COMUNICADO UGC /// OPINIONES DE NO SOCIOS UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Administrador
Teniente General
Teniente General

Re: De: COMUNICADO UGC /// OPINIONES DE NO SOCIOS UO

Mensaje por Administrador »

Por qué se matiza en el título de este mensaje que son opiniones de no socios de UO. Es obvio y diáfano que el comunicado que se publica no son opiniones de los socios de UO.; huelga la aclaración a no ser que el subconsciente del autor pretenda transmitir algo distinto a lo que se lee.

SALUDOS, FOREROS.
Me parece que no has entendido al vocal de prensa.
Vocal de prensa escribió: LA JUNTA DIRECTIVA UO LA TRASLADA A NUESTROS VISITANTES para que la valoren.

En el día de Hoy, UGC, a través de nuestro Secretario, nos ha remitido la nota que se ha copiado. SE PIDEN opiniones de los NO asociados.

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

gusinet
Capitan
Capitan

Re: COMUNICADO UGC /// OPINIONES DE NO SOCIOS UO

Mensaje por gusinet »

Creo que UO puede tener en cuenta otras opiniones de simpatizantes y visitantes. Pero son los socios los que, de manera más serena, y sabiendo que sólo lo leen otros socios, puedan expresar su sincero parecer en el otro hilo de debate.
La asociación se debe, sobre todo, a sus asociados. Y por eso existe un debate interno sólo para socios, sobre la postura de UGC.

Por lo tanto, compañero, no hay nada subconsciente. Es perfectamente consciente...

Manutrix
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por Manutrix »

Buenos días a tod@s,

Quiero presentarme ante todo, para que tengáis una visualización de quien soy, y no soy más que un GUARDIA CIVIL. Soy polilla, llevo 21 años de servicio, vinculado al mundo asociativo desde el año 1996. Actualmente represento a la UGC en una de sus autonomías, y desde hace tiempo quiero deciros unas palabras (no por los últimos acontecimientos), o mejor dicho una palabra. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Yo no os puedo dar medallas, pero si que os echaría pétalos por donde pasaseis (no a todos, no todos sois,-somos iguales) y muy gustosamente os daría los buenos días y si me pedís hacer algo, seguramente lo haría gustoso. De la misma manera, si me echáis la bronca o tenéis que corregirme, lo aceptaría porque al menos mi conciencia sabría que se ha realizado garantizándome los derechos.

Vengo observando el foro y veo que, ante todo hay un alto grado de respeto, un elevado nivel de comprensión por vuestra parte, y eso, los de a pie como nos denominamos, lo agradecemos. No he tenido la fortuna de observarlo en nuestra labor diaria, pero la esperanza de que cuando sea un caimán, me llegará un oficial con 30 años, y con esta mentalidad, me da esperanzas para continuar en esta labor.

Habéis llegado donde estáis, y vuestro esfuerzo os ha costado, cosa que otros no hemos hecho por como esta estructurada nuestra institución entre otras cuestiones, pero para mi, y la ilusión que muchos tenemos, es tener a unos jefes con este grado de sensibilidad y que piensen que, ya no somos meros soldados a unas ordenes, de que somos PROFESIONALES AL SERVICIO DE UNA SOCIEDAD QUE AVANZA, unos trabajadores con unos "jefes que no son diablos" sino personas como tod@s y que realmente se preocupan. Difícil labor, pero sabéis que aún mal pagados, nosotros somos capaces de parar un vehículo en marcha con un chaleco antifragmentación, y con el chaleco reflectante no sabéis lo que llegamos hacer.

Chapó, desde luego os lo merecéis. Si vosotros-as no tenéis miedo, yo me hago inmune. Si vosotros-as os preocupáis de mí y de mi familia, en el ámbito laboral, no tendré más que palabras de elogio y reverencias.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Polilla tus palabras me hacen orgulloso de haber pertenecido durante 20 años a tu colegio y orgulloso de ser oficial del cuerpo.
Un abrazo y gracias por tus palabras nuevamente

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

Muchas gracias polillón.
Juntos podemos.

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="Manutrix" post="43048"]Buenos días a tod@s,

Quiero presentarme ante todo, para que tengáis una visualización de quien soy, y no soy más que un GUARDIA CIVIL. Soy polilla, llevo 21 años de servicio, vinculado al mundo asociativo desde el año 1996. Actualmente represento a la UGC en una de sus autonomías, y desde hace tiempo quiero deciros unas palabras (no por los últimos acontecimientos), o mejor dicho una palabra. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Yo no os puedo dar medallas, pero si que os echaría pétalos por donde pasaseis (no a todos, no todos sois,-somos iguales) y muy gustosamente os daría los buenos días y si me pedís hacer algo, seguramente lo haría gustoso. De la misma manera, si me echáis la bronca o tenéis que corregirme, lo aceptaría porque al menos mi conciencia sabría que se ha realizado garantizándome los derechos.

Vengo observando el foro y veo que, ante todo hay un alto grado de respeto, un elevado nivel de comprensión por vuestra parte, y eso, los de a pie como nos denominamos, lo agradecemos. No he tenido la fortuna de observarlo en nuestra labor diaria, pero la esperanza de que cuando sea un caimán, me llegará un oficial con 30 años, y con esta mentalidad, me da esperanzas para continuar en esta labor.

Habéis llegado donde estáis, y vuestro esfuerzo os ha costado, cosa que otros no hemos hecho por como esta estructurada nuestra institución entre otras cuestiones, pero para mi, y la ilusión que muchos tenemos, es tener a unos jefes con este grado de sensibilidad y que piensen que, ya no somos meros soldados a unas ordenes, de que somos PROFESIONALES AL SERVICIO DE UNA SOCIEDAD QUE AVANZA, unos trabajadores con unos "jefes que no son diablos" sino personas como tod@s y que realmente se preocupan. Difícil labor, pero sabéis que aún mal pagados, nosotros somos capaces de parar un vehículo en marcha con un chaleco antifragmentación, y con el chaleco reflectante no sabéis lo que llegamos hacer.

Chapó, desde luego os lo merecéis. Si vosotros-as no tenéis miedo, yo me hago inmune. Si vosotros-as os preocupáis de mí y de mi familia, en el ámbito laboral, no tendré más que palabras de elogio y reverencias.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.[/quote]

un maravilloso texto.............el sentir de miles de guardias civiles.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

muchas gracias a todos los guardias civiles

es de agradecer el apoyo que la union de oficiales esta teniendo de todo el colectivo de guardias civiles

somos oficiales, pero no por ello tenemos que ser tiranos, despoticos y abusivos, somos democratas, nos hemos criado en la democracia y ya somos muy pocos los que hemos heredado las reminincendias de la dictadura y la opresion

me alegro que cada dia sean mas los componentes de toda la guardia civil que se dan cuenta de ello y nos ven como un compañero mas, con otras misiones y funciones

nos hemos ganado el respeto mutuo

estamos todos en el mismo barco, rememos en la misma direccion
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Ufff cuanto optimismo........

angole
Capitan
Capitan

Mensaje por angole »

Parece que poco a poco las cosas van cambiando.

Es más fácil de lo que parece, solo hay que tener memoria y no olvidarse de que antes de ser Oficial, fui Guardia, y en mi caso, Cabo, Sargento.....y muy orgulloso en cada uno de esos empleos.

Lo que hay que hacer por ambas partes, es romper tabúes y miedos, sobre todo miedos.......aún hay oficiales que piensan que si el Jefe les ve con los guardias, les va a quitar la productividad (maldita palabra), claro y así os va.

Si no fuera por la "productividad", quizás otro gallo cantaría....daros cuenta que supone un pellizco para pagar la hipoteca.

Pero no desalentéis y sobre todo, no tiréis piedras al tejado del contrario; así solo seguiremos viendo beligerancia ente las partes.

Como aguien ha dicho, no todos somos santos, pero tampoco diablos, entre los oficiales..............pero tampoco entre guardias, cabos o suboficiales.

Llegan momentos de entendimiento y de mejoras en la Guardia Civil...........pero solo podrán ir adelante si estamos unidos y no pensando cada uno en sus intereses o atacando por atacar.

PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD. jejeje

Un saludo para todos.

Responder