridad.....alguno le sueña esa palabra?....pues actuo en consecuencia.......la asociación ....mejor dicho los compañeros que dirigen la asociación decidieron lo que consideraron lo más correcto....a los asociados se nos informó de los motivos y razones....podemos estar más o menos de acuerdo.....pero de eso a permtirse que en nuestro foro alguno se de el lujo de llamarnos "cobardes" no. Algunos hemos sido Guardias, cabos, Sargento y ahora Alferez, dimos la cara en todos los empleos.....la continuaremos dando en los que obtengamos.....y nadie repito nadie..... deberia llamar cobarde a nadie sin mirarse primero él su ombligito valiente.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

Artur,

De boquilla la valentía es a raudales.

Critica al DAO y a los Generales y dá aquí tu nombre, apellidos y destino.

Me imagino que una cosa es la valentía, y otra es la temeridad.

Yo estuve de en la época del Sindicalismo Clandestino, y no veas las expulsiones, arrestos, escuchas ilegales, registros domiciliarios acusándote de otro delito pero intentando encontrar la documentación de los afiliados; Yo era el máximo amigo del Secretario General. Que te voy a contar...

Creo que la Directiva de la Unión de Oficiales, le ha echado c-----s, para interponer denuncia penal y salir en todos los medios; y ya no digo nuestro Presidente en TV y prensa.

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Cobardia, valiente palabra de gente que se escuda en bajas ficticias como protesta

¿a quien te refieres furriel?.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder