Qué os ha parecido la Revista de la Unión de Oficiales ?
Personalmente me ha parecido muy bien, una auténtica revista para un sector profesional que necesita consultas permanentes. Me voy a animar y voy a empezar a escribir artículos y subirlos.
¿hay problema para recabar apoyos entre jueces, fiscales, abogados, técnicos de la administración ...?
Revista Union Oficiales
Moderador: Administrador
Re: Revista Union Oficiales
Problema ninguno, todo lo contraro se necesitan colaboraciones que sean de interés. A mi personalmente me ha gustado aunque algunas cosillas hay que cambiarlas, pero teniendo en cuenta q es la primera habrá otras mejores, seguro.
Un abrazo
Un abrazo
La acabo de recibir, la impresión es muy grata y da una apariencia de solidez de la asociación. Mejorará con el tiempo, estoy seguro de ello.
salu2
salu2
Ha sido nuestra primera revista. Además, un tanto apresurada, dadas las fechas navideñas y la convocatoria de las elecciones.
Evidentemente es mejorable. Pondremos todo nuestro esfuerzo, sumado a la experiencia que vamos adquiriendo, para ir mejorándola.
Esperamos contar con la colaboración de TODOS para generar contenidos de interés.
Cualquier artículo o fotografía lo podéis enviar a revista@unionoficiales.org
Saludos.
Evidentemente es mejorable. Pondremos todo nuestro esfuerzo, sumado a la experiencia que vamos adquiriendo, para ir mejorándola.
Esperamos contar con la colaboración de TODOS para generar contenidos de interés.
Cualquier artículo o fotografía lo podéis enviar a revista@unionoficiales.org
Saludos.
Enhorabuena, me ha encantado
Para ser la primera, mi impresión ha sido muy grata.
Felicidades compañeros.
Intentaré colaborar humíldemente.
Felicidades compañeros.
Intentaré colaborar humíldemente.
Pues a mi me gustaría poder opinar sobre ella pero, desgraciadamente, aún no me ha llegado. Vivo en Madrid, soy de los pioneros en esto (socio nº 19) y juro por Dios que ni he cambiado de dirección y que estoy al corriente de todos mis pagos. Correos cada día funciona peor.
Enfín, la esperanza es lo último que se pierde. Espero que llegue algún día.
Saludos y a votar.
Saludos y a votar.
¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!
[quote user="gringo" post="45918"]Pues a mi me gustaría poder opinar sobre ella pero, desgraciadamente, aún no me ha llegado. Vivo en Madrid, soy de los pioneros en esto (socio nº 19) y juro por Dios que ni he cambiado de dirección y que estoy al corriente de todos mis pagos. Correos cada día funciona peor.
Saludos y a votar.[/quote]
Hola paisano.
Como siempre un placer saludarte.
Mañana llamaré a la agencia que gestiona la revista para ver que está pasando. Sois varios quienes no la habéis recibido.
Saludos
Saludos y a votar.[/quote]
Hola paisano.
Como siempre un placer saludarte.
Mañana llamaré a la agencia que gestiona la revista para ver que está pasando. Sois varios quienes no la habéis recibido.
Saludos
- Candidato suplente ESO_EF
- Junta Directiva
Recojo personalmente tu propuesta, que veo que sí es constructiva esta vez y lo transmito. Se podrían enviar ejemplares a las comandancias para "uso general" si lo queremos llamar así. Pero acaba de nacer, es el número 1 y hace falta tiempo.
Pero vamos, no lo descartes.
un saludo
Pero vamos, no lo descartes.
un saludo
Estamos recibiendo devoluciones de la revista por error en la dirección postal del destinatario.
Los socios que no la hayan recibido que contacten con secretario@unionoficiales.org para verificar sus datos.
SALUDOS
Los socios que no la hayan recibido que contacten con secretario@unionoficiales.org para verificar sus datos.
SALUDOS