Propongo que alguien de la UO explique, si es que se puede en este foro, en qué va a consistir el Consejo, cuál va a ser su importancia en un futuro, sobre qué tipo de asuntos podrá tener voz y el valor de ella, así como la importancia real de que se ejerza el voto el próximo día 22, así como todo lo concerniente a este nuevo órgano, para que podamos saber a qué atenernos.
Si no puede ser por aquí, ¿en qué va a consistir la campaña electoral? ¿Se van a hacer visitas a Unidades para explicar estos asuntos y solventar dudas?
Gracias.
SOBRE EL CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL
Moderador: Administrador
-
- Comandante
Re: SOBRE EL CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL
Creo que las misiones del Consejo están claras en la ley de derechos y deberes. Es decir, opinar sobre varios temas y nada más.
TEXTO SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL INMEDIATAMENTE ANTERIOR
El administrador
El administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
SUPRIMIDO POR IGUAL MOTIVO
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
SUPRIMIDO POR IGUAL MOTIVO
- Administrador
- Teniente General
[quote user="Jayma" post="45575"]Propongo que alguien de la UO explique, si es que se puede en este foro, en qué va a consistir el Consejo, cuál va a ser su importancia en un futuro, sobre qué tipo de asuntos podrá tener voz y el valor de ella, así como la importancia real de que se ejerza el voto el próximo día 22, así como todo lo concerniente a este nuevo órgano, para que podamos saber a qué atenernos.
Si no puede ser por aquí, ¿en qué va a consistir la campaña electoral? ¿Se van a hacer visitas a Unidades para explicar estos asuntos y solventar dudas?
Gracias.[/quote]
Todo a su debido tiempo, apreciado Jayma.
Unión de Oficiales-profesional, respeta los plazos legales para empezar con la propaganda electoral, el 6 de enero.
A partir de ese momento se dará publicidad a su programa, y se anunciarán las actuaciones que se tenga previsto realizar. Disculpa que no sea más explícito.
Como comentario adicional, y por favor solo para contestar a una de tus preguntas que he suprimido. Los candidatos por la UO también serán dados a conocer, aunque sus nombres ya puedes obtenerlos en la INTRANET del Cuerpo, y te aseguro que no se trata de ninguno de los que te han contestado. Fíjate en mi avatar. Es el utilizado por los que de algún modo intervenimos en este foro representando a nuestra Asociación.
Un saludo a todos
Gracias.[/quote]
Todo a su debido tiempo, apreciado Jayma.
Unión de Oficiales-profesional, respeta los plazos legales para empezar con la propaganda electoral, el 6 de enero.
A partir de ese momento se dará publicidad a su programa, y se anunciarán las actuaciones que se tenga previsto realizar. Disculpa que no sea más explícito.
Como comentario adicional, y por favor solo para contestar a una de tus preguntas que he suprimido. Los candidatos por la UO también serán dados a conocer, aunque sus nombres ya puedes obtenerlos en la INTRANET del Cuerpo, y te aseguro que no se trata de ninguno de los que te han contestado. Fíjate en mi avatar. Es el utilizado por los que de algún modo intervenimos en este foro representando a nuestra Asociación.
Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Gracias por la aclaración Administrador.
Por eso, entendiendo que quizá no fuera posible por aquí y ahora, pregunté sobre la campaña electoral. Creo que es muy conveniente que a todos los Oficiales se les dé a conocer aspectos sobre este asunto y, sobre todo, de la importancia que puede tener votar a uno u otro. Hay mucho desconocimiento entre el personal, y entre los cuales me incluyo, lo cual puede hacer que el índice de voto no sea demasiado elevado.
Creo que hizo bien en eliminar el comentario anterior del compañero. No hacía ningún bien. Respecto a los candidatos de UO para el Consejo ya los vi en la Intranet y daba por supuesto que ninguno de los dos era Alfil, pues no podría expresarse así alguien que pretende representar a toda una Escala.
De todas formas, aunque desafortunado era el comentario, no pasa nada. Todos en un momento determinado podemos tener una mala intervención.
Esperamos vuestra visita. Un saludo.
Por eso, entendiendo que quizá no fuera posible por aquí y ahora, pregunté sobre la campaña electoral. Creo que es muy conveniente que a todos los Oficiales se les dé a conocer aspectos sobre este asunto y, sobre todo, de la importancia que puede tener votar a uno u otro. Hay mucho desconocimiento entre el personal, y entre los cuales me incluyo, lo cual puede hacer que el índice de voto no sea demasiado elevado.
Creo que hizo bien en eliminar el comentario anterior del compañero. No hacía ningún bien. Respecto a los candidatos de UO para el Consejo ya los vi en la Intranet y daba por supuesto que ninguno de los dos era Alfil, pues no podría expresarse así alguien que pretende representar a toda una Escala.
De todas formas, aunque desafortunado era el comentario, no pasa nada. Todos en un momento determinado podemos tener una mala intervención.
Esperamos vuestra visita. Un saludo.
Vale vale, para ti la perra gorda.