............perdona que me ria..................tengo un amigo personal que es funcionario de prisiones................entra a las 8 y sale a las 22:00 horas...dos dias de descanso............luego entra a las 22 y sale a las 8..............otros dos dias.................segun cuenta el..............las noches son lo mejor..............sale para irse a trabajar de lo descansadito que esta.............a su segunda actividad............como el la llama.
 ............perdona que me ria..................tengo un amigo personal que es funcionario de prisiones................entra a las 8 y sale a las 22:00 horas...dos dias de descanso............luego entra a las 22 y sale a las 8..............otros dos dias.................segun cuenta el..............las noches son lo mejor..............sale para irse a trabajar de lo descansadito que esta.............a su segunda actividad............como el la llama.ya me contaras..............por cierto..............cobran pasta por currar en las fiestas navidellas.............y pueden hacer 24 horas si cambian servicios...........para irse a la playa.
un saludo.