Me han llegado noticias (no sé qué credibilidad otorgarles) de que este lunes intentarían notificar a los primeros guardias civiles la apertura de expedientes disciplinarios. Me comentan que quieren dar este paso antes de que el Ministro Rubalcaba sea interpelado en el Congreso, por si le entra la flojera, que ya no tenga marcha atrás...
Bueno, en la dire, todavía están a tiempo de reflexionar sobre el siguiente documento de UO...
http://www.diariocritico.com/diariocrit ... alcaba.pdf
ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.
esperamos tranquilos al mensajero del castillo del tirano.
tenemos preparadas nuestras monturas y nuestras espadas.........no les tenemos miedo en absoluto.
un saludo.
tenemos preparadas nuestras monturas y nuestras espadas.........no les tenemos miedo en absoluto.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
La mecha esta encendida, se ve que le quieren echar gasolina, alla ellos con su corta inteligencia.
Un abrazo
Un abrazo
si al final le abren expediente a los tres de la augc, aunque no es mi asociación, creo que sería injusto y ellos se han arriesgado para pedir algo que todos deseamos. Ojala la politica una vez más venza a la junta de sabios
Me parece que como abran un solo expediente, han visto el principio, pero no se si verán el final.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Teniente Coronel
pues a mi que me expedienten tambien por apologia del derecho de manifestacion
no pienso volver a las capuchas, tengo los .....
fuenteovejuna,,,,,todos a una
no pienso volver a las capuchas, tengo los .....
fuenteovejuna,,,,,todos a una
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Si fuera como decís, a los tres de AUGC, creo que han cometido muchos errores, y que no son lo suficientemente independientes de los sindicatos (ahora no recuerdo si andaban con UGT O CC.OO). Sin embargo, creo que estaban en su derecho, a título particular, de acudir a la manifestación, según la asesoría jca de UO, por lo que deberíamos prestarles nuestro máximo apoyo como asociación...
todo ese entramado malicioso de asociaciones esta muy bien, pero yo creo que el retraso en las elecciones para el consejo tiene una explicación muy sencilla y solo tienes que pensar en la respuesta a esta pregunta:
¿A quien le puede interesar sacar adelante la nueva ley del Regimen de Personal para la Guardia Civil, sin tener en cuenta las opiniones del de las Asociaciones?
mucho me temo que ese es el motivo del retraso
Es mas conociendo el patio, como las elecciones no las van ha poder parar, lo que va a tardar en la nueva ley de Personal.
Pero a pesar de todo ahi que seguir estando ahí, y que nos escuchen aunque no quieran.
Por cierto yo tambien creo que se deberia apoyar a cualquier compañero que sea expedientado por el tema de la manifestación.
Me ha costado mucho aceptarlo pero por fin desde que se promulgo la ley de derechos y deberes del Guardia Civil, tengo claro que los Guardias Civiles pueden manifestarse de paisano y sin armas, sea cual sea el motivo de la manifestación y sea quien sea el convocante.
UN SALUDO
¿A quien le puede interesar sacar adelante la nueva ley del Regimen de Personal para la Guardia Civil, sin tener en cuenta las opiniones del de las Asociaciones?
mucho me temo que ese es el motivo del retraso
Es mas conociendo el patio, como las elecciones no las van ha poder parar, lo que va a tardar en la nueva ley de Personal.
Pero a pesar de todo ahi que seguir estando ahí, y que nos escuchen aunque no quieran.
Por cierto yo tambien creo que se deberia apoyar a cualquier compañero que sea expedientado por el tema de la manifestación.
Me ha costado mucho aceptarlo pero por fin desde que se promulgo la ley de derechos y deberes del Guardia Civil, tengo claro que los Guardias Civiles pueden manifestarse de paisano y sin armas, sea cual sea el motivo de la manifestación y sea quien sea el convocante.
UN SALUDO
-
- Teniente Coronel
fredy me has leido el pensamiento
si la ley de personal esta hecha antes que el consejo, por la cual esta obligada a pasar, esta no podra ser vetada y saldra adelante a semejanza de la ley de las fas que es lo que pretende el alferez general solis (perdon que ellos son tenientes), pues en los organos internos de trabajo de la gc no hay oficiales de promocion interna solo procedentes de la academia general militar del ejercito de tierra, sus compañeros
si la ley de personal esta hecha antes que el consejo, por la cual esta obligada a pasar, esta no podra ser vetada y saldra adelante a semejanza de la ley de las fas que es lo que pretende el alferez general solis (perdon que ellos son tenientes), pues en los organos internos de trabajo de la gc no hay oficiales de promocion interna solo procedentes de la academia general militar del ejercito de tierra, sus compañeros
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Estoy de acuerdo fredy en que debemos dar apoyo a todo aquel compañero, sea de la escala que sea,que sea expedientado (aunque me fastidia decirlo por el que salia con el tricornio rotulado con AUGC), y tienes razón en lo que dices en el pq del retraso de la convocatoria del consejo, pero yo voy mas lejos, no crees que esa Ley tiene que desarrollar muchos mas derechos? para mi si y muchos q tendrían que pasar por el consejo y que se estan desarrollando a espaldas de las Asociaciones.
Un abrazo
Un abrazo