PROGRAMA UO ELECCIONES AL CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Administrador
Teniente General
Teniente General

PROGRAMA UO ELECCIONES AL CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Administrador »

Si quieres descargar o leer nuestro PROGRAMA para las Elecciones al Consejo de la Guardia Civil, pica en este enlace.

http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=204

El archivo, junto con las cartas de presentación de los candidatos, se encuentra en el bloque de descargas generales de la página web y ha sido remitido por correo electrónico a todos los socios.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Re: PROGRAMA UO ELECCIONES AL CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por perico_ jimenez »

Me parece que éstas no son maneras de conseguir votos.Estáis nerviosos, vuestras expectativas eran reales???

Llamaré a tu presidente, si es que no eres tú. Unidad de Acción? LES ESTAMOS HACIENDO EL JUEGO A LOS INMOVILISTAS.

CÓMO SE TE OCURRE ??? ESTO ES LAMENTABLE.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Hasta ahora no he visto el programa de la Agrupación de Electores y la verdad tengo curiosidad por verlo.Si alguién lo ha visto seria deseable q nos hiciera a los demás partícipes de él.
Un abrazo

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Efectivamente, porque NO TIENEN PROGRAMA y nos lo quieren copiar. hoy me he dado cuenta de que tenemos tirón entre la ESO, hay que currar, nosotros trabajamos en propuestas REALES.

Por eso AUGC está lanzando propaganda en nuestro foro, porque tampoco tiene un modelo constructivo.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

No es lógico que se deje insertar publicidad de otras Asociaciones aquí. No veo que haga bien a la UO. El que quiera interesarse por el programa de otras Asociaciones o Agrupación de electores que la busque. No juguemos con esas cosas que luego.........a ver si va a haber sorpresa.

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Efectivamente, Jayma, no es lógico pero, como siempre, la UO demuestra su saber estar y admitimos todas las voces discordantes, es nuestra fuerza moral : la transparencia en nuestras acciones y nuestras ganas de trabajar constructivamente, sin juego sucio. Al respecto de lo que están haciendo algunos "compañeros" ciertos comportamientos y actitudes califican por sí mismas.

Un saludo

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Por cierto, te puedes explicar mejor o en qué estás pensando con lo de la sorpresa?

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Sinceramente perico, creo que ya habrá tiempo para jugar limpio y ser buenas personas. Esto es una campaña electoral en toda regla, histórica en el Cuerpo. Eso debe estar claro y apostar con todo. No veo lógico que se deje por parte de la UO libertad para insertar propaganda de sus competidores.

Lo de la sorpresa es un deseo de que no ocurra. En buena lógica considero que no va a ocurrir, pero....yo que sé.

Sólo digo que el que quiera ver otro tipo de propaganda, de otras Asociaciones, que la busque, pero no veo demasiado inteligente que este foro sea una puerta abierta para que otros propaguen sus ideales.

En fin, es una opinión como otra cualquiera. Allá cada cual.

Mi voto de todas formas ya está decidido. Suerte.

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Sinceramente, Jayma, si una campaña electoral consiste en dejar de ser buenas personas creo que el sentido de la campaña no se está transmitiendo adecuadamente.Te invito a que veas nuestro programa y las cartas de nuestros candidatos (en portal te las puedes descargar). Y te invito a que te leas bien, de manera objetiva, sin dobleces, nuestra Ley Orgánica de Derechos y Deberes, a que no se confundan Consejo Asesor de Personal con Consejo de la Guardia Civil.

Yo también tengo mi voto decidido, pero soy como me lees. Transmito como socio de la UO lo que siento, y esta oportunidad histórica no podemos dejarla pasar, de una manera constructiva, sin dejar de ser buenas personas, pues antes que nada somos Guardias Civiles y ciertas actitudes y formas no son propias de los Guardias Civiles.

Como digo en algún post, son ciertas formas y actitudes las que delatan. Nosotros no estamos de acuerdo con esas formas y actitudes, aunque los votos estén decididos.
Y a pesar de todo sigo desubicado

POR UNA GC MODERNA ...si nos dejan!

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[quote user="copis" post="45899"]No pensemos mal. No pasa nada porque inserten aquí sus propuestas. Mi enhorabuena a UO por uno de los fichajes a candidato, lo conozco y tiene "una mente privilegiada y muy clara". Un saludo.[/quote]
No pasa nada porque discutan NUESTRAS propuestas y argumentando o contraponiéndolas sobre las suyas. Pero no procede aquí colocar enlaces a páginas ajenas para que debatamos o demos a conocer aquí SUS propuestas.

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder