LA INTEGRACION O EL FRACASO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LA INTEGRACION O EL FRACASO.

Mensaje por depeche »

mira compañero.............mi jornada laboral (a diferencia de ti, existen compañeros en este foro que me ven trabajar en la calle).............es mayor que la que tendria que ser..............yo no te he nombrado en ningun post mio...........solo en el ultimo...........por que tu lo has hecho antes sobre mi.............tu te dedicas a denunciar a los compañeros que estan legalmente de baja...........y escondes la cabeza en los asuntos que estan fuera de la legalidad.

cada cual es dueño de sus palabras (en este caso escritas)...........repasa el hilo.............yo no he exijido nada a nadie...........solo te he pedido..............que no me juzges............puesto que no me conoces en absoluto..............en este foro tengo amigos...........entiendes.........amigos............de todas las escalas y empleos.............tu para mi.........eres solo un desconocido........por ahora.........me importa poco que me sigas el royo............y tu royo.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Eso de que tu jornada laboral es mayor que la que tendría que ser qué quiere decir?? Explícamelo que me interesa. Ahh que tú tienes un horario que cumplir??? Pues mira, si quieres te regalo mi jornada sin horarios fijos que tanto criticas y en la que seguramente pienses que no hago ni el huevo.

Como te gusta la demagogia. Claro que sí, los compañeros que están LEGALMENTE de baja...... Por supuesto, no te digo.... tanto los que lo están justificadamente como los que no, lo están bajo el amparo de la Ley. La misma Ley en general que ampara que un oficial no tenga un horario fijo, por ejemplo, o la que dice que alguien tiene el mando y otros obedecemos, etc. etc. etc. O es que la legalidad vigente sólo vale para lo que interesa???

Luego resultará que esto no avanza por el inmovilismo de los Oficiales y demás historias..... ¿Pero por qué narices no reconocéis de una vez la situación actual? No resulta que todo ha cambiado a mejor, que ya los Oficiales no pintamos nada, que ahora todo es distinto??? Entonces pq sigue habiendo bajas y bajas y más bajas de resfriados que duran 3, 4 ó 5 semanas, de sucesivas inadaptaciones al destino (casualmente después de llevar años en ese destino pero después de recibir, por ejemplo, la indicación de que no está cumpliendo con su función asignada en un determinado servicio, y claro, a mí no me dice lo que tengo que hacer ni dios, verdad?etc. etc. etc.), bajas continuamente de determinado personal que aprovecha un viajecito a su domicilio y manda la baja por fax, sin saber nada de lo que le ha pasado, haciendo continuos actos de fe.

Pero claro, los Oficiales no se dan de baja, pero son unos corruptos, unos cobraproductividades, unos librafiestas,.....no?? Y por eso, hay que pagarle con que su unidad se vea mermada por el número de bajas, para que así le den el toque y algo más si cae mejor.

Imagino que como tu ya conoces la empresa y nadie tiene que decirte cómo es la Guardia Civil, todo esto no te sonará extraño. Eso sí, si te pones la mano en el pecho y te sinceras.

Un saludo.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

Creo que hay que buscar calma en el foro; con reproches no se consigue nada.
Pienso que hay que exponer los problemas, gusten o no gusten con tolerancia.
Hagamos un foro constructivo, y sobre todo no personalizando. Aunque comprendo que a veces todos tenemos derecho a desahogarnos. Pero intentado ser corteses. Y lo dice uno que cuando se calienta...
Saludos y ánimo para el diálogo.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

yo es que alucino................aqui............cada uno con su cancion................empieza uno ha hablar de los caras que son los que estan malos............y yo digo..........que mas cara tienen los que se apuntan horas etc etc............y aqui.........hablando de oficiales, amigos, conocidos, que yo hago mucho y tu poco y rollos varios.

la verdad.............no entiendo de que va este potaje.

cuando os aclareis............me lo decis..........por que no se por donde pillar esto.

podriamos hablar punto por punto de todo esto..........por ejemplo como hace años............el teniente y el alferez de una unidad..........se dieron de baja por un asunto oficial.........y como muchos guardias se pusieron malos.........en solidaridad con dichos oficiales..............un punto..............hay varios............pero como no se de que vais.............pues de momento.........lo dejo ahi.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

He estado toda la línea "espectante", hasta que Depeche ha llegado a la conclusión esperada...

"Un potage"... lo que ocurre siempre que se deja que cada uno diga lo que le de la gana, se enfrente con quien le parezca, y todo eso, sin seguir para nada la línea de opinión. Solo espero que me entendais cuando suprimo, corto...

Por favor, hay que seguir los hilos de opinión, y si alguien quiere hablar de algo distinto de lo que se está debatiendo, que abra OTRA línea.

Cierro el tema
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado