¿ INTERESA LA CONTRAPOSICION DE PROGRAMAS ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

¿ INTERESA LA CONTRAPOSICION DE PROGRAMAS ?

Mensaje por Ubeda83 »

Desde hace bastante tiempo envio artículos de UO para publicación como noticia en diversos foros de guardias civiles donde estoy registrado con este mismo nick( principalmente Foro del Guardia Civil, Portal del Guardia Civil y El Faro Verde).

Respecto de los dos primeros, nada que objetar: siempre se han mostrado dispuestos a poner como noticia lo que se remite; lógico por otra parte cuando ellos mismos hacen publicidad de su imparcialidad e independencia y de no pertenecer a ninguna asociación.

Pero ¿ qué está pasando con el foro de "El Faro Verde"? Desde hace unos meses, vengo comprobando que no publican nada ( o casi nada) que no sea de la AUGC.

Me he estado informando, y claro, resulta que me dicen que la AUGC ha comprado el dominio de EFV, y desde entonces, el administrador principal ( de nick ElDoctor), publica lo que interesa a AUGC, y lo que no interesa, pues no.

Yo creía que el foro oficial de AUGC, estaba en su página web , www.augc.... ; foro, al que por respeto y no parecer un provocador, no se me ocurre mandar nuestra propaganda ( al contrario de alguno de ellos que ha dejado aquí varios de sus enlaces). Pero con EFV me he llevado una desagradable sorpresa, porque siempre había dicho ser el "adalid" de la libertad de expresión, libertad de expresión que tantas y tantas veces se ha utilizado para INSULTAR a los oficiales en particular y todo lo que huela a mando en general.

Hace tan solo dos días, un usuario (lapicero-y un número que no me acuerdo) intentó colgar en este foro de UO, unas críticas al programa de AUGC, porque no se las dejaban poner en EFV. Nuestro administrador, por no querer malos rollos con dicha Asociación y porque aquí, en nuestro foro, debe debatirse NUESTRO programa y no el programa de AUGC, suprimió el tema.

Estoy seguro que ahora mismo ese posteado no hubiera sido suprimido, después de COMPROBAR la postura intransigente de la AUGC, utilizando SUS foros para no permitir que otros puedan opinar sobre SU "pretendido" programa en lo que nos afecta directamente a los oficiales. En fin, que viva la democracia y la libertad de "expresión", como predican.

Espero que ahora si, el administrador de este foro, comprenda que tendrá que ser aquí donde podamos debatir sobre los dos programas presentados( se pueden ver y descargar en la intranet del Cuerpo), y sobre las dos propuesta de integración de las escalas de oficiales(igualmente publicadas en la intranet).

Y digo el "pretendido" programa y la "pretendida" propuesta de integración de escalas de la AUGC , porque no aporta nada más que "ideas generales" que seguro que casi todos podemos llegar a compartir, todo "teorías" ; porque no dice para nada cómo llevarlas a la práctica, porque ellos mismos lo definen como "borrador", porque no saben qué más decir ni cómo terminarlo... al contrario que la UO, que ha presentado una propuesta de integración de escalas, creíble, factible, elaborada y desarrollada ... que de quitarse el sombrero (claro, y yo qué voy a decir :wink: )

Un saludo a todos, y con el permiso del Administrador, vamos a ello, comparemos los dos programas y veamos cual de los dos es más sólido, más serio, más congruente y estudiado. Ahora solo nos falta que algún oficial de la AUGC se atreva a defenderlo, porque yo creo que ni ellos mismos saben lo que quieren.

EL DIA 22 TODOS A VOTAR
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Candidato suplente ESO_EF
Junta Directiva
Junta Directiva

Re: ¿ INTERESA LA CONTRAPOSICION DE PROGRAMAS ?

Mensaje por Candidato suplente ESO_EF »

Esta mañana he enviado nuestro programa utilizando el mailing, utilizando todos mis contactos (unos 100, que a su vez reenvían).Gente de AUGC está entre mis contactos y siempre ha sido así, de buen rollo, Sin embargo no me ha gustado nada que me haya relanzado su programa utilizando mis contactos, pero hasta aquí no pasaría nada. lo que de verdad me ha fastidiado es que hay tenido que tener un debate electrónico a tumba abierta (bueno, el debate me da igual) después de que me dijera el presidente de la Comisión de oficiales personalmente que lo de la propaganda suya en nuestra web no era algo meditado.

Sigo creyendo que no era algo meditado, pero desde luego denota el descontrol de algunos (o bastantes de sus socios) que no tienen estrategia conjunta más que la demagogia (puesto que no sólo se tiene que prometer algo, sino cómo se va a realizar). Sólo hice una pregunta: en el caso de que un guardia de AuGC entrara en conflicto jurídico por razón del servicio con un oficial de AUGC ¿a quién defendería AUGC? ¿a uno, a los dos, a ninguno? la respuesta del que empezó la contraprogramación fue además de, por supuesto que a los dos y que la justicia decidiría, que los debates los haga con el presidente de la comisión de oficiales.

Todavía estoy pensando lanzarles un torpedo político con el mailing, pero te aseguro compañero, que creo que debemos lanzar algo contundente: recordatorio del acoso a un capitán de Badajoz (creo) por alguien de AUGC (no es así?) por mailing, por intranet, POR EJEMPLO, etc (ES CAMPAÑA ELECTORAL Y SÓLO SE EXPONDRÍAN HECHOS).

QUE SEPÁIS QUE VAN DIFUNDIENDO QUE UO ESTUVO EN EL HOTEL PALACE, MIENTRAS EL RESTO ESTUVO MANIFESTÁNDOSE. Yo sé que es mentira, pero saben como intoxicar.

ES HORA DE CONTRAATACAR CONTUNDENTEMENTE (Y LO DIGO EN TÉRMINOS ELECTORALES). TANTO A LOS INTOXICADORES COMO AL LADO OSCURO. INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRA ESTRATEGIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

HOY HA ESTADO EN LA RADIO LA TENIENTE OLAYA DE AUGC ( Y HE AGUANTADO EL CHAPARRÓN, PERO HAY QUE HACER ALGO CONTUNDENTE Y REENVIAR LOS LINKS, COLGARLO EN LA INTRANET, ETC)

Y lo expongo aquí para que luego me digan que hago una campaña "agresiva" con razón. Hay que ver cómo lavan su imagen con las elecciones, bien, recordemos los acosos sin razón. Y si no los recordamos quien lea ésto con memoria histórica que recuerde y vote en consecuencia.

No se puede hacer un chantaje emocional en las formas y en los fondos para tener siempre la razón,al final eso se paga, AUGC.

Un saludo, de "buen rollo" electoral.

Candidato suplente ESO_EF
Junta Directiva
Junta Directiva

Re: ¿ INTERESA LA CONTRAPOSICION DE PROGRAMAS ?

Mensaje por Candidato suplente ESO_EF »

Por cierto, es curioso que ALGUIEN me dijera que la Uo puede poner en el faro verde sus cosas ¿DESDE CUÁNDO NO SE PUEDE PONER, ALGUIEN?

LA PEOR DE LAS MENTIRAS ES LA VERDAD A MEDIAS.

Responder