Es más, lejos de considerarse una discriminación, debería de considerarse un "chollo". No hay porqué preocuparse de ayunos, ni fiestas de guardar, ni de horarios de oraciones, del contenido de los bocadillos....
A mi personalmente me parece estupendo. Por mi podrían ser todos ateos, empezando por el Director General. Se acabarían por fin las farragosas e interminables listas de los desfiles patronales.
Con todos los respetos para los creyentes, por supuesto.
Pero pienso que si hay alguno que sea un ferviente creyente de las "sagradas tejas de uralita", se le debe de respetar igual que cualquier otro católico.
Y el que quiera celebrar la patrona, así como el resto de fiestas de marcado contenido religioso que las celebre, y el que no, a hacer servicio como un día cualquiera. ¿Os imagináis no tener que romperse la cabeza con los turnos de navidad?. Insisto, a mi me parece estupendo que haya ateos.
salu2
Guardia Civil Ateo.
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: Guardia Civil Ateo.
mira iberia, esta vez estoy contigo
particularmente tuve un incidente con un guardia alumno musulman en la academia de baeza que alli llegaba la tolerancia por su religion a aspectos ridiculos como por ejemplo que se quejase porque el pollo se lo estaban echando con las mismas pinzas que se lo habian echado a un cristiano....si si, como lo oyes
evidentemente no tolere su comportamiento y le dije que ese cristiano, infiel o como quiera que lo llamase podria ser algun dia su compañero de patrulla que le podria salvar la vida sin tener en cuenta si el era cristiano, musulman o lo que fuese....
por cierto los primeros que se toman vacaciones de navidad son nuestros dirigentes politivos de este Estado aconfesional...
para eso si son creyentesssss
particularmente tuve un incidente con un guardia alumno musulman en la academia de baeza que alli llegaba la tolerancia por su religion a aspectos ridiculos como por ejemplo que se quejase porque el pollo se lo estaban echando con las mismas pinzas que se lo habian echado a un cristiano....si si, como lo oyes
evidentemente no tolere su comportamiento y le dije que ese cristiano, infiel o como quiera que lo llamase podria ser algun dia su compañero de patrulla que le podria salvar la vida sin tener en cuenta si el era cristiano, musulman o lo que fuese....
por cierto los primeros que se toman vacaciones de navidad son nuestros dirigentes politivos de este Estado aconfesional...
para eso si son creyentesssss
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
A nivel particular, nunca he tratado el tema religioso con ningún compañero. Sí con familiares y amigos.
No me preocupa en absoluto la confesionalidad o aconfesionalidad de cada cual.
No me preocupa en absoluto la confesionalidad o aconfesionalidad de cada cual.
[quote user="manpasju" post="44268"]mira iberia, esta vez estoy contigo
particularmente tuve un incidente con un guardia alumno musulman en la academia de baeza que alli llegaba la tolerancia por su religion a aspectos ridiculos como por ejemplo que se quejase porque el pollo se lo estaban echando con las mismas pinzas que se lo habian echado a un cristiano....si si, como lo oyes[/quote]
Pues no hubiera estado de más que le cambiases el pollo por "un codillo de cerdo".
particularmente tuve un incidente con un guardia alumno musulman en la academia de baeza que alli llegaba la tolerancia por su religion a aspectos ridiculos como por ejemplo que se quejase porque el pollo se lo estaban echando con las mismas pinzas que se lo habian echado a un cristiano....si si, como lo oyes[/quote]
Pues no hubiera estado de más que le cambiases el pollo por "un codillo de cerdo".
Iberia me trae sin cuidado lo que tu seas con referencia a tus creencias. ¡De verdad de la buena me importa ... que seas ATEO, CATÓLICO, ORTODOXO, EVANGELISTA, MUSULMÁN, BUDISTA, DE LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍA o adores al Sol!
En el año 2008, en este país (que por el momento es un país libre) a nadie le importa ya cuáles son sus creencias. Así que no nos des la matraca con este tipo de temas ¡¡¡por favor te lo pido!!!
Nota: Por si te sirve de algo yo adoro a todas las mujeres que han tenido la suerte de conocerme y no lo pongo en este foro ¡¡¡...!!!.
Un abrazo y Feliz Navidad.
En el año 2008, en este país (que por el momento es un país libre) a nadie le importa ya cuáles son sus creencias. Así que no nos des la matraca con este tipo de temas ¡¡¡por favor te lo pido!!!
Nota: Por si te sirve de algo yo adoro a todas las mujeres que han tenido la suerte de conocerme y no lo pongo en este foro ¡¡¡...!!!.
Un abrazo y Feliz Navidad.
Iberia; y cuando seas mayor y empieces a cuestionarte tu existencia, te entrarán los miedos por dejar este mundo y entonces ya no negarás la existencia de Dios.
Negar la existencia de Dios (ateismo) es de ingnorantes (no recuerdo quién lo escribió).
Saludos.
Negar la existencia de Dios (ateismo) es de ingnorantes (no recuerdo quién lo escribió).
Saludos.
- perico_ jimenez
- Comandante
Los leones de bronce pueden dar risa, pero aunque las personas que se encuentran sentadas tras las escalinatas alguna vez pueden dar risa, los podemos cambiar cada cuatro años. Otras personas daban más pena que risa y ...ay qué risa, no se podían cambiar.
FELIZ 2009
FELIZ 2009
- perico_ jimenez
- Comandante
IBERIA: las discriminaciones por razón de creencia son anticonstitucionales.Esas conductas si se demuestran que son así ha de hacerse en los tribunales, no quedarse quieto. Estos ya no son aquellos tiempos... ALGO ESTÁ CAMBIANDO...Y LLEGARÁ.
Un saludo creyente pero muy respetuoso con los que no creen.
Un saludo creyente pero muy respetuoso con los que no creen.